Pekín Express: La Ruta del Himalaya

LaChilvy

#504 wat? xD

DeaTH

Increible que repesquen a la madre y a la hija... y luego la actitud de los juanes...se creen muy listos y ya se vio en la inmunidad que les faltan algunas luces..y para colmo son mas falsos que todo lo made in china...vaya programa.

makkki

El próximo programa promete mucho mucho :D. Dos grupos, el bético cagándose en los Merinos, el Juan jr cagándose en alguien...morbo por doquier senyores!

Gn0m4

#508

¿No hay admin que llame la atención a este individuo?

Hollen

si te gusta XDD

Sheraph

yo creo que el programa les ha dicho a carles y silvia (que para mi querian seguir un poco mas)

  • mirad, vosotros os vais ya, os damos XX.XXX € asi de estranjis, para repescar a las tontasdelculo estas, y asi tenemos mas audiencia

y estos en vez de irse mas tarde pues se piran ya y ala

TONGAZOOOOOO

vicka

Es que yo me juego las dos piernas que Carles y la otra sabiendo que si se van repescan a las otras y vamos hace las etapas en silla de ruedas con tal que se vayan a la mierda.

Euros euros dubi duuuuuu €€€€€€€

A

#517 Ya ves.. carles y silvia, cuando se enterasen de q por irse ellos se quedaban la madre y la hija... madre mia, q rabia les daria...!

Aunque sinceramente. yo me alegro de q hayan vuelto.. me encanta ver como se pican todos xD

Clinkz

en el sieguiente programa se van el betico y la mujer.

K0N1G

#519 eso sera una suposicion nO?

breixone

no me gusto nada que tras el abadonono de carles y silvia entren asi xq asi la madre y la niñata esa.... deberian ponerle un handicap o algo, como el año pasado aquel gigante de 2m y pico!

o no ?

dagavi

#521 Supongo que tendrán handicap, al fin y al cabo han sido las últimas y por lo tanto deberían tener uno. En el programa de hoy no he ha echo referencia a que no lo vayan a tener (o al menos no lo he escuchado / visto)

Gn0m4

Está claro que son las que dan vida al programa. Echarlas sería el fin de la audiencia.

Yo de hecho, si las hubieran echado habría dejaría de verlo.
Muchos empezaron a ver el programa por "las locas" de las que habían oido hablar en el trabajo, universidad o instituto.

atrapao

hay que ganar audiencia a toda costa y está claro que éstas energúmenas se la dan, por eso se quedan, iwal que con los gais que los dejaron unas semanas más ( lo de la trgeta verde) pa no perder el púbico gay, ya te digo el Carles se cruza el Ganges a nado si hace falta con tal que no repesquen a las locas esas

breixone

#523 hombre tampoko es así... si fueron expulsadas pues son expulsadas, si los otros tienen que abandonar por ese problema pues abandonan, claro que es a un paso de la final y hombre... choca mucho así xq así echar a 2 parejas en un día xd

#522 decir no dijeron nada, pero le tienen q poner un handicap lo veo muy injusto

er_segio

son como las malas hierbas estas 2 tias :/

DragonsJwl

#522 Pues me da que no, han sido represcadas en una etapa en la que las 4 parejas que pasaban lo hacian sin handicap, ocupan la posicion de Carles y Silvia y ellos si hubieran seguido lo harian echo sin handicap

privet

bueno, ahora tampoco se estan portando mal..
La madre me cae bien es la hija todo el dia llorando

L4Ur1T4

Cuando han dicho que alazne y meritxel eran expulsadas mi padre y yo hemos dicho a la vez "pos nada, ya no veo mas este programa" porque eske realmente el juego es aburrido sin ellas.

Al margen de que este bien o no, yo me alegro de ke las hayan vuelto a poner en carrera

T

Pues a mi no me ha hecho ni p.... gracia que hayan salvado a la rata y su madre porque no es justo para el resto de parejas que han salido en el programa. Pero como ya no hay vuelta a tras por lo menos deberian tener un HANDICAP.

privet

#529
es que el programa no va de eso

se nota lo que no lo vieron el anterior

YokeseS

#516 he pensado igual, porke ya ves tu si les daria igual estar una semana mas para ser los ultimos, en television esta todo guionizado

P

me parece muy triste que la gente que lo vea por las broncas... ios a ver gran hermano y dejadnos en paz :)

Me has decepcionado laurita :(

shturmovik77

Con la tormenta de anoche se me fue la señal de la antena hacía las 11 y pico así que no vi el final.

Alguien me dice quien ganó la etapa please, que me parece que no lo he leido por ahí arriba...

LaChilvy

#534 Los Merinos.

ZaGo

Anoche andaba fuera de casa y no pudo comentar, cuando llegaron las últimas la madre y la hija, ni me inmute viendo que iban a irse Carles y Silvia, me esperaba que harían lo que hicieron repescar a la madre y la hija, para seguir con 4 parejas, la semana que viene fijo que no echan a nadie y a la siguiente si, para quedar 3 en la fase final en Bombay.

No nos libramos de las histéricas ni así, que pesadilla, eso si, verlas montadas en la motillo y siendo adelantadas por todo el mundo fue tremendo xDD

privet

Eso mismo paso el año pasado con las gemelas en Mongolia, estaba bastante claro..

GryF

Yo creo que llora más la cria con ventitantos años que mi hermana cuando tenia meses... Que tia más detestable. Yo soy la madre, y cuando nace la hija la tiro a un río, o la sacrifico a mi dios.

Maestro_H

Es que tiene tela que la hija que parece que tenga 17 y encima todo el dia llorando...y tiene 21 tacos la tia!

PsYcHoZ

el mejor del programa este fue el indio tirándole caña a la madre de la rata y mandando a sentar a la rata xDD

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi