Padre de Familia: La Película

kamiQazy

Si amigos, habeis oido bien, este sabado a las 22:00 LaSexta retransmite la pelicula completamente en español (nada de subtitulos) y bueno espero que sea buena y no como algunas adaptaciones de series a la gran pantalla que han sido un verdadero desastre.

Saludos

edit: pues me han timado de lleno xd

kOnOrZ

La película es ni más ni menos que los 3 último capitulos de la 5º temp., así que si ya los has visto no esperes ver nada nuevo.

Ux1o

Bacalá.

thrazz

Es un timo mayor que la máquina de desayunar que compré.

R3VIENT4

Pelicula = stew cconoce a su padre

Proximamente: The simpsons-Movie

Fenix15

joe y yo que me había hecho ilusiones mierda

Dj_Sergio
spoiler
Ux1o

¿Spoilers? xD

Kakita

#4 ajajajaja puto thrazz, frikipunto

SilentB0b

Timo? dónde? si no hay que pagar nada -.-

DaRkViRuZ

#7

spoiler
K

yo la vi en ingles con subtitulos y esta bien aunque como dicen por hay son los 3 ultimos capitulos de la 5 temporada xD

er_vick

no dan el barsa?xd

edit : a coño el sabado XD

SoLLuM

sabeis si la colgaron en youtube? aunq sea por partes xD

StifleR

quiero la caravana de quagmire xD

SLiM-

De puta a puta del pais?

pakaso

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

como la lías kamicabrón

Miahu

Buenisimo el 1º capitulo q risas!

liebgott

La peli ya tiene bastante tiempo. Es simplemente acojonante, t ries incluso mas q cn la serie.

darkavm

Brutal lo de

spoiler
Guax1nx3

ya q se abrió este post pensando q se iba a emitir la peli, sabéis si está la peli en castellano, nada de subtítulos, toda en castellano???

gracias!

ZaGo

#22 Creo que no has comprendido bien, la peli si que se emitió y en castellano, lo que pasa que la citada peli en realidad la componen los 3 últimos capítulos de la quinta temporada.

Salu2!

APOCa

lastima que no fuese la peli en si, ya que esta tiene mas escenas ineditas y por supuesto no va cortada con openings y endings. Pero bueno, es lo que hay.

Usuarios habituales

  • APOCa
  • liebgott
  • SoLLuM
  • Ux1o
  • Dj_Sergio
  • thrazz
  • kamiQazy