Oz (HBO)

rubito77

#30 intenta bajartela de esta direccion, estan todos los capitulos en VOS
en DD

http://www.taringa.net/posts/1887856

a mi me faltan 5 captiulos para acabar las serie y se sale...

saludos.........

deBurrows

yo me estoy reservando la ultima temporada. Me encanta y no quiero que se me acabe.

J

ok gracias por el mensaje ya lo habia encontrado el mismo en el otro foro. saludos

Adenis

Acabo de terminar de ver la primera temporada y me gusta mucho, ahora a ver la segunda,

Silvio_Dante

alguien tiene por ahi los subs de la 4ª temporada???

7 meses después
LmrZ

tremenda serie, enormes personajes. Home Box Office sabe.

Oswald State Correctional Facility, grande.

JaViTXu_

#16 Has visto 6 Temporadas en 10 días aprox.?

24/7 viendo la serie o cómo va eso? O_O

7 meses después
l3l3l3

no habia visto esta serie y hace 3 dias empeze a verla y ya finalize la primera temporada, esta muy wapa la serie, os la recomiendo para quien no la haya visto.

2
Zoko

La dejé como a la cuarta temporada porque la empecé en castellano y no había mas y la VOS me daba cosita por aquel entonces, ay tonto de mí.
Ahora planeo empezarla otra vez, desde el principio en VO, que lo peta.

Mr Eko y Michael juntos aqui juas.

N0rth_

Yo creo que la dejé en la 4º temporada creo, más o menos cuando

spoiler

La serie está bastante bien, lo que pasa es que la estuve viendo casi del tirón, con calma pero sin alternar apenas con otras series, llegó un momento que se me hizo repetitiva, la dejé parada y ahora volver a ponerme me da pereza. Pero es una seriaza y algún día la acabaré!

12 días después
_Akiles_

ver esta serie en castellano me parece un crimen, igual que con the wire

1
dicon

#41 no podria estar mas de acuerdo xD

17 días después
_Akiles_

Bueno desde mi anterior post que fue el 10 julio donde comence a ver la serie, he acabado ya las 6 temporadas, grandisima serie, recomendada a quien le guste la tematica de las carceles.

2
6 meses después
werg77

Esta serie es brutal, es buena y está acabada. No se puede pedir más.

Lamper

precisamente me la acabe ayer, la serie es muy buena, pero si q se nota q baja la calidad las ultimas temporadas

1 respuesta
1 mes después
werg77

#45 baja? está serie nunca bajó la calidad, el final de algunas historietas es brutal.

19 días después
KARMA

Resucito el post xD , a partir de la 4 temporada no esta en español? solo en latino y con subtitulos? Vi el otro dia para comprarme el pack de todas las temporadas... ¿tambien esta eso en "panchito"?

11 meses después
Benur

Yo tambien resucito el post XD, alguien por ahi sabe un torrent que funcione??? en español a poder ser

SerginhoX

Espero que tenga seeds thepiratebay.se/torrent/3535630/

Edit: Ok, sorry no he leído lo del idioma. Está en inglés.

JimbojoneS

hey acabo de ver el post y hace muy poco estuve buscando opiniones de esta serie, me han dicho que tiene un aire the wire, la cual es mi serie favorita,
me gustará esta? van por ahi los tiros? xD

2 respuestas
dicon

#50 Es The Wire dentro de una carcel. No me atreveria a decir que son igual de buenas ni nada de eso pero es basicamente guerra entre diferentes bandas, solo que como es dentro de la carcel hay sutilezas, no es como estar en la calle.

Esta serie gustaria a casi todo el mundo, mas un si eres tio, mas aun si te gusto the wire, yo no me lo pensaria.

1 respuesta
w4nx1

#50 lo que dice #51. No lo dudes. La vi el año pasado, y en este caso se cumple el sello HBO. A mi me pareció de lo mejor, top5 seguro de lo que he visto hasta ahora, si no más.

1 respuesta
dicon

#52 No es ya sello HBO es que es de lo mejor que han hecho en HBO en series desde que empezaron...

The Wire, Los Soprano, Oz y Curb Your Enthusiasm son para mi sus TOPs , vale que mi opinion no es mucho pero al menos es la de alguien aficionado a muchas series xD

B
  1. The Wire
  2. The Sopranos
  3. Oz
    ...
    El resto de series de la historia de la humanidad
WhalterWhite

Viendo vuestro entusiasmo por la serie he decidido descargarla pero no la encuentro en una calidad decente...

1 respuesta
dicon

#55 Y te sera imposible... lo que rula por ahi es DVDrip (la tienes en thepiratebay mismamente) y no encontraras mas porque en la propia web de la HBO solo tienen esa calidad, tienen la box esa en coleccion y no hay mas.

Considerando que no hay otra forma de verla te sugieron conformarte, vale la pena...

Si sale en HD mas adelante no tendras problemas en vertela de nuevo, te lo aseguro.

1 respuesta
WhalterWhite

#56 Ya me lo imaginaba, pero me refiero a que por lo menos sea vea en pantalla completa.

1 respuesta
dicon

#57 El source de las 6 temporadas es : Aspect Ratio: Fullscreen (1.33:1) ó 4 X 3 FULL FRAME por lo tanto no hay de donde sacar la full screen en pantallas actuales porque no lo hay.

Otro tema es que rodaran en 16/9 y por temas de la epoca en que salio produjesen los dvds asi.

En cualquier caso (y en cristiano) en su web oficial solo la venden en DVD y a 4/3 o 1.33:1 (que es lo mismo) con lo que mientras no se saquen de la mangan la serie en Bluray o algo asi no hay otra forma de verla mas que esa.

1 respuesta
WhalterWhite

#58 Gracias por la respuesta, bajando y en unas horas a verla.

10 días después
ZiZoU

empece ayer con ella, de momento la primera impresión es que es de 10...veremos como va avanzando, no me esperaba lo que paso al final del primer capitulo :O!

Usuarios habituales

Tags