'Pekín Express'

E

aupa jose ta oier!los putos amos!

TazzMaTazz

Efectivamente nunca se paran los coches a la primera, hay veces que se tiran horas y horas esperando y no se para ni dios, pero alguien termina parando siempre, porque ver una cámara de televisión ayuda muchísimo, yo creo que si este programa lo hiciesen en España tambien pararía muchísima gente. No es lo mismo ir tú sólo con una mochila pulgosa y las legañas en la cara a hacer autostop, que hacerlo con una cámara de televisión detrás. Y entre la seguridad que da saber que eso es un programa de televisión, que llevas un cámara en el coche y las ganas de protagonismo que suele tener la gente a la hora de salir en televisión pues hace todo mucho más fácil.

sNaAake

Claro además de contar con la cámara, que está muy claro que ayuda. El estar con ella, les hace sentirse como mas seguros, porque no creo que le pusieran tanto morro si fueran solos.
Las gemelas por ejemplo cuando iban a entrar a una casa, cuando te dabas cuenta ya estaban cenando.

Maestro_H

Vaya tongo de programa, estoy viendo ahora lo de que cruzan el Gobi.

De primeras, cuando han bajado las gemelas del helicoptero se ha visto durante un segundo como las enfocaban bajando del helicoptero y habia como 5 personas del programa bajo.

Luego estaban Jose y Oyer sentados comiendo y se han visto 2 sombras de gente de pie, a parte de la del camara.

Y llega el summum, esta una pareja corriendo con el camello y de repente el camara abre un poco el plano a la derecha, se ve una furgoneta gris a 10 metros y vuelve inmediatamente a cerrar el plano.

¿Que tongo es este? Y como son tan tontos de no cortar esas tomas? Nos toman por idiotas o que?

dagavi

Los que han llevado a los camellos se tendrán que mover de alguna forma, al igual que la presentadora no tiene porque ir caminando, la pueden llevar en coche/furgoneta.

Maestro_H

La presentadora ha seguido con el helicoptero hasta la meta, no iba siguiendo a una pareja cualquiera de concursantes con una furgoneta a 10 metros y a su paso de tortuga.

B4rrakus

#96 Si te parece van a ir los cámaras detras de ellos andando y sin comer.....Es normal que vaya una furgoneta detras de ellos, ademas, si pasa algo, un desmayo o lo que sea, tendran que socorrerlos, no les van a dejar perdidos y moribundos esperando que lleguen y los encuentren.

pkjn

Correcto.

D

Si pues menudo tongo que se muera sin hacen fatal!Menuda mierda de programa que no los dejan morir!!!!1

HimaK

Dios que asco me dan javier y marta les ayuda el crio ese y ni le dan las gracias.

Loker

la de la semana que viene si que va a pintar bien ya van a haber hostias por ganar

hiponse

pero entonces al final quien ganó? XD

Leah

Como ganen Marta y Javier ya saben en que gastarse el dinero...

A irse a otro pais a vivir xD porque como les vean en la calle los linchan

Leunamal

que asco ayer de la negra. ¿Visteis como se metía el dedo en la nariz? BUarghhh y eso que se quejaba de los chinos por los guarros que eran porque escupían donde sea.

#100 Ya ves, pobre chaval.

Maestro_H

Javier y Marta en la final, y Javier con el rumor de que tiene colgado en el balcon de su casa "Aqui vive el ganador de Pekin Express"...tengo miedo...

DeCorZ

la negra se parece a shrek pero en negro , por dios ella si que da asco

Phoenix4

Sinceramente, la programación de la televisión cada dia da más asco.
Lo peor de todo, es que la gente se chupa esa mierda dia tras dia sin darse cuenta de la basura que estan viendo...
Patético!

Leunamal

#107 Yo tan solo lo veo los domingos. El verlo todos los días es una chorrada ya que no cuentan nada nuevo.

PDT:
No sé que peor, verlo o dar por culo en un foro diciendo que es una mierda.

choleky

javier y marta estan ay por lo gilipollas q son... este programa esta amañao, y van a ganar el del pelo largo y la tia fijo se ve a kilometro,

como la tarjeta verde por llegar ultimos, se veia venir xD no van a acer un programa entre 4 personas

B

Pues va a ser que al final si que ganan javier y marta.

que asco de final :(

B

vaya puta mierda, al final será verdad que ganan los asquerosos estos...

NiGGaZ

jajaja me partooooooooooo van a ganar la negrita y el mongolito. Vaya palo que se van a llevar los otros.

dangerous

que asco.

-piroS-

ya se sabe kien gana hace tiempo, el ke lo kiera saber ke entre en la wikipedia y mire en concursantes, pone los nombres, una breve descripcion y el lugar en el ke kedaron. gran cagada el ponerlo en la wiki xD [una pena ke no ganen los vascos :(]

OJO SPOILER

OJO SPOILER

Editado, veo ke alguien a estado jugando con la wiki y no voy a señalar a ningun media videro xDDD, en fin, parecia bien redactao y kurrao no kreo k sea fake jajaja

|| supongo k no sea fake jajaja
||
||
V

Bau

que lo ponga la wikipedia no es misa eh, que eso lo podemos editar tu y yo, -piros- de torre las vegas xD

GryF

Como gane el pseudo marica y la nigger me da algo xD

Maestro_H

Me dijo un amigo que no miente, que un buen amigo suyo es muy amigo del pijo valenciano, y que no sabe quien gana, pero que el pijo le dijo que no gano, que ha despedido a la negra, y que estan con movidas con el programa porque no les pagaron todo lo que acordaron (y no hablo de los amuletos, esta claro que durante el programa les pagan).

Saludos!!!

pkjn

Sin ha despedido a la negra que ajquito

Z3n

el jorge ese no parece mal tipo y puede caer peor o mejor, pero la negra es repelente y una hija puta.

normal que la despida

Loker

pos a mi la nigga y el pijo me caen bien xD

Usuarios habituales