paranoia semanal

eL_aiRMax

alguien ha visto este programa??

trata sobre la política y se trata de meterle de vez en cuando algo de humor para hacerlo mas ameno, aunque creo que eso sobra pero bueno...

lo presenta juan y medio, y basicamente el sistema es que hay varios famosos sentados en el sillón y luego hay varios inmigrantes y personas previamente selecionadas cn la que discuten sobre ciertos temas despues de haberles echo una pequeña entrevista sobre la situacion con lo que se está tratando ese dia en el programa.

para mas info: http://www.antena3tv.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=2549&dest=/web/html/ficha/ficha_nueva.jsp

la verdad esq no está mal, pero hay alguno de los que llevan que son unos prepotentes y ni siquiera dejan exponer sus ideas a los demás, me parece de vergüenza la actitud de la rosy de palma esa, muy pocos son objetivos cn el tema en cuestión y cada uno barre para su acera...

E

Si, yo lo estaba viendo ahora mismo.

El Sostres aveces me da un asco que no veas.

Sobre lo de hoy, me parece patetico el publico que llevaron, todos viejos e ignorantes, gente que ni deja hablar a las personas y que expresen su opinion y respetarla, la rubia picada, simplemente patetica.

eL_aiRMax

nadie mas ha visto este programa??

pues la verdad esq es muy interesante, y mas a la hora que lo ponen cuando no hay nada en ningun canal

#2 esq si, daba asco el publico en general, no dejaban terminar a la gente de hablar, y si a eso le sumas que algun famoso de esos de mierda se creia importante y cortaba a los demas para decir gilipolleces ni te cuento, y luego pedian respeto y silencio para cuando hablaban ellos...

si consigen normalizar y organizar un poco el programa puede estar bastante cojonudo, las cosas que se hablan son muy serias

NiBeLHe1M

#1 Nose si soy yo q te he entendido mal o tu q estas ekivocado.

Es un programa debate (como muchos otros q han habido) q cada dia trata un tema distinto... y por lo q e kreido entenderte, tu dices q es un programa donde se discute sobre politica e inmigracion (kiza solo te referias al de ayer, en el q efectivamente se hablo d eso)

Y por comentar algo del programa...

  • Yo kreo q el moderador deberia ser imparcial y Juan y Medio no es un ejemplo de ello xd (y el otro dia q estaban hablando d la prensa del corazon ya ni te digo).
  • A mi me parecen simpaticos los momentos comicos q introducen (siempre me ha kaido simpatico deltel), pero weno, supongo q si los kitasen tp pasaria nada
  • Estoy de acuerdo en q el publico q llevan se compone mayormente de ignorantes, maleducados y tal... pero si llevasen algo diferente, entonces ya no seria un fiel reflejo de la sociedad española actual, q supongo es lo q pretenden en el programa.

P.D: Rosi de palma me da mucho asko.
P.D2: Segun e leido en formulatv, el programa esta teniendo muy buenos registros de audiencia y en concreto ayer duplico sus datos de la semana pasada y nose si anduvo por el 19% de share

RuLi_pucela

últimamente es un descojone

http://www.youtube.com/watch?v=l4lPnrjLDxY JAJAJAJAJAJAJ

y ayer mismo en el debate de la inmigración me partía con el 'público' con el fulano de españa 2000 entre ellos Vs 'famosos diciendo cosas para quedar bien' jajaja

eL_aiRMax

#4 fallo mio xD
me queria referir a lo que trataron sobre ese dia en especial (ayer) solo que como iba ya con sueño no sabia lo que escribia :D

comparto cntigo la opinion de q el juan y medio se le nota que el imparcial se lo pasa por el forro y se le ve un poco el plumero.

y como ya comente arriba en el otro post es de verguenza algunos de los personajes que llevan para comentar, que ni siquiera respetan el turno de los demas para hablar pero bueno, pinta interesante, o por lo menos ami me lo parecio

#5 eeeeeeeeeeeeeehm?
y ese personaje??
puff

B

yo lo vi ayer, escuxé cosas de risas pero al final me quede dormida

dicon

A mi me gusta bastante y como bien han dicho es un programa de debate, no de politica ... y este ultimo dia no iva de politica pero no paraba de desembocar en ello en parte por culpa de algun contertulio que yo me se ...

El presentador me parece que esta bien porque es simpatico aunque como tambien se ha comentado en un post de arriba a veces el tio deja caer su opinion pero bueno ... que tampoco me hace falta ver un debate "de libro" con su moderador perfecto, prefiero verle el plumero un poco.
Con Deltel me rio bastante xD simpre me ha hecho gracia asi que veo bien que intervenga de vez en cuando, la chica que presenta las estadisticas creo que es necesaria ya que el programa las genera con lo de los sms`s y llamadas no obstante a veces me cansa un poco esa forma de actuar que tiene (no es que sea culpa de ella sino de los q dirigen el programa evidentemente ...)

Rahola no me gusta como dice las cosas, no para de proclamar en ciertos temas que no hay q mezclar politica y es la primera que saca a relucir cosas al respecto, vamos un poco incongruente y estupida, sobre todo por como se pone a veces al respecto de esos temas ...
Sostres ya me cae algo mejor, siempre intenta responder a lo que se pregunta pero sin dejar q Rahola obtenga la razon en comentarios politicos .. creo que el tio es algo clasista pero en el fondo es muy sincero asi q me cae bien, se puede estar o no de acuerdo con el, eso es un debate, pero no me parece un gilipollas exponiendo las cosas, lo deja claro y suele hacerlo de forma concisa.

El resto de contertulios como van variando pues no se que decir ... suelen llamar a 2 informados bien sobre el tema (uno a cada lado del debate) y otros 2 famosos y mas o menos informados e interesados en el tema (tambien uno a cada lado del debate).

Respecto al ultimo programa (este lunes? a veces no se en que dia vivo :S) cuya pregunta principal era "Estan ustedes de acuerdo con la integracion de la inmigracion?" que acabo con un 42% SI y un 58% NO aproximadamente.
Los contertulios habituales (Rahola y Sostres) en su linea creo ... que ya la he comentado.
Los dos invitados uno Carlos Iglesias (actor y director, el que hacia de Benito en manos a la obra) y otra chica cuyo nombre no recuerdo,esta ultima aporto mucho dato y poca opinion, no dejo claro practicamente ninguno de sus razonamientos, no me cayo ni bien ni mal pero no me aporto nada al debate.Carlos Iglesias estubo bien, a cachos con un tono simpatico a cachos mas serio pero bueno defendiendo su punto de vista y aportando la perspectiva de quien lo ha vivido y tambien la que obtuvo al hablar con familias inmigrantes (lo hizo para documentarse para su pelicula "Un franco, 14 pesetas").
Los otros dos invitados asi mas del famoseo (no el de la farandula xD) eran Pepe Sancho y Rosi de Palma,del primero decir que me sorprendio lo informado que parece q fue, es decir que se preparo bien el debate y no se reboto y estubo bastante comedido al hablar y todo, vamos q hizo un buen debate en lo que a respetar las normas de este se refiere. Para Rosi de Palma mencion especial porque hizo el subnormal toda la noche, autodescalificandose con cada comentario y actuando como una niña pequeña a ratos, como alguien que sabia casi nada de lo que se estaba hablando y encima no respetaba para nada la forma de ser de un debate, interrumpia, mandaba callar al publico (cosa que ha de hacer el moderador porque este al no opinar no tiene al publico en contra o a favor y estos no se le rebotan, a parte de ser la autoridad alli ...) cosa que solo repercutia en mas gritos por parte de estos, encima es que no paraba de soltar tonterias una tras otra sin ningun sentido, cuando Sostres (por ejemplo) le respondia o simplemente comentaba ciertas cosas esta no sabia casi que decir, en alguna ocasion incluso hizo una especie de burla, repito como si de una niña de 5 años se tratara ... vamos patetica.

El publico muy gilipollas, se nota cuando a la gente le "importa", "molesta" o "atañe" un tema porque en otros programas estaban mucho mas distendidos y tranquilos (se que no eran el mismo publico xd) pero lo de este lunes fue patetico ya digo ... se cargaron medio debate.

(se que he escrito un ladrillo importante, si alguien se lo lee que me lo diga q me sentire muy bien, es broma xD)

Usuarios habituales