Outsiders - 2ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo. **

sinopsis

Una lucha por el poder y el control en las escarpadas y misteriosas colinas de los Apalaches, "Outsiders" cuenta la historia del clan Farrell, una familia de rebeldes que han estado en estos lugares desde tiempos inmemoriales. Viviendo fuera de la red y por encima de la ley en su granja en la cima de la montaña, protegen su mundo y defienden su modo de vida utilizando todos los medios necesarios. url=http://www.filmaffinity.com/es/film460131.html[/url]

trailer

capítulos

2x01 - And the Three Shall Save You
2x02 - Shadowside
2x03 - Banishment
2x04 - How We Hunt
2x05 - We Are Kinnah
2x06 - Kill or Be Killed
2x07 - Home for Supper
2x08 - Healing
2x09 - Loyal to the Bone
2x10 - Stranger in a Strange Land
2x11 - The Run
2x12 - What Must Be Done
2x13 - Unbroken Chain

16 días después
mosilnet

Outsiders.S02E01.720p.HDTV.x264-FLEET pero leo que cortan el final, así que a esperar otra versión.

1 respuesta
blackoN

#2 FLEET es conocido por cortar rápido pero por lo que he leído el corte "está bien". No se pierde nada del capítulo pero tampoco lo puedo asegurar. De todas formas, ten en cuenta que si estuviera mal cortado, ya hubieran sacado una versión PROPER.

1 respuesta
mosilnet

#3 corta justo en los créditos, pero claro esta serie creo que 5 segundos después de los créditos da un avance o como en banshee que dan una pequeña escena de 5-15 segundos.

1 respuesta
blackoN

#4 Lo de la escena rollo Banshee no me acuerdo pero si lo que cortan es un avance, a mí me da igual ya que no suelo verlos xD.

blackoN
2x01
22 días después
blackoN
2x04
13 días después
blackoN
2x06
7 días después
blackoN
2x07
1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada.

29 días después
blackoN

Estaba claro que la serie no iba a durar mucho. No entiendo que dejaran la serie abierta al final de la 2ª Temporada si no hacía falta ser adivino para saber que la serie seguramente iba a ser cancelada. Lo único que me ha molestado un poco de que la cancelen es eso, que dejaran el final abierto.

A ver si Ryan Hurst encuentra una buena serie.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • mosilnet

Tags