Orange is the New Black - 2ª Temporada

alph

Primer fichaje para la 3ª Temporada, Blair Brown (Fringe).

Valyria

Yo con esta serie tengo sentimientos encontrados... me encanta, pero odio que salgan todos los capítulos de golpe porque no sé dosificarlos y luego me quedo el resto del año con ganas de más...

1
quebeC

Menudo último capítulo.

2x13
27 días después
blackoN

Uzo Aduba (Crazy Eyes) se llevó el Emmy a mejor actriz invitada. Es lo único que ha ganado la serie en los Emmy.

Yo le hubiera dado el Emmy a mejor comedia pero bueno ya me imaginaba que lo iba a tener jodido con Modern Family y demás. Y eso que han tirado a lo "fácil" al meterse en la categoría de comedia porque en la de drama había un nivel bastante más alto xD.

1 respuesta
C

#184 Y eso lo eligen los de la serie? En qué categoría meterse? Es decir, aunque lógicamente no ganarían nada, pero Modern Family puede decidir meterse en drama? Yo pensaba que habría algún tipo de jurado que las clasificase.

2 respuestas
B

#185 No hombre, no lo decide la serie xD

Tampoco entiendo lo actriz invitada si de 13 capítulos habrá aparecido en ¿todos? o casi todos que ahora recuerde.

1 respuesta
PeandPe

#186 Creo que la nominación era por la 1ª temporada...

blackoN

#185 Tengo entendido que la persona que elige en qué categoría meter X serie es el productor de esa serie pero no estoy seguro al 100%.

Sobre lo de que por ejemplo Modern Family podría elegir drama eso ya no. Orange is the New Black es comedia pero también drama y por eso ha pasado de una categoría a otra. Modern Family solo es comedia xD.

También hay "movidas" con las series/miniseries. Por ejemplo True Detective se podría haber metido en la categoría miniserie pero prefirieron competir en serie.

8 días después
Chaktet

Pedazo de serie, solo me he visto dos capitulos, pero me ha conseguido enganchar de una manera... de llegar a amarla, seguire viendola :D

Latifundio

Acabada por fin. Muchísimo mejor que la primera, el no tener una protagonista clara hace que enganche mucho.

Me encanta Pennsatucky :)

Alvurion

Seriaza. Mucho mejor esta segunda temporada que la anterior.

Le cogí un asco asqueroso a

y me encantó

spoiler

Espero que mantenga el nivel en la 3ª.

luzius

Increible, jodidamente adictiva, y tengo sueños húmedos con vause, se sabe fecha para la 3a ya?

B

En apenas semana y media me he visto las 2 temporadas :palm:

Pedazo serie, eso sí, no es muy recomendable verla con altavoces, de buenas a primeras te meten una buena escenita y te miran en casa con cara de :si::si:

1 2 respuestas
B

#193 Lo mismo me pasa con Masters of Sex xD

M

Una guionista de 'Orange is the New Black' deja a su marido por una de las actrices de la serie

http://www.20minutos.es/noticia/2238072/0/guionista-orange-new-black/divorcia-marido/sale-actriz-lauren-morelli/

B

Las bolleras destrozando hogares.

#anims para el marido

Zep

La tercera temporada se estrenará el 6 de junio de 2015.

http://www.hallels.com/articles/4503/20140827/orange-new-black-season-3-release-date-latest-news-episodes.htm

6
-L0B0-

Eso significa que el 8-9 de Junio de 2015 estará acabada de nuevo y a esperar al 2016 xD

7
B
1
P

#193 Me he visto las 2 temporadas en menos de 1 semana, madre mía, que enganche, es buenísima.

Dices

jo, acabo de ver el capítulo de san valentines, y he llorado y sonreído todo el puto capítulo, no quiero acabarme los capítulos que me quedan por ver T__T ...falta tanto para la tercer temporada JoooOOoo

Mystee

Bah, la única trama de fuera de la cárcel se va a la mierda, si nos atenemos a ese cuadro claro

K

A.M.O
Esta serie. Nunca he sido de series ni de pelis, quedarte 40 minutos sentado mirando la pantalla... me supera. Pero ha sido distinto, me tragué las dos temporadas de golpe pero es tremendamente buena.
Te hace sentir todos los personajes protagonistas, así como cada una de sus propias tramas.
Y el final de la temporada 2 con Flores al volante y lo que hace... AMÉN hermana!
Ruego spoilers de la 3ª temporada!

1
2 meses después
blackoN
1
C

Y el bigotes no saldrá más?

1 1 respuesta
Dices

#205 XDD cómo amé a ese hombre el último capítulo, cuando se lo lleva la poli y se va gritando TE AMO!!!!!! XDD

16 días después
blackoN

Otro fichaje para la 3ª temporada, en este caso se trata de Ruby Rose.

fuente

En la noticia hay spoilers del final de la 2ª temporada

PeandPe
1 respuesta
HoRuS

#208 Pones esa y no pones a Prepon... A LA HOGUERA !!!!!!

NSFW
3 1 respuesta
PeandPe

#209 No ví esa :(

Usuarios habituales