Pekín Express: La Ruta del Himalaya

Payomeke

Yo creo q ha sido apaño del programa y han mandado a un indu con un coche a por Carmela jajaja porq de pagar 35.000€ a pagar 60.000€ ...

De todos modos me alegro de Carmela y Antonio (sobre to de Carmela) que son de mi tierra ole!

Esto es mucha suerte tambien porq Fran y Merino lo estaban ganando todo menos lo mas importante, la final. Y eso es cosa de suerte mas que de saber.

L4Ur1T4

La verdad que ha sido una final buenisima, y que yo creo que poca gente se esperaba. Carmela una crack porke ha ido pitando de un lao a otro, que a la chavala del globo la ha pillao del brazo y casi se la lleva en volandas. Y luego Antonio, que yo no me esperaba que acertara lo del orden a la primera, y el tio ha dao en el clavo y se ha ganao el respeto xd

Mañana estan en el hormiguero no? habra que verlo xd

B

#751 pues eso pienso yo....quiero decir, no resto meritos a nadie pero..
hay un momento en que si ganan unos se llevan 30.000 y si ganan los otros 70.000...
puesss quiza si que interesaba que pillaran coche y se lo han "puesto cerquita" pero eso si:
la prueba de ordenar las chicas quedaria a suerte y me descuadra ahi, en cualquier caso me alegro de que ganaran carmela y antonio :P ya solo por ver la cara a los merinos

Olif

Vaya chasco se han llevao los polis de Coslada xDD ale a ver si se montan un viajecito Carmela y Antonio y acaban juntos.

desbocada

Fran corazón, ven a secarte las lágrimas en mi regazo... :_)~~

P

#751 #753

Tomad unos cleenex JAJAJAJAJA

Hardy

#733 +1

La verdad es que se le ha notado demasiado y le ha quitado la gracia xp

Sousuk3r

No me gusta nada e hormiguero pero lo veré :clint:

privet

eso no es a si.. a ganado y punto nada de ayudar

El año pasado el de gafas y el negra tenian menos dinero que los que ganaron y ganaron los que tenian mas

vicka

Van al hormiguero esta noche ? xddd Odio ese programa pero por ver al Antonio decir me cago en tus mulá al flipi ese lo voy a ver jajaja

A

#751 Pero es q eso llevan haciedolo todo el programa...

Cuando se tenian q dirigir al aeropuero merixeli y arazne y las otras dos chavalitas, dijeron de antemano q las ultimas se piraban a casita, y la mama y la niña tenian un coche nada mas empezar ahi esperandolas.. porq daban mas "audiencia" q las otras dos..

Lo mismo por ejemplo ayer:
Cuando fran y merino consiguieron arrancar el taxi en un momento, y carmela y antonio tardaron una hora mas, luego ellos consiguieron transporte en un santiamen! Que gracia tendria el programa, y mas q nada la final, si hay un grupo mucho mas por delante q el otro???

Pero q esto es television, esta claro, cantao, pero bueno.

Aun asi Carmela merecia ganar, es una maquina de mujer.. se ha comportado ante cualquier situacion, nunca ha perdido los papeles, cosa q todos los demas concursantes han hecho.

PsYcHoZ

El pwned que se a llevao el Fran fué épico desde luego. Y el Merino el anormal diciendo despues que aún así eran los mejores, claaaaro, y tanto como que os ganan 2 paletos con 20 años más que vosotros.

WinBacK

Y ese beso de Merino a Alazne? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Beso en la boca entre Merino y Alazne jajajajajajajajaja vaya tela

Antonio el mejor que basto que es el tio xdd

-Yo es que le doy al balón con las dos piernas, sabes ?
-Tenia unas almorranas como garrapiñadas.
-Le di toda la barra de choped de 2 kg.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Sousuk3r

Que empujón tiene alazne maquillada y en condiciones

GryF

#765 No sé, ni con todo el maquillajre del mundo de te quitas de la cabeza la frase "Joder mamá, estoy cansada, llevo el culo sudao y quiero descasar"
x'DDDDD

Olé que morreo de Merino! xD

Maestro_H

¿Alguien sabe donde puedo ver a los ganadores en el hormiguero online? Me lo perdi!

Scottie

#767 en play cuatro.

ZeroS05

sigo diciendo lo mismo, hubo un SPOILER total de alazne en el hormiguero(cuando fueron ellas solas), diciendo que casi los vio en la comiseria, haciendo entender que no habian ganada.

me remito a lo que dije : #610

eso deberia de ser denunciable, estaba cantadisimo que ganaban antonio y carmela.

pD: Nos vemos en el casting

brakeR

pero si el programa fue grabado este verano !!!

K0N1G

#769 el programa fue grabado en verano o incluso antes, cuando dijo eso, estaban ya todos en su casa desde hace un buen tiempo, no se dnde ves el spoiler

ZeroS05

precisamente por eso , por que ella ya sabia que no habian ganado, y bueno rebuscando un poco se entiende que si ganan 60.000 € se hubiese pegado como minimo unas vacaciones..

brakeR

Tras pasarte 2 meses recorriendote asia, ami lo que mas me apetece es quedarme en casa .

Aparte que si tienes un trabajo no puedes librarte por muy 60k que tengas...

Maestro_H

Menuda chorrada estas diciendo macho.

Ganas 60000€, entre 2 30000€, que pasa que con eso te retiras? O pasas de ir a currar ya lo que queda de año?

ZaGo

#772 Eso es una tontería, siendo policías, fijo que pillaron unas vacaciones para ir al programa y ahora por mucho que hubieran ganado no van a llegar al trabajo y decir ehhh que nos vamos otro tiempo más a descansar xDDD seguro que nada más terminar el programa se pusieron a currar como cualquier persona después de vacaciones XD

Sousuk3r

Tambien pueden pedirse una excedencia voluntaria por interés particular no? Nose como irá el tema este en la policia local :)

Maestro_H

Por cierto, para los que dicen que fijo que fue tongo y ganaron los de pueblo porque eran 35000€ y asi se ahorraban los 60000€ de los polis...

Quiero recordar que en la primera edicion, la pareja ganadora se llevo casi 80000€, y los segundos de haber ganado se habrian llevado 5000€.

factonni

ya hace mucho de esto, pero me acorde ahora xd

me alegro de que ganaran estos tios, los otros me parecian demasiado prepotentes, aunque bueno, me gusta el punto de chuleria de despues de perder decir que a pesar de perder eran mejores xDD. mucha clase

#693 efectivamente mi hermana se equivoco y en realidad era que se lo habia inventado para joder basicamente

9 días después
B

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/20/andalucia/1261335334.html

-DnT-

Me he apuntado con un colega a la edicion del 2010. Ya han cerrado el casting y a ver si nos pillan para la siguiente fase xD

Si por alguna casualidad de la vida nos pillan, me llevare una camisa de MV-Warrior ! Desearme suerte cabrones !

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi