La pajarería de Transylvania y otras series de nuestra infancia

djmuerte

Ostia #269 que grande el cyberclub "..saqueaaa la neveraaa programaaa el cyberclubbbbb" xD de la serie que me acuerdo que echaran en el cyberclub es Doraemon xD

Javisuco

Supongo que era el unico que la veía:

STUDIOS
B
djmuerte

#274 mira 4 post mas atrás xD (#270)

maRc

He detectado un fallo en Gárgolas...

Recordemos que las gárgolas no tienen nombre, solo Goliath y porque es el jefe. En el episodio quinto, "El despertar - V parte", Goliath llama a Démona por su nombre, aunque en ese momento debería de ignorarlo. Al final de ese capítulo, cuando Démona se destapa como malvada, le dice a Goliath que ella también ha recibido un nombre, y se lo dice.

¡Cómo se les pudo pasar por alto este detalle!

kAiSerr

jooder reena y gaudy me encantaba y todos los de mi clase salian escopetados como yo para llegar a verla que audiencias tendria la 2 en esos tiempos xD,hace poco me entere que la cosa seguia con slayers next ,slayers try y ovas lamentablemente solo en panchito o japo y las vi (claramente en japo con subs) :P

Dante88

#165 Sí, si que era esa!

y ya he econtrado la otra que buscaba:

Run=Dim

Y ya que estoy pongo más:

El opening que más me gustaba de pokemon :P - Ciudad Viridian

P

Me quedo con mi reality

B

Mirad lo que me he encontrado xDDDDD

http://www.salvadorescoda.com/tecnico/Ma/tec%20HF06271-272_Analizador%20digital%20DIGIMON.pdf

Hogwarts

#272

No, no eras el unico que veia esa serie :D

cuando he visto lo de la replica de la pirámide, todo ha encajado XD

Muy grande tb el que ha puesto el vídeo de ciudad viridian.....

JIK

Queria preguntaros una, que no recuerdo y que llevo años pensando... era una serie, que iba algo asi como de Arturo y sus caballeros, de ese rollete, pero super raro, porque cada uno tenia 1 poder especial y si no recuerdo mal, habia 1 negro, y habia un poder, ke la simbologia era de una cabra o algo asi, contado asi, suena muy raro xDD.

darkavm

¿Has mirado la primera página?

JIK

es que como el principio no me sonaba, me ha recordado a la serie que decia yo... pero si, es la misma jajaja

Widget http://www.youtube.com/watch?v=LFwoG2P-s6U

y

Denver el dinosaurio xD http://www.youtube.com/watch?v=BNElfE_Rj7M

NoFx1

Los gatos samurais!! mitiquísimos!!

D

donde esta, El inspector Gatcher? quiero ese opening xd

Fenix-1

He estado ojeando el hilo y me parece que no está puesta, no me acuerdo del nombre pero el protagonista era un niño samurai que tenía una espada en la que dependiendo la bola mágica que metía tenía unos poderes u otros.

Recuerdo de verla en Canal 2 Andalucía ¿Alguien sabe el nombre? :S

I

#287 era Yaiba Kurogane, la puse yo por ahi atras pero no se en que pagina concretamente xD

Fenix-1

Muchas gracias :D que grandísima serie xDDD

koplousky

juas que recuerdos, la mayoría las veia, aunque mi favorita era Reena y gaudy. pero yo vivía cerca del cole y me daba tiempo de ver gargoyles/digimon antes xD

Nadie veia por las tardes sakura?

yo siempre me la imagine montandose un bollo con tomoyo xP

y que hay de lum? yo era el único que estaba enamorado de esa extraterrestre?

Y estas de regalo

NSFW

y la mítica temporada 1 de los power rangers

siempre me he preguntado porque los guerreros de los malos eran tan jodidamente retrasados, me lo parecia hasta cuando la veía con 6 o 7 años

Leunamal

¿Alguien más de chico veía los trotamúsicos? A mi me encantaban.

_kiNG_

dios basket fever xddd que mítico por dios!

Scavenger19

Detective Conan Gallego > resto detective Conan

8)

Le0n

Nadie veía reena y gaudy? yo llegaba tarde a clase por verla xD

2 meses después
kAiSerr

yo hoy me he acordado de esta xD

Txentx0

#280 freak

peterkakarot

#280 Engañando a los niños con el hexadecimal xDD

Mysterio619

#12 El "tu no mami" era epico, trincaba al padre por banda y le empezaba a endiñar con el cazo en la cabeza xDDD

B

#272 Wins!

Jode maxo, como molaban el carro de Osiris y la Isla de Ra... Ha sido ver esa serie y darme una alegría.

SasSeR_18

#293 sabe, y habia un opening que me emocionaba x'D

Usuarios habituales