Pekín Express: La Ruta del Himalaya

dzr

:S

B

nunca lo había visto pero ayer me dio por ponerlo y me enganché. Sólo lo ponen los domingos?
mi primera impresión ha sido que hay que asesinar a la niña que parece un ratón, es siempre así?

LaChilvy

#302 Sí, yo también me he enganchado hace 3 programas xD

vicka

Si alguien se entera cuando salen los castings para la siguiente temporada o sepa como va que diga algo, que yo me quiero apuntar con un colega aunque si hay analisis de drogas vamos jodidos los dos xd.

D

decidme por mp si gana la puta cria esa o no.

Cupi

#304 yo me apunté para esta edición. llamé al contestador y di unas respuestas bastante guapas. pasé el primer filtro y cuando me llamó una telefonista para hacerme una entrevista, tenia raid en ese momento y no pude atenderla bien por lo que supongo que me eliminaron xD

Leah

Mirar lo que he encontrado en forocoches xD

En fins... xDDDDDDDDDDDDD

Sobre el tema de spoilers y demás, no os creáis nada porque el año pasado en "teoria" tb se filtraron los ganadores y eran incorrectos.

Sousuk3r

#306 y uando fue eso? que preguntan? que respondiste? Muchas dudas tengo y necesito un amigo para el viaje :o_o: :o_o: :o_o:

brakeR

#307 una o dos paginas atras...

Yo tambien me apunte con 5 personas diferentes pero no nos llamaron :( ....

vicka

Lo he piyado de yonkis :D, que lerda cuando sale bostezando del autocar le daba otra ostia xd.

Sousuk3r

Joder estoy deseando ya ver a Raquel el domingo poniendo el tema de las bofetadas y patadas en claro con los testimonios de los policías y demás gente. :D :D :D

makkki

Reconozco que al principio los polis de Coslada me daban un asco impresionante, pero poco a poco se les va viendo el buen tio k llevan dentro. I que tampoco se corten con la niñata tambíen les da puntos xd.

Truy

Joder que pena que se hallan ido las 2 desconocidas, para mi deberian de haber ganado ellas :no:

Cupi

#313 tanto como ganar no, pero deberian habe seguido un poco mas...

en el video despues del guantazo salen madre e hija las dos llorando jajajajaja estan mal de la cabeza

GryF

Joder que poca verguenza, han tenido que ir hasta Hong Kong para que alguien le de una buena ostia a la niña... Y todo es culpa de la madre por no haberselas dado antes. A mi me saca de los nervios, es odiosa a más no poder. Todo el día llorando y dando pataletas, y haciendo oídos sordos, como si fuese una cria de 3 años. Pues ahora no respiro, pues no te escucho.. xDDDDDDDDD

A

Pff yo a la niña la mataria... Es la persona mas repelente q he visto en mi vida.. q rabia me da. Y lo peor es q estos programas son todo falsas, y na mas q por "el entretenimiento" q da la rata esa, capaz es q ganen y todo..

Sousuk3r

A mi personalmente no me gusta que esta gentuza esté en Pekin Express, para telebasura ya hay otros programas. Eso si! Las hostias como panes del Domingo no me las pierdo :D :D :D

En mi gusto personal tendrian que seguir las desconocidas, manolo y enrique y pa fuera los gays y la madre e hija.

Scottie

hoy se dan de ostias!!!

LaChilvy

Y estaré ahi para verlo! xDD

lysander

esta noche ira y salseooooooooooooooo

Teriyaki

que le dice a la niña tonta , cuando le pega la bofetada?

tontina?

makkki

Me siento muy miserable pensando que me me atrae mucho más ver a la ratita llorando con todo el salseo extra en vez del partido del Barça xD

Scerin

#322 eres español, el salseo lo llevamos en la sangre

Cupi

Here we goooooooooo!!!!

Sousuk3r

Vamonos que nos vamos esto esta a punto de empezar ^^

LaChilvy

Queremos ver tortas!

Mr-Carradine

Ya falta poco!!

ZaGo

Comienza el show :D

vicka

yuhuuuuuu empiezaaaaaa pelea pelea !!!

KinachO

No he visto esto en mi vida, pero he visto en el avance un amago de pelea y lo voy a ver xDD

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi