Peaky Blinders - 5ª Temporada

guillauME

Eso de esperar a la siguiente para juzgar esta no cuela. La temporada se tiene que juzgae en el momento del visionado como algo independiente.

2
B

Creo que os estais liando un poco...

spoiler
1
frostttt

Los dos primeros capítulos me han gustado bastante. Resulta comprensible que la serie varíe en función de la posición de Thomas, él y su familia no pueden seguir actuando como lo hacían durante la primera temporada.

Al desempeñar un papel político importante en la Cámara de los Comunes resulta obvio que existirá una mayor cantidad de diálogos.

1
pelusilla6

Terminada, me estabais asustando diciendo tantos que menudo bajón de nivel pero para nada...

Me ha gustado mucho, quizás hubo temporadas mejores pero joder, sigue manteniendo un nivel impresionante

PD:

spoiler
10
Ilmanroth

Recién acabada la temporada, me a encantado, para mi gusto mucho mejor que la anterior, los últimos 10 minutos de el 4 capitulo me han parecido sublimes, con todo el ballet y la música de fondo me han flipado, larga vida a los peaky

sergio67

no e visto esta temporada, pero esque vi el primer capitulo y no me a enganchado... me la recomendáis?

3 respuestas
Petricor

#306 ¿Pero no has visto qué temporada? ¿Esta o la primera? Porque si preguntas eso en el post de la quinta temporada es que algo va mal :joy:

1 respuesta
BeTiS

#306 Respuesta corta: Si
Respuesta larga: La serie es recomendable, pero para gustos los colores...

sergio67

#307 creo que lo puse bien. Esta temporada, me pareció un downgrade ... y me aburrió, las otras me las vi pero esta como que no me llama, he visto el primero y y un trozo del segundo y pff
Por eso pregunto si remonta y esta bien la temporada o no xD

1 respuesta
quickkk

#309 esta temporada es la más floja de todas, pero igualmente te la recomiendo

B

Pues a mí me parece que remonta pq la cuarta sí que fue un mierdón terrible de joder mira lo jodidos que estamos pero espera un momento que lo hizo un mago y ya todo bien.

6
weah_dany

Acabo de terminar la temporada y no estoy nada de acuerdo con eso de que han bajado el nivel o es la peor.

Pero bueno es lo que suele pasar cuando una serie se populariza, empieza a verla mucha más gente y ya te vienen con el "no es para tanto" para llamar la atención porque la mayoría de esas opiniones ni las argumentan. Y ya lo peor son los que vienen diciendo que es un mierdon pero siguen viendo temporada tras temporada, hay que ser masoca.

En fin, qué le vamos a hacer, deseando estoy de ver la siguiente y si al final Brad Pitt está involucrado puede ser épico.

8 1 respuesta
RandomZ

#306 Yo la dropeé 2 veces y a la tercera vez me ha enganchado y es de mis series favoritas

WoLVeRiNe

#312 Vamos que si se critica positivamente es porque os mola y punto, pero si se hace de forma negativa hace falta argumentar.
La serie intocable la vamos a llamar, aquí o te gusta o a tomar por culo tú y tu opinión xDD

Serie MUY TOP, vaya a ser que me vengan a buscar con antorchas y rastrillos.

1 1 respuesta
Krules

#314 El problema es que los mismos que ahora les parece mala son los que cuando se puso de moda se hacían pajas con Tommy en cámara lenta xD

4 2 respuestas
SoyelPuchi

Me lo acabó de terminar. Los dos primeros capítulos se me hizo pesado, pero el cuarto hacía adelante es una maravilla joder.

_

A mi me gusta la serie mucho, es de mi TOP3, pero personalmente esta me ha sido un poco meh, es cierto que el final de los italianos fue un poco random...pero en general me gustó más.

deBurrows

#315 ¿ese es el problema? Igual el problema es que algunos de los que nos hacíamos pajas en las primeras temporadas consideramos que aparte de las escenas videocliperas a cámara lenta la serie tenía una trama más trabajada antes. O simplemente antes era la novedad y tras 5 temporadas recurriendo a lo mismo nos estamos cansando y queremos algo de evolución.

Todos los que estáis hablando de que esta 5a temporada sigue siendo una maravilla no hacéis ningún comentario sobre lo que critico en #267. Es una maravilla y punto y al que no le guste es un amargao que sólo busca llamar la atención.
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones, pero los comentarios de los que simplemente descalifican a quien no opina como ellos sin dar ninguna explicación mínimamente razonada no me sirven ni para limpiarme el culo.

7 1 respuesta
Krules

#318 quien dice que sea best serie? Siempre os lo llevais a extremos, hay hasta coments que vienen diciendo "boardwalk es mejor jiji", es como: pues muy bien, y qué? xD

O es la polla o es una mierda, bendito siglo 21.

#318deBurrows:

Todos los que estáis hablando de que esta 5a temporada sigue siendo una maravilla no hacéis ningún comentario sobre lo que critico en

Pues no, mi objetivo es ver/disfrutar de la serie (si me dejase de gustar la dropearía y ya). Eso no implica tener que responder tochoposts tuyos, ignorar tus posts no implica que tengas razón o no se pueda rebatir.

1 2 respuestas
B

Yo la disfruté a saco pero joder, esta temporada es solo preparación para la siguiente con la trama fascista.
No se sostiene por separado y con la siguiente ya veremos, pero miedo me da con las sacaditas de la manga que llevan en las dos últimas,

spoiler
1
kapiiqq

Final

spoiler
deBurrows

#319 ¿quién dice que sea una mierda? Por lo que yo estoy leyendo por aquí los únicos que lo llevan al extremo son los de "maravilla", "es la mejor serie actual sin duda" y demás grandes alabanzas, las cuales, insisto, ninguna dan un mínimo razonamiento. A los que no nos ha convencido simplemente venimos a decir que ha empeorado o que la serie no es para tanto.

#319Krules:

ignorar tus posts no implica que tengas razón o no se pueda rebatir.

Ya, el caso es que no se rebate. En lo que estoy de acuerdo contigo es que el objetivo de ver la serie es disfrutarla. Por mi parte la seguiré viendo porque la disfruto lo suficiente como para invertir el tiempo que duran los 6 capítulos de cada temporada. Espero que la 6a temporada aproveche lo que ha sembrado la 5a y mejore.

4
quickkk

Ahora no se va a poder decir que esta temporada es la más floja de todas, y que yo sepa nadie ha dicho que sea una mierda

El fanatismo es malo

10 1 respuesta
WoLVeRiNe

#315 Si crees que a la gente le gusta o le deja de gustar una serie por unas cuantas escenas en slow motion allá tú.

Ya comenté en su día que me empezaban a chirriar ese tipo de escenas que cada vez transmiten menos en lugar de "guardar" ese recurso con más cabeza, para usarlo en algún momento clave y así sacarle más provecho. Para mí el resultado ha sido que han abusado demasiado de escenas así en momentos no tan importantes y ahora, como todo, después de abusar ya no mola tanto, y se torna un tanto raro.

Pero que si para ti que exploten o no este recurso es determinante, guay. Para mí no lo es. De hecho no había leído a #267 pero coincido en bastantes cosas con su punto de vista. Y muchos de esos puntos sí que son determinantes, al menos, para mí.

1 comentario moderado
Ensorcelor

#319 xD

1
12 días después
weah_dany

Para mí, una de las mejores escenas que nos ha regalado la serie ha sido en esta temporada:

Me parece brutal toda la composición de la escena.

7
blackoN

Nueva miniserie del creador de Peaky Blinders.

https://www.mediavida.com/foro/tv/a-christmas-carol-miniserie-641830

quebeC

Hoy he buscando por un capítulo más de los Peaky y me he dado de bruces al descubrir que sólo son 6. Necesito más de estos gypsys.

alblanesjr

A ver si sacan ya la 6 y podemos ver la serie del tiron....porque tardan tanto entre temporadas que se me olvidan completamente

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags