[OT] Sheldon Cooper vs. Dwight Schrute

deak0n

Dwight +1

Loker

Coincido con los de atrás, viendo ambas series me quedo con Dwight de calle, aunque Sheldon tb es bueno, pero Dwight es demasiado

Darkwolf

El dr sheldon cooper sin duda

jartobill

Sheldon Cooper. BAZINGA!

Arawak

Dwight es superior.. sheldon tiene sus puntazos pero dwight... dios.. demasiado pal body xDDD

B

creo que se debería especificar si se ha visto the office y the big bang theory porque decir que sheldon o dwight sin ver las 2 es un poco mierdoso

dicon

#126 eso ya lo dijimos mas gente, pero ya sabes que hay mucho tonto..

Zoko

Dwight.
Sheldon es gracioso, pero es que Dwight hace que me den unos ataques jajajaj

Sh1n0d4

Sheldon Cooper FAN XD

NTC-________

el 90% de los que votan por sheldon es porque no han visto the office.

Panch

Al final voy a ver the office esa, me lo habeis comparado con un protagonista de una de mis series de humor preferidas, si no la q mas actualmente...

xEDAH

Sheldon Cooper FTW, y The office nunca me hizo gracia, no se la encontré y mira que me río de casi todo :)

Kreidmar

Bien, a raiz de este hilo me propuse descubrir quién carajo era el tal Dwight Schrute y por qué muchos le valoraban por encima de Sheldon, algo que me parecía imposible...

Yo no había visto The Office jamás así que hace menos de una semana me puse a ello... Solo puedo decir que voy por la cuarta temporada "aun" por la maldita limitación de megavideo.

Después de contemplar asombrado lo tremendamente repelente que puede llegar a ser Dwight tengo que darle el puesto sin ninguna duda. Sheldon es más inocente, podría ser un Dwight joven.

dicon

RECOMENDACION a todos los que querais ver the office, la primera temporada son solo 6 capitulos y son un poco raros, yo recomendaria verse hasta el cuarto de la segunda para valorar bien, la primera esta bien pero tiene un humor menos universal digamos.

si os termina gustando hacedme caso que vale la pena.

-Charly-

que asco me da la gente que pone Dwight, sin aver visto TBBT, creo que estamos en las mismas por ambas partes, yo creo que son diferentes, pero no hay ninguno superior, son 2 dioses

Panch

Empece la primera de The Office y me parecio bastante mediocre, el jefe ese es q me ha hexo gracia 1 sola vez y basan todo en el :S

B

A mí me pasó lo que a muchos... Intenté ver la 1ª temporada de The Office pero me pareció un humor increíblemente malo. Me aburrí al tercer capítulo.

Si me decís que apartir de la 2ª temporada mejora mucho... pues me pondré a verla de nuevo xD

Zoko

The Office hay que verse unos 11 capitulos para saber valorarla, porque la primera temporada da un poco de penilla, y no a todo el mundo le llama la atención.
Tengo un colega que pensaba igual que vosotros, pero aguantó y vio hasta el 4 de la segunda o por ahí, y desde entonces se ha tragado todos de golpe.

Y es cierto, todos los que no han visto The Office dicen Sheldon.
Y todos los que han visto las dos, dicen Dwight XDD

dagavi

#138 +1 Yo la empecé a ver hace 2 veranos cuando LaSexta lo daba por las tardes a falta de otras ofertas.

Mientras con los que me había ido de vacaciones echaban "la siesta" yo veía la tele y la veía, sin embargo no me terminaba de gustar pero al cabo de los días le fui pillando el gustillo hasta que al volver de las vacaciones me bajé todas las temporadas para verla entera, me volví en un fan de The Office xD

Typh

Los dos son la ostia pero me quedo con Dwight xD

zoeshadow

La verdad es que sheldon ya cansa un poco en la ultima de TBBT...

Kreidmar

Yo más que con Dwight me río con las putadas que le hace Jim XDDDDDD

NTC-________

y para los fans de the office, he de decir que a la larga michael >> dwight xdd

Zoko

#143 +1

Dioses, es que son dioses.

Loker

Michael es un jefazo, Dwight igual y otro con el que me parto la poya de risa es con Creed, este si que es un idolo jajja

N

Sheldon :P el amo si señor :)

_Sioke_

Dwight Schrute le saca 10 o 12 cuerpos. Aunque también me gusta el papel de Sheldon y la serie, Dwight es un jefazo.

Panch

Voy por la mitad de la 2a temporada de the office y de momento es infinitamente peor la serie q TBBT xD. Sobre Dwight o Sheldon, considero a Dwight muxo peor persona q Sheldon, Sheldon se mueve por logica, Dwight por egoismo puro y duro xD

djalan

Sheldon! of course...

B

#135 hay poca gente que no ha visto tbbt y si the office, por no decir nadie en este hilo. caso que no se da al revés.

Usuarios habituales