Peaky Blinders - 3ª Temporada

C

#210 si la tercera es la mejor de todas xddd

1 respuesta
deBurrows

#211 ni de coña.

kiwAzo

la 2da es la mejor de todas, la 3ra empieza muy floja..

1
11 días después
NoFiSoX

Steven Knight en una entrevista habla un poco de la 4ª temporada:

Entrevista
2 1 respuesta
O

Es que el judio es mucho judio.

sephirox

#214 Sale nada el cabrón y es lo mejor de toda la serie. Ahora bien, te digo una cosa, el que la vea en español, no sabe lo que hace. No me imagino a ese personaje con otra voz.

1
7 días después
Galian

El final de la 3 me dejo un poco frio xD no se tenemos 4 temporada imagino no?

2 respuestas
deBurrows

#217 No se tenemos imagino no?

1 respuesta
sephirox

#217 #218 La 4 y la 5 están confirmadas.

1
1 mes después
fracarro

Voy por el 3x02.. Uy arthur que se nos mariconea...

Que bueno Tom hardy haciendo de judio

duriel_one

Seriaza. Voy a por la 3º

22 días después
fracarro

Habra cuarta temporada? me voy a liquidar el sexto ahora mismo ;(

1 respuesta
sephirox

#222 #219

blackoN

Adrien Brody nuevo fichaje para la 4ª Temporada.

8 1 respuesta
clethaw

#224 Se cae el teatro.

O

wut

NoFiSoX

Aidan Gillen nuevo fichaje para la 4ª temporada, que se empezó a rodar la semana pasada en Liverpool.

Se la están sacando con los fichajes.

4 1 respuesta
chicatripolr

#227 Con este fichaje si que me quedo flipando. Desde que lo vi interpretando a Carcetti ya me gustaba.

25 días después
B

Algunas cositas como fechas e imágenes

http://www.nme.com/blogs/tv-blogs/peaky-blinders-season-4-release-date-trailer-2026277

Arnaiz

Que ganas de que vuelva y ver a tom hardy!

sephirox

Menudo octubre nos espera.

1 respuesta
cristofolmc

Yo mientras siga saliendo Alfie Solomons soy feliz <3

deBurrows

#231 Pues para lo que hizo en la 3a temporada tampoco es que haga mucha falta que siga saliendo.

1 respuesta
cristofolmc

#233 Teniendo escenas como el cara a cara con Tomy con el otro judío (que se cargan), ¿me dices eso? Anda gtfo. Lo bueno de Alfie no es el papel que juega en la hisstoria, es la interpretación y el personaje en sí. Yo solo quiero escenas así con él. Tendrían que hacer un puto spin off para él solo.

1 2 respuestas
sephirox

#234 Solo con esa escena, ya se come toda la serie, y esto es mucho decir teniendo en cuenta el nivelazo de interpretación que hay en ella.

1
deBurrows

Vamos que preferís que sigan metiendo un par de escenas con calzador para que se luzca vuestro dios Tom Hardy durante 5 minutos en toda la temporada antes que recuperar el nivel que tenía la trama de la serie en las dos primeras temporadas. No sois fanboys ni nada.

#234 Ya tiene un spin-off. Se llama Taboo.

2 respuestas
sephirox

#236 Me parece muy atrevido decir que esta serie ha bajado el nivel. Pero vamos, que si lo ha hecho, para mí no, sigue teniendo un nivel infinitamente superior al del 95% de series que se emiten hoy en día.

Sobre el tema de Hardy, no sé, es cierto que le podrían haber dado más protagonismo, pero es que en las escenas que sale se come literalmente la pantalla, más escenas así quiero.

cristofolmc

#236 El personaje de Taboo es una puta mierda comparado con su personaje en Peaky Blinders, qué quieres qué te diga xd. Tom Hardy no es mi Dios para nada, de hecho a penas le sigo ni he visto mucho suyo, simplemente me encanta ese personaje que ha/le han creado. Una cosa no quita la otra. Sí que el nivel ha bajado para mi, eso no quita que no puede haber escenas de Alfie buenas.

BuaKaw

2>1>3 para mi!

1 mes después
duriel_one

Se sabe cuántas temporadas tienen pensado hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • BuaKaw
  • sephirox
  • deBurrows
  • Fr0z33n
  • xHelio
  • ZeroxCAT

Tags