'Órbita Laika' Divulgación científica+Ángel Martín La2

B

¿Clara Grima?

¿Nadie le dijo que se cambiara el nombre?

#60 No sé por qué dices eso:

1 respuesta
ziordo

#61 me refería a tu novia la miergade

1 respuesta
B

No puedo dejar de mirarle el canalillo xdxd

B

¿Acaba de decir "delante tuya"?

Muchas matemáticas y se le olvidó aprender lengua. :palm:

#62 Ojalá mi novia T.T

B

No abro yo eso por nada vamos. Puta gente loca hostia

ziordo

magnetrón lel

enjoy your cáncer

B

Jaja putos locos fijo que eran users de mediavida

1
B

Lo mejor del programa es la mesa de Ángel con los cubicos de Rubik y las probetas en plan científico rancio xD

MoRiBuNdO

Joder que cachondo me pone la morgade

1 respuesta
B

OMG que pasa en el mundo de la moda optica?

2 respuestas
ziordo

programa por y para twitter

1 1 respuesta
B

#69 Como el brazo de un transformer.

#70 Bienvenida al 2012

#71 Creo que no llevan a nadie que no tenga cuenta en twitter xD

1 respuesta
ziordo

#70 más bien en el mundo del plástico, porque poca óptica llevan esas "gafas"

B

#72 Pero joder, yo esas gafas no las veo por la calle

B

Eh podría ser peor, podrían llevar barba de vagabundo.

1 respuesta
B

Aaaah estas son falsas no? no veo cristal

ziordo

en fin... ahora sí que abandono el barco c:

B

#75 Mira pava, ojala esa moda no muera nunca. LARGA VIDA

1 respuesta
MoRiBuNdO

No entiendo xk ponen al anormal del ángel de presentador... Un poco hace gracia ya mas de 2gags no le soporto..

B

Bueno, escuchemos

B

#78

ziordo

pero si fermat no dijo que lo hubiera demostrado :palm:

B

Vaya temazo, me dicen que próximo cabeza de cartel del Primavera Sound.

B

Lluvia de astronautas

Dralions

Madre mía, ¿no? Os habéis cargado el programa en ochenta comentarios, menos mal que no os he leído mientras veía el programa, que ya he tenido suficiente con Ángel Martín. Yo también me esperaba más estando detrás mimesacojea; y todo demasiado rápido, demasiado ligero; demasiados aplausos. A ver el domingo que viene, pero sí, que eso, decepción.

Dralions
2 1 respuesta
Morkar

jow, me lo he perdido

B

#86 ¿Es ironía no?

Asilvestrao

La Morgade me pone muy cachondo, pero los temas los han pasado como muy deprisa, todo muy superficial y anecdótico, no sé, espero que mejore.

Y el tipo explicando el tema de los colores lo ha hecho fatal, le pregunta cual es su color favorito para replicarle que no existe, esperaba el rosa-magenta, le dice el negro y sigue con el rollo del rosa cuando el negro tampoco es un color.

En fin, espero que mejore.

2 respuestas
B

Todo muy rápido, se pisaban unos a otros, podían haber disimulado la selección-twittera (yo estoy allí muy activo, pero joder vaya cherry picking xD), Clara Grima tiene una cabeza que flipas que podría hablarte de encriptación y le ponen para un video chorra, Angel Martín muy muy repetitivo con bromitas y creo que no hace falta saltar siempre con chascarrillos ante todo aunque seas etiquetado como humorista...

Yo espero que mejore y que haya más selección que no conozca. Sé una mierda de ciencia y conocía a todos los que entrevistaron. En especial al biólogo, sus charlas me encantan. Tira mucho de neurociencia y añade siempre cuestiones ético-morales interesantes (quizás no muy tolerables para españoles que opinan que Antonio Escohotado hace apología del consumo de sustancias ilegales).

No me importa que bajen el nivel para explicar ciencia mediante divulgación televisiva, pero la reiteración del cachondeo para hacer más "digerible" contenido científico viene con el peligro de que la gente se tome siempre a risa estos temas. Hay pocos fondos, el I+D+i es la base de cualquier país para crecer socioeconómicamente, fuga de cerebros...

#89
Es lo que pasa cuando tienes poco tiempo y vas con el guión aprendido. A algunos se les veía incómodos si el presentador o la chica les interrumpía el discurso. Creo que el único que iba nervioso de verdad y sólo tenía en mente 2-3 bromas fue el matemático que salió con la guitarra. No lo conocía y se ve que es así.

Usuarios habituales

Tags