Pan Rico -anuncio-

hacan

Se que es una tontería, pero yo me reí bastante.
En este anuncio:
edit

En la TV, después de que la chica diga: -del primer día, hasta el último; se atreven a poner una fecha: 12-12-2012
lol

HIMOTEN

no lo entiendo, sale un tio y no salen fechas en ningun lado.

1 respuesta
jackvendetta

Pibonazo

B

#2
Se refiere a la voz (la voz de chica al final). No sale ninguna chica física. Lo de la fecha ya no sé dónde lo ve, a no ser que haga un ultra-zoom a la bolsa que sale en el anuncio. Pero una cosa es fecha de caducidad, y otra lo que te dure "tierno" el pan.

RocKst3aDy

a mi me da asco pensar que el pan tiene culo

ziordo

Esto estaba en vídeos relacionados. También es una tontería, pero oye, todo vale.

http://www.youtube.com/watch?v=_N0KGkec0jc&feature=related

Txentx0

¿De que hablas? No veo nada, y menos una fecha.

hacan

Me refiero al anuncio que sale ahora en televisión, este de youtube está desactualizado.
Si lo pillo lo grabo y lo cuelgo. En el de televisión es el que dice la fecha de caducidad y sale 12/12/2012.

SkiNeT

curioso.. estaré atento a ver si lo cazo yo tambien el 12/12/2012

Rubios

El pan bimbo es mucho mejor porque es todo naturaaaaal y no pone duro por el doble horneado.

I

Estas cosas van en FEDA, y si me apuras, ni eso.

hacan

Aquí lo teneis:

SkiNeT

joder xDD, lo acabas de subir no?
como trolean con la fecha xD

pd: pan de molde del mercadona >> panrico

reci0

12/12/2012 se supone que termina el mundo. Para los no avispados.

1 respuesta
hacan

#14
de ahí viene la gracia

Pedrosa7

pues han metido la pata si se refieren al fin del mundo porque no es el 12-12-2012 si no el 21-12-2012

#17 pero si no se va a acabar, pero si lo que han intentado es hacer la broma conla fecha de los mayas han fallado....que triste

2 1 respuesta
hacan

#16 si bueno, y también iba a ser el año pasado (dos veces según la secta esa), y los mayas a final de este año, y cuando me comí ese taco tan picante, y cuando se hizo la operación de estética Belén esteban, y....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hacan
  • reci0
  • SkiNeT
  • Rubios
  • Txentx0
  • RocKst3aDy
  • HIMOTEN

Tags