¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

B

#90 Se escribe Broadway y hay mas teatros en el mundo a parte de los de New York, por si no lo sabías.

Pero vamos, que viendo tu nivel "recuerdo las teticas de Lena" pues ahora entiendo muchas cosas ...

1 respuesta
Kelem

No mencioneis mas got porfavor... Esas 2 ultimas temporadas enterraron la serie por completo, es un desproposito cualquier comparacion.

3 respuestas
G-36

#91 Llegas tarde a lo de Broadway ya lo habia corregido sabiondo.

La verdad que el nivel de intelectuales de coña de MV esta alcanzando un nivel que ni la academia de los oscar.

No me digas que no te gustan las teticas de Lena porque entonces ya no me creo que sepas nada de nada.

B

#92 Es que ahora salen los expertos que ya sabían que GOT iba a ser una mierda, de hecho ya era una mierda desde la Temp. 1 según algunos y ahora vienen a decirnos que TW es todo lo que GOT no era y mucho mas, de hecho hasta los actores son mejores... amos no me jodas xD

1 1 respuesta
Sinso

En el hilo general de la serie hemos leído de cuando en cuando que sobra relleno y que los capítulos son demasiado largos, que haberlos hecho de 30 minutos hubiera estado mejor. Madre mía que despropósito.

Yo me lei los dos primeros libros hace unos años y la adaptación que han hecho de algunas historias es mediocre siendo generoso, la peor de larguísimo la de "El confin del mundo" (la del Silván y los elfos), donde se pierde toda la profundidad "filosófica" para poner a Geralt pegando a un silvan, capturados por unso elfos, perdonados la vida por Filavandrel porque patata.

A mi en general me ha gustado, creo que no es una primera temporada redonda ni muchísimo menos, pero es muy atrevida sobre todo con el gore, ha sido sorprendente que mostraran algunas muertes muy bestias. Los mostruos bien, no he jugado a ningún juego así que mi idea sobre alguno era ligeramente diferente, pero se nota que han hecho un buen trabajo (menos con el Silvan de nuevo que me parece horroroso). Los actores muy bien en general, la peor de todos Anya Chalotra (Yennefer) desde que se quita la chepa, hasta entonces me estaba gustando mucho pero después ha sido un bluff enorme. La muchacha que hace Ciri que nadie daba un duro por ella ha sido una grata sorpresa, aún más que Cavill, que tarda 5 segundos de la serie en ser Geralt de Rivia para siempre.

A mi la línea temporal me ha parecido muy fácil de seguir, lo que no es sencillo es saber dónde están en cada momento, eso GoT lo hizo de forma magistral y aquí no tenemos ni puta idea.

Sin ninguna duda veremos la segunda temporada, pero vamos, no vamos a estar contando las semanas hasta que eso pase como si haremos con The Boys o The Expanse.

1 respuesta
Retourned

#92 Cualquier temporada de GoT, hasta la peor, es con diferencia mucho mejor que lo que acabamos de ver de The Witcher. Pero con diferencia eh.

El error que comete The Witcher, además de tener a veces unos efectos que parecen de una serie de televisión de domingo por la tarde, es que obliga a que el espectador haya leído / jugado a algo por lo menos. He hablado ya con 3-4 personas que no conocían nada del universo y han visto la serie. No les ha gustado, dicen que no se han enterado de nada.

The witcher prácticamente ha hecho una serie para los fans de su universo, y eso traerá problemas. Sin ir más lejos estás 4 personas que te digo dicen que les dará mucha pereza ver la siguiente.

Comparar GoT con esto debería ser un crimen si. GoT empezaba difícil pero no te obligaba a haber leído nada, te enterabas de todo.

1
G-36

#94 Los actores protagonistas son mejores y al mejor que tenia GoT le cortaron la cabeza en la S1.

2 respuestas
Retourned

#97 Y todos los que quedaron después están a años luz de los que tiene Witcher por el amor de dios. De verdad hay gente comparando las dos series? Es que sois unos cachondos.

Los secundarios de Witcher es de lo peor que he visto en una serie en años.

1 1 respuesta
B

#97 Que si hombre, venga ... que pases un buen día xD

1 1 respuesta
Retourned

Ya os digo, me voy del hilo que me da mucha pereza esto, pero comparar GoT con esto debería ser de juzgado de guardia. Entiendo que haya gente que acabara enfadada porque las últimas temporadas fueron las peores, pero estamos hablando de otra liga y casi otro deporte, una serie que será recordada contra una que de momento es de pachangueo.

Es que si os dejamos un poco de margen de aquí a 10 páginas estáis con Breaking Bad o Los Soprano xDDDD

2 1 respuesta
B

#100 Yo por ejemplo, la ultima temporada de GOT es un puñetero meme... ahora al Cesar lo que es del Cesar, a nivel de actuaciones GOT está a años luz de TW.

Como ya he dicho antes ahora está de moda y es muy de gafapasta decir "bua! The Witcher es mejor, yo ya sabía que GOT iba a ser una mierda"

Es como el que viene a decir "La serie está basada en los libros, no en los juegos, y lo que sale en los libros es canon, yo no he jugado, ni voy a jugar, prefiero leer libros..." xD

G-36

#98 #99 De eso nada, podeis seguir con las manitas el uno al otro y poneros todo lo campanudos que querais que eso no cambia que no tengais razon.

Hablaremos en unos años cuando empiezen a premiar a los actores de The Witcher que por ahora el unico premiado de GoT ha sido el enano y es evidente que su handicap fisico ha influido a la hora de premiarle, todos sabemos comi vende eso hoy en dia.

Que me parece un actor que destaca mucho en la serie pero una cosa no quita a la otra.

6 4 respuestas
B

#102 Toma tu manita y deja de citarme. Gracias.

1 respuesta
G-36

#103 Gracias hombre, pensaba que la gente sabia no necesitabais tener la ultima palabra para imponerse, puedes dejar de citarme cuando quieras majo.

Usopp
#102G-36:

es evidente que su handicap fisico ha influido a la hora de premiarle, todos sabemos comi vende eso hoy en dia.

Mis cojones, mira todas las peliculas que ha hecho. Y mira que me parecen muy acertadas la elección del casting de los 3 protas de TW, sobre todo porque se lo están currando y encajan bien en el papel, pero de ahí a echar mierda del otro...

1
E

#95 yennefer que es lo mejor de la temporada dices que bufff....y Ciri que sólo sale corriendo de aquí para allá dices que grata sorpresa.

Yo me lol.

1 1 respuesta
Retourned

#102 Como la serie siga en esta línea ni dios se lleva un premio en The Witcher. Que tengáis ganas de que la serie saliese vale, pero ha sido esperpéntico lo que hemos visto. Sin pena ni gloria, hazme caso. Repercusión ha tenido porque viene de donde viene, pero solo escucho gente diciendo que es una puta bazofia, y que casualidad que solo en Mediavida veo a la gente con la copa en la mano.

2 respuestas
Sinso

#106 dos personas opinando diferente, paren las rotativas

Muitos

Los actores secundarios son en la mayoria terrorificos, pero hay muchos que tienen mucho margen de mejora e incluso de sorpresa.

Fringilia no tiene remedio posible pero Cahir y Vilgefortz yo creo que pueden crecer mucho a lo largo de la serie.

1 1 respuesta
S

Cómo esta serie ha podido superar las expectativas de nadie? jajajajajja

Yo entiendo que os haya gustado, pero venía con unas expectativas altas y se ha quedado en una serie bastante ramplona en su primera temporada.

3 3 respuestas
Chico_Zombye

Es un telefilm pero es un telefilm que me da lo que quiero así que ok, let's go temporada 2.

#110 Yo me esperaba la mayor basura de la faz de la tierra como el 99% de las cosas que hace Netflix desde hace dos años. No es que esperase poco, es que esperaba una absoluta basura.

Retourned

#110 Tal cual. Yo no he leído los libros pero he jugado a los juegos, a todos, se que no sirve de mucho porque la serie no bebe de ahí, pero lo digo para explicar que iba CON GANAS a ver la serie.

Conclusión: que no me esperen.

Muitos

#110 La serie tiene un aprobado raspado que solo se lo da Henry y poco mas.

Yo tengo fe en que con una trama mas clara, sin lineas temporales ni poias, podran hacer un mejor trabajo tanto en la historia como en los personajes. Pq esa es otra, empatizo 0 con todos menos con Geralt y se supone que es el mas sosainas xdd

2
B

#109 Vilgerortz ha sido un error enorme, lo han querido meter de espadachín mago exótico pero se ha quedado en "tengo una armadura de chapas y saco espadas de la nada, pero me quedo sin magia y soy un mago de nivel 1"

1 respuesta
Muitos

#114 Si bueno ahi estamos todos de acuerdo, le han dado importancia 0 a su personaje y asi se ha mostrado en pantalla. Pero la ultima escena reventando al mago ni tan mal oye.

1
E

No seais desesperados. Dadle tiempo a ciertos personajes para que se desarrollen.
Vilgefort tiene aún mucho que andar .....

Letalius

#102 No veo a ningún actor con premio tbh, la que lo está haciendo muy bien es la de Tissaia.

G-36

#107 https://www.rottentomatoes.com/tv/the_witcher

La critica "profesional" muy mal, la gente normal que no tiene ni idea muy bien.

Te doi la razon en que esta hecha para fans y si no tienes ni idea del lore pues es dificil de seguir y de entender pero de ahi a decir que serie mala, actores malos, efectos malos como veo a algun clasico hater de por aqui pues como que no.

2 respuestas
oFF-sIDE

#82 No entiendo por qué me quoteas para hablar de lo de la magia :/ La comparación con GoT no la hago porque yo la quisiera comparar inicialmente, sino porque tengo mucha gente conocida que lo había comentado. Desde luego no se pueden comparar porque The Witcher es una serie con capítulos autoconclusivos y una supuesta trama de fondo que por el momento apenas existe. Seguramente esto mejorará. Pero vamos, que lo de la magia a mi me da igual. Me gusta que haya magia, cuanta más mejor :P

Beethoven

Sois la puta hostia, "serie ramplona" "de pachangueo" "cómo siga así no le van a dar un premio a nadie"...

Todo esto sin entrar a valorar las comparaciones absurdas que tenéis que relucir para poder argumentar en defensa de algo que no tiene ningún sentido.

Vaya panda, pocas series habéis visto me parece a mí porque tiene cojones leeros a algunos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags