One Piece, live action del manganime | Netflix

Vhsephi

el actor perfecto para Bon Clay

18
Horribeler

#689 El buen Ácido lisérgico bro.

Al principio tenía más sentido y la temática tenía su gracia. Luego se ha ido por otros derroteros y se ha ido formando más a sí misma.

1 respuesta
ArthurMorgan

#692 Que ácido lisérgico ni leches

Al principio un pelín, pero ahora nada

Nirfel

#689 Pues como Naruto con la temática ninja o Dragon Ball con las artes marciales.

En un shonen la temática es lo de menos. Aqui lo que importa son los power ups y las peleas.

1 respuesta
ArthurMorgan

#694 Ya, pero como hablábamos de vestuarios y demás

Kylar
#690Horribeler:

Si me estás diciendo que One Piece tiene que verse cutre sí o sí porque es su esencia pues no estoy de acuerdo.

Es que tú estás poniendo cutre como contraposición a solemnes camarotes de madera labrada, iluminación por velas, ropa sucia y desgastada... Y yo te digo que One Piece no es eso. One Piece son camisetas hawaianas y bañadores. Pelos con colores de fantasía y gente que lleva gorros con orejas de peluche. Si no eres capaz de suspender la incredulidad y te rechina demasiado al verlo en imagen real entonces no vas a ser capaz de entrar en este mundo. Pero en ningún caso es un problema de la adaptación, porque precisamente se está acercando al material original todo lo que puede.

1 1 respuesta
Horribeler

#696 claro que compro lo de los solemnes camarotes antes que un decorado plastiquero que se nota a 4.000 km que es un decorado. Por supuestísimo que sí, sin dudarlo un segundo. Si no para qué cojones iba yo a querer un live action hollywoodiense de nada xD

Lo de las ropas pues depende. Los sombreros de paja no van como los vagabundos del Caribe, pero tampoco visten de forma lustrosa e impoluta a excepción, no al menos hasta que llegan Franky y Brook. Vamos, me dices que luffy tiene las ropas ajadas y lo compro fácil. Y con Zoro lo mismo.

Nadie está diciendo que todos los personajes tengan que ser vagabundos, ni que para aportar realismo todo tenga que estar sucio. La suciedad es un recurso de tantos que hay. Una buena fotografía y una buena iluminación hacen maravillas, y en esta serie esos dos aspectos son justitos justitos.

Y no solo eso, el tratamiento de las texturas, los tejisdos usados para los vestuarios... Los marines parece que están haciendo cosplay y no es porque sean pintorescos, es porque los uniformes recién comprados y tan estirados quedan cutres de cojones.

Pero bueno, hay muchas formas de hacer las cosas para que luzcan mejor en pantalla sin renunciar nunca al diseño artístico original. Y si no que la próxima vez ahorren perras, porque no lucen en escena.

Pumazone

Seré q disfruto mucha mierda pero a mí me han hecho llorar varias veces en estos 8caps... De alegría recordando todos estos momentos asiq no me quejo dios. Ojalá más temporadas

5
Kabald

#684 eso pasa por la iluminación y cinematografía.

Por darte un ejemplo, la películas grabadas en celuloide con un director de fotografía medianamente competente hacia parecer que una cutrez de bajo presupuesto en los años 80 luciera como la película más espectacular hecha con los mejores materiales.

Ahora todo luce brillante, excesivamente nítido y con colores vivaces, cualquier vestuario hará parecer que los actores están disfrazados y no es culpa del vestuario.

1 respuesta
Pelunarez

#699 pero si el ejemplo que puse es de hace unos años

¿Quién va disfrazado aquí?

1
SamaWoodo

Puede salir anuncio de s2 en una o dos semanas dicen (si los números siguen acompañando)

1 respuesta
Usopp

Con Netflix todo es posible, igual la cancelan y piden a Sanji que es canario hacer un cameo en la basura esa de Élite

2
PlayingDead

#701

Entre 1 año y 18 meses podría estar listo si da luz verde Netflix

1 respuesta
Nirfel

#703 Añádele retrasos y lo tienes en unos dos años.

Vhsephi

cosa graciosa

IGN le da un 6 a la serie, quejándose que tiene demasiado fan service y se parece mucho a la obra origianl (supongo que en sus sueños, pero bueno).

nota por debajo del de Cowboy Bebop: https://www.ign.com/articles/cowboy-bebop-season-1-review
o Death Note: https://www.ign.com/articles/2017/07/21/death-note-review

3 respuestas
Hacon

#705 Pero lo de IGN se veía venir con esta serie: Too much water.

1 respuesta
analfabruto

#705 #706 IGN: Too much Coby

1
Horribeler

#705 si no fuera un puto milenial diría que parece que solo les gusta cuando destrozan cosas que le gustan a mucha gente.

La serie tiene sus problemas pero la fidelidad, aunque no sea al 1:1, no es uno de ellos.

1
Seyriuu

La serie es bastante fiel, salvo en los recortes que hace porque debe de adaptarse a menor tiempo de exposición.

Lo que sí hay que reconocer que la trama de Garp/Kobi sobraba un poco.

1 respuesta
Horribeler

#709 kobi en los 5 capitulos que sale del animé se me hizo bastante infumable. Estaba deseando que desapareciese.

Pelunarez

Se ve que en IGN ven y toman nota de los productos que hacen review y de sus fuentes originales.

Vamos, ni puta idea.

ludo90

Estaba viendo el capítulo 5 y de repente me salta el 6 en latino, wtf, ¿os pasa a vosotros también?

1 respuesta
pezespada

#712 el doblador de Sanji es canario xD

3 respuestas
ludo90

#713 JAJAJJA
Pues en la web sí que me sale el audio español, en la app no. Rarísimo.

Rivendel

#713 ese no es el que se ha doblado a si mismo? es el mismo que el actor

Seyriuu

#713 a mí me ha gustado el personaje de Sanji y su doblaje, le da mucha personalidad. A Usopp le habría puesto el tio ese del anime en castellano que hablaba como si fuera moro.

2 1 respuesta
JaviStar

El doblaje de sanji en castellano es horrendo, se carga todo y te saca de la serie por completo.

1 2 respuestas
Pumazone

#717 a mi eso solo me sucedió en el primer capítulo luego ya me hice a él y ni tan mal xD

1 respuesta
wildmerm

#309 oye, pues ni tan mal. Es una adaptación al fin y al cabo

FERGUINHO

#717 no te gustan los acentos eh jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Naiet
  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • clethaw
  • ArthurMorgan
  • JaviStar