Pekín Express: La Ruta del Himalaya

P

wtf xDDDDDDDDD

Sousuk3r

Ni con agua hirviendo se van la madre y la niña. Los polis son los putos amos

LaChilvy

Me he enganchado hoy al programa. Que asco me da la niña y la madre :S

P

JAJAJAJA LOS POLIS XDDDDDDDDDD

brakeR

si esque son los putos amos jajaja

P

Ostia... me parto con este programa XDD

brakeR

"estaran llorando en la estacio pidiendo limosna" que grandes tio

vicka

La niña llorona a pasado los examenes psicologicos ? que puto asco me da madre mia.

Los polis y los juanes ftw :D

Quiero subir a la montaña y clavar la bandera del Betis en el K2 jajajajajajajajajajajaja me a matado este tio.

P

promete el siguiente programa :D

Scottie

jujuju como ha molado esos insultos entre los poperos y la llorona+madre xDDDD

Sousuk3r

en el avance de la gymkana promete la riña del carles y la niñata :si:

Leah

Dios que asco de madre e hija...

C

http://www.youtube.com/watch?v=kli2A8bb9C8

Cada vez que lo veo me sale la lagrima :(.
Viendo esto te das cuenta lo mierdoso que es este país, y no me digais que me pire o cosas del palo, pero esto aquí dudo que pase.

ZaGo

Está claro que no va a haber forma de quitarse del medio a la madre y la hija, ellas nunca se portan mal y son siempre los otros los que se comportan siendo malos concursantes...

A ver si les toca algún regalo envenenado en breve y se van de una vez, la semana que viene sería la idónea, que fijo que ya toca sobre rojo y la última pareja será eliminada.

Yo por lo pronto voy poniendo una velita xD

Hardy

Cuando se vayan de una vez podré ver este programa tranquilo XD

Scottie

#192 te digo lo que se ha dicho ya por aqui al respecto, no es lo mismo ir solo con una mochila, que ir solo con una mochila+tio con camara+tio con furgoneta. por un lado no sabes que tipo de persona estas metiendo a tu casa, y si ves todo el show que llevan detras estos, te da mas confianza de abir tu casa.

Sousuk3r

Yo supongo que el cámara algo de chino sabrá no?

Scottie

os habeis fijado en como son las etapas?

son de mil kilometros aproximadamente, que eso es, como de malaga a galicia, con inmunidad en madrid. y encima no pueden cojer carreteras rapidas (autovias y carreteras del estilo). yo no se la red de carreteras que tienen alli, pero un malaga - a coruña sin pillar ese tipo de vias tardas 4 dias minimo.

#197 hombre, no tendrian porque, osea, ellos siguen a las parejas, y tienen de todo para hacer un dia normal (incluso durmiendo) en la furgoneta que les persigue. ahora, si hay algun problema mayor (con policias o yo que se), tiraran de movil a llamar al traductor y que el el solucione junto al que lleva todo el cotarro.

Sousuk3r

#198 Bien pero yo me refiero en el caso de que entren en una casa y el cámara tambien, digo yo que fuera de cámara el cámara hablará con los chinos y le contará de que va el programa no?

Vamos yo soy un inocente y pienso que son mudos :qq: :qq:

djmuerte

A mi el otro día me parecio ver un chino que iba con una mochila con el logo del programa cuando les cambiaron la ruta y cerraron una carretera.
Yo creo que es obvio que tiene que ir alguien que sepa chino y demás para percances de ese tipo.
Eso si no creo que vaya un chino con cada pareja.

Aparte tambien habrá redactores porque cuando les hacen minientrevistas por el recorrido no creo que el cámara controle todo.

KnauS

Juan padre y juan junior se merecian llegar a Nepal y la madre y la hija si no llegan seria una gran sorpresa aun asi con la competitividad de la niña esta creando un odio muy curioso jaja

Sousuk3r

Vamonos que nos vamos en 1hora y pico nueva etapa de 24 horas en Hong Kong :P :P :P

http://www.cuatro.com/pekin-express/

vicka

Hoy promete y mucho !!!!! quiero ver sufrir a la niña asquerosa.

Scottie

ojalá expulsen a los poperos de una vez!

que ganitas de ver el momento de los insultos entre la llorica y los poperos xDDDD

LaChilvy

Me pongo de los nervios con la maldita niñata llorona xD

vicka

Grandes esos polis mafiosos salvados los primeros !!! yuhuuu

LaChilvy

lol el gay, diciendo "que te pego un puñetazo" muahahahahaa

Scottie

es mi edificio o es que la emision dle programa tiene demasiados tirones?

Cupi

que buenos los juanes. se nota que no han visto una moqueta en su vida xDD ahí tirándose al suelo como locos xDDDDDD

#208 yo lo estoy viendo de puta madre

Sousuk3r

cabrones los de cuatro, me tienen que tener enganchao a la publicidad!

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi