Palomitas mas humor flojucho

saruto

La otra noche no tenía nada mejor que hacer que ver teletruño( Telecinco) y para variar un poco no ponían ningún programa del corazón que ya es raro en esa cadena de televisión, pues me encuentro que están poniendo un programa de “Humor” llamado palomitas que basa su humor en parodiar películas famosas del cine.

La verdad es que me pareció muy cutre y a la media hora acabe quitándolo, las imitaciones eran absurdas y aburridas y súper predecibles como en una escena del internado muy simple y repetitiva el único que se salvó un poco fue corbacho pero al resto los pueden echar a todos, como siempre digo es mi humilde opinión y solo busco la vuestra gracias ^^

blackoN

Te has tragado 30min de semejante mierda? mereces un premio xD.

bammargera

Pues a mi me molaba homo zapping y este está bien xd

Will-y

Pues a mi me parece que esta bien, y se ve que va mejorando. No al nivelazo de Homo Zapping, pero hay que darles tiempo.

C

Bob spoiler me hizo gracia

3 1 respuesta
DeiviD69

Patético.

Darkwolf

Tienen algún punto que otro, pero si no mejoran y siguen con el nivel del primer programa, no le auguro mucho futuro.

1
Y

tanto que criticais a telecinco por hacer telebasura , hace algo distinto y lo criticais igual...... si fuese la secta seguro que estariais lamiendole las pelotas , que daño a hecho seloquehizisteis....

sarvadohh

#5 Seamos sinceros, ¿cuántos españoles puede saber que es un spoiler? Y de esos, ¿cuántos ven telecinco?

1
saruto

+1 ^^ yo se lo tuve que explicar a mi madre

B

Yo lo pille por casualidad y bueno, a mi no me va pero al menos no es la mierda de telecinco.
Algo es algo.

Usuarios habituales

  • saruto
  • sarvadohh
  • yogur26
  • Darkwolf
  • Caracayo
  • Will-y
  • blackoN