padre de familia jaja

Xakanova

el otrodia lo estab viendo jaja y hacoia tiemo q no m reia tanto kiero decir:

peter sse despierta x la mañana y mira el sol dice q buen dia hace oi verdad sol? (hasta ahora normal) y dice el sol con dos cucharadas depasas todos losdias son bonitos y acontinuacion deja caer sobre la iudad pasas gigantes q apalastan coche sy casas 0_0 jaja lo dicho la mejor serie del mundo

_-Itachi-_

y?

ZeroS05

sin ofender, lo ke hace no tener amigos :(

michi

hombre, yo ese capitulo lo he visto y es para partirse, pero asi explicado queda como .... mmm no muy gracioso por decir algo suave xD

la serie de padre de familia es cojonuda, eso seguro

E

DEJADLE JODER, Q es su cuarto post en el foro hombre..........

SniPy

peter griffin es el amo y stewe el mejor de todos

B0RCH

¿Y para eso hay que abrir un post?

EDIT: A mi me encanto cuando Peter solto la paranoya del antidoto para sartenes xD.

kyle

qué menos que un post.

JuAn4k4

por cualquier tonteria

Mega_Escroto

y a veces hasta cosas inteligentes

Kaikoken

hombre, tb esta bien el de la navidad cuando se kema la casa, k dice brian:

A kien se le ocurre poner un extintor de broma en casa?

Y responde peter:

te dire a quien, a alguien k le importa tanto el humor fisico que no le importa poner en peligro a su familia xDDDD

mikail

#1 eres superior, no te entendemos, márchate

K

El cap en el que bryan le suelta a peter lo de "peter me vendes 1 poco de tu costo?" después de que peter se rayase para entrar en una CARABANA hablando de sistemas de laser y delfines con esponjas xDD

Kaikoken

jajaja ese es xDDD...

Bien brian, tu entraras por el sistema de ventilacion, ten cuidado pork a 5 cm del suelo habra rayos laser, entonces tendras que encogerte como una esponja casera y pasar entre ellos como un delfin... xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Mega_Escroto
  • JuAn4k4
  • kyle
  • Expresidente
  • michi
  • _-Itachi-_