Outlander - 3ª Temporada

Kylar

Claire, embarazada del hijo de Jaime, está de vuelta en 1948 junto a su primer marido Frank, con quien intentará arreglar su relación.
Por su parte, Jamie continuará en el siglo XVIII donde deberá encarar las consecuencias de la derrota en la batalla de Culloden.
Pero sobre todo, ambos tendrán que decidir si mantienen la esperanza de reencontrarse algún día o si continúan con sus vidas por separado.

Capítulos

3x01 - Battle continues 10/09
3x02 - Surrender 17/09
3x03 - All Debts Paid 24/09
3x04 - Of Lost Things 1/10
3x05 - Freedom & Whisky 08/10
3x06 - A. Malcolm 15/10
3x07 - Creme De Menthe 22/10
3x08 - First Wife 29/10
3x09 - The Doldrum 5/11
3x10 - Heaven & Earth 12/11
3x11 - Turtle Soup 19/11
3x12 - The Bakra 26/11
3x13 - A New World 03/12

B

Singed

Pues nada, a seguir a la sassenach con la "vergüenza" que sigo este dramote.

1 respuesta
Pelunarez

#3 vergüenza ninguna. Esta serie esta completamente infravalorada.

Yo la empece a ver a regañadientes hace años con mi novia por iniciativa de ella. Ya sabeis, dramon romantico de final feliz y todo el rollo...
Pero es que esta tan bien representado los distintos lugares y periodos historicos (desde lo poco que puedo saber y curiosear), y tan bien desarrollados ciertos personajes, que pasó a ser unos de mis tops mas esperados para la segunda y la presente temporada.

Na, vergüenza ninguna.

2 1 respuesta
p3p370

#4 Toda la razón. Además con el sello de calidad de StarZ.

Por cierto, ya salió el primero y la ambientación sigue siendo de sobresaliente. Por el trailer y el primer capítulo me imagino que la temporada se centrará en

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#5 es que

spoiler

A mi siempre me causo lastima.

1 1 respuesta
Singed

#6

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#7 es curioso. Es lo que hace grande a un actor, cuando en una misma ficcion interpreta dos personajes contrapuestos, y a ti te parecen dos personas distintas.

spoiler
2 1 respuesta
p3p370

#7 #8 jajajaja, es que estaba viendo el primer cap. y es lo que comentais.

Te deja un poco fuera de juego y te preguntas, joer pobre hombre, sin comerlo ni beberlo y la que le ha caído al pobre pero por otro lado piensas en Jack y .... joer que puto lío mental. Papelón que se puede marcar esta temporada.

Imaginaos Clarie el lío que tendrá, encima embarazada y con el torrente hormonal que conlleva eso xD

Pelunarez

Visto el primero, se plantea guapa la temporada.

spoiler
1
1 mes después
Netzach

El capítulo 9 ha sido brutal

spoiler
Taiden

Me vi la primera temporada seguida y al empezar la segunda la dropee, habrá que retomarla a ver que tal, porque la primera me gustó mucho.

p3p370

Estaba siendo un poco pastelera esta temporada, pero el capítulo 9 ha sido muy bueno, hay que reconocerlo. Ya era hora que Claire volviera a ejercer de

spoiler
1
1 mes después
NoFiSoX

El Presidente de la cadena Starz ha prometido muchas más temporadas de Outlander. Como mínimo esperan alcanzar la 6ª temporada, hay 10 libros de la saga y material de sobra. FUENTE

2 2 respuestas
B

#14 me acabas de hacer jodidamente feliz

1
Netzach

#14 Con esto y la serie de John Wick (bueno, del universo de JW) Starz va a ser mi canal favorito en las próximas temporadas como lo fue durante Black Sails.

3 meses después
NoFiSoX

CONFIRMADO: La 4ª temporada se estrena este próximo otoño y han renovado la serie por una 5ª y 6ª temporada. FUENTE

1
h1de

Grandes noticias! me vi esta gran serie hace nada :D

2 meses después
NoFiSoX

Noviembre

Deutschland8

Ella parece cada vez más vieja (por el tema de las canas también) pero él parece más joven :smile:

16 días después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª Temporada el 5 de Noviembre.

2
24 días después
NoFiSoX
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

10 meses después
Oridana

Netflix me ha jodido comprando los derechos de SOLO las dos primeras temporadas

Si algún alma caritativa sabe donde lo puedo ver online sin pagar ni un duro más, le estaría muy agradecido

Usuarios habituales

  • Oridana
  • NoFiSoX
  • h1de
  • Netzach
  • p3p370
  • Pelunarez
  • Singed

Tags