Parks and Recreation - 5ª Temporada

sarvadohh

Por fin me he puesto al dia con la serie. En general es una comedia impresionante pero si me tuviera que quedar con una cosa seria con Ron, es rarísima la escena que protagoniza y que no suelto una buena carcajada.

weah_dany

Está teniendo muy buen nivel esta temporada, el final de este capítulo ha sido genial

spoiler
Evilblade

Por dios que alguien me diga de que me suena la novia de Ron. Lo tengo en la punta de la lengua pero no he encontrado su nombre para buscar.

2 respuestas
WhalterWhite

#33 Probablemente de Battlestar Galactica o Spartacus.

1 respuesta
weah_dany

#33 Xena, la princesa guerrera.

1 respuesta
Evilblade

#34 #35 Ostias bien seguro. Mil gracias xDD

alph
spoiler
HukymaN

Sobre el final del capítulo:

spoiler
3
11 días después
weah_dany

Los que también vemos Breaking Bad, esta semana nos vamos a llevar una alegría...

23 días después
HukymaN

http://www.riptapparel.com/

Jajajajaja

2
8 días después
weah_dany

Son geniales los capítulos en los que aparece Tammy.

1
1 mes después
HukymaN

Parks.and.Recreation.S05E10.HDTV.x264-LOL

Parks.and.Recreation.S05E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

#43 Vas a disfrutar como un niño pequeño viéndola si te gustan The Office y Wilfred.

1
ZaEk

¿Que tal está esta serie? Es una pregunta muy típica i know, pero es por saber que tipo de humor tiene y si me gustará.

Yo de comedias adoro por ejemplo Wilfred, Flight of the Conchords, the Office y luego ya algunas mas "mainstream" rollo TBBT.

#44 mola, pues mañana empezare a verla! Gracias!

3 respuestas
weah_dany

#43 Es casi seguro que si te gusta The Office, ésta te va a encantar. La primera temporada es la peor, le pasó exactamente lo mismo que a The Office, a partir de la 2ª las dos consiguen arrancar y definir bien por dónde van a ir los tiros, dale una oportunidad.

#45 Exacto, lo malo es que hay gente que no tiene nada de paciencia, tengo amigos que empezaron a ver The Office y dejaron de verla por la 1ª temporada y con alguno que conseguí que pasara a la 2ª aún sigue agradeciéndome el haberle convencido para que siguiera con ella.

2 2 respuestas
Idaho

#43 #44 Lo bueno es que la 1ª temporada son sólo 5 o 6 capítulos si no recuerdo mal. Se puede ver claramente el potencial, pero también que algo falla. Pero en cuanto empieza la segunda la máquina se engrasa como en los mejores momentos de The Office :D

1 respuesta
HukymaN

Parks.and.Recreation.S05E11.HDTV.x264-LOL

Parks.and.Recreation.S05E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Evilblade

Que ganas tengo de verlo. Esta serie está enorme. Y como me gusta Rashida Jones.

9 días después
HukymaN

Cada vez que veo esta escena me descojono.

1
9 días después
Pixxie

¿Por qué este hilo solo tiene dos páginas? ¿Pero qué le pasa a la gente?

Había oido hablar de esta serie desde hace tiempo y la verdad es que la tenia pospuesta. Me puse a seguirla desde hace unas semanas y no me puedo creer que tenga tan poca afición con lo guapa que está.

<3 Ron Swanson Fan
Uno de los mejores momentos para mí de esta serie es cuando Ron le explica a una niñita por qué importa el gobierno y le regala una mina al final JAJA. Dios, cada vez que lo pienso me parto.

1 respuesta
C

#49 Es un crack Ron, yo soy fan de Tom y de Entertainment 72 o como se llamara...

1 respuesta
Pixxie

#50 JAja, si. Yo me parto cuando pone esta cara:

PD: Entertainment seventwenty 720 xD

Jaja

Por cierto,
Parks.and.Recreation.S05E13.HDTV.x264-LOL.mp4

29 días después
NoFiSoX

Supongo que más gente del foro llevará esta serie al día. Para mí una de las mejores comedias emitidas actualmente. Esta semana se emitió el 5x16, muy grande xD

spoiler

#54 Perdón, ida de olla xD

1 respuesta
B

Esta serie es única y una pena que la gente no la siga.

Pixxie

#52 Me acabas de dejar loca buscando el 5x17. ¿Te refieres al 5x16, no? El 5x17 aún no está emitido, creo xD, y el capítulo doble fue el 14+15

A mí el que me ha sorprendido es Andy. Al principio lo odiaba un poco, pero desde la temporada 2 o 3

spoiler

, cada vez que aparece en pantalla haciendo cualquier chorrada me parto xD.

1 respuesta
NoFiSoX
1
20 días después
sarvadohh

Tremendo Ron xDDDD

5
ManuWR

Me he puesto con ella y lo que había oido era cierto, es la mejor comedia actual de televisón (yo la pondría junto a Louis C.K. en el trono)

1 respuesta
HukymaN

#57 Parks & Rec., It's Always Sunny y Archer para mí son top.

1
NoFiSoX

El último capítulo (5x18) sigue confirmando a esta serie como una de las mejores, si no la mejor, comedia que se emite actualmente. Lo de Ron ha sido delirante durante todo el capítulo xD

spoiler
sarvadohh

Capitulazos los dos

spoiler
2

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • Nortrom
  • weah_dany
  • HukymaN
  • alph
  • NoFiSoX
  • AoShi