Ono television digital

xa3ro

Lo primero es que no se si este es el subforo adecuado, si no es asi ruego me diculpeis.

Vereis mi problema es que e puesto un decodificador de ono digital ( original de ono) en casa de mi novia y la cosa es que por ejemplo Cuatro la mayoria de las veces no se ve, hay muchos canales que no se ven y aparece el mensaje de " sin recepcion de señal" , otros canales se ven pero se entrocortan cada 2 x 3, esto pasa tambien en las taquillas.

Por ejemplo el canal cinestar se ve entrecortado, pero por lo contrario el cinestar +1 se ve depm. He probado a cambiar el cable coaxial y los conectores pero nada.

A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Soy de cordoba, zona la fuensanta por si alguien es de por ahi.

Scerin

a mi me pasa eso pero con la tdt lo de sin señal, pero es porque mi antena no capta suficiente señal

xa3ro

ya pero esto no va x antena, va por cable coaxial enganchado a no se donde.

RuLi_pucela

tengo ono (línea/inet/tv) y te puedo decir que es una BASURA
mi recomendación darte de baja, que es lo que vamos a hacer en mi casa pronto... xd

ekeix

aki en canarias aun no ha llegado el aparato digital creo xD

D4rKNiGhT

Cuanto vale una antena? y q la pongan? aproximado.

atom

#1 LLama al servicio técnico de Ono, si el decodificador está averiado o hay un problema con la señal en la red exterior la reparación es sin cargo. Si has hecho alguna modificación en la instalación interior y esa es la causa de la avería el técnico te informará del coste de la reparación para que tú decidas si quieres arreglarlo.

XaViMeTaL

Tengo internet y televisión de ONO y me va de puta madre. Internet lo tengo como 6 años y se habrá caido 2 o 3 veces en ese tiempo. Y la televisión igual, la tengo desde hace menos tiempo pero sin problemas :).

xa3ro

A mi siempre me ha ido perfecto tanto internet como television ( la tele la tenia en otro domicilio). No puedo llamar a ono para pedirle que me arreglen el tema de la television ya que con ellos solo tengo internet.

deBurrows

Has probado a pagar? todo esto para decirnos que tienes novia...

xa3ro

#10 has probado a pensar una respuesta coherente para intentar dar una solucion a una persona que pide ayuda en un post? Veo que no , simplemente has soltado la primera parida que se te ha pasado por la cabeza para intentar hacerte el gracioso

BLZKZ

#11 no llames tu, dile a tu novia que llame que ella si tiene televisión

salu2

xa3ro

A ver.. yo tengo 1 contrato de inet con ono, este lo tengo en casa de mi novia xk paso mas tiempo alli que aqui. Yo hace algunos años compre un decodificador de ono que tiene ciertas particularidades. Ahora le he comprado una tele nueva y he puesto ahi el aparato de ono.
Corté el cable coaxial, puse una T, una para inet y otro para la tele, y la tele me da estos problemas.

Ahora mismo 00:23 de la noche se ven todos los canales PERFECTOS, pero mañana ya se vera fatal otra vez.

B

es decir, k te kejas xk no se te ve bien el ONO sin pagar?xDD

GryF

#11 Pues yo creo que es la respuesta más coherente que podrias obtener, porque vaya tela...

erdanblo

Que chollo, yo tenía entendido que el digital no se podia piratear (porque funciona igual que los modem por MAC, y si te das de baja, te restringen la MAC).

¿Vives en una primera planta o en una ultima planta?

Si es una primera planta, prueba a meter atenuadores.

donalgodon

creo q tu problema es la "T", yo lo tengo igual pero sin decodificador, es decir, del cable de internet, me saco de un splitter (es como una "T" pero especial) uno al router y otro a la televisión, y así pillo los canales normales de television(la sexta, la 1, la 2, la 3, telecinco, etc) mas el discovery.

Supongo que si tienes decodificador los pillarás todos a lo "piratilla" :)

Vamos que necesitas un splitter en vez de una T, viene a ser lo mismo, solo que el splitter separa las señales o algo así, la de la izquierda iría al router y la de la derecha al decodificador

xa3ro

#15 y tu eres moderador? ves coherente esto?: "Has probado a pagar? todo esto para decirnos que tienes novia..."

Desde luego no es raro ver saltar a la minima un tio soltando chorradas en cualquier post con moderadores asi.

P.D: Gracias donalgodon, lo probare.

Usuarios habituales