Que peli era? lunes en la madrugada en la 2

R

Ayer vi en la 2 como a las 2:30 de la madrugada una peli española que trataba de un hombre de la 3ra edad que buscaba a su novia de la infancia, la "soldadica" alguien me puede decir el titulo de esta pelicula.

R

asias

1 año después
M

Hola, soy Marcos un chavo mexicano y resulta que estaba buscando precisamente el nombre de esa película por la que tu preguntabas. Para una persona que conozco la historia de esa película tiene un significado especial, la vió cuando era pequeña y sólo me supo contar el sobrenombre de la "soldadica". Te agradecería mucho si me contestaras de vuelta si es que ya descubriste el nombre de esta película y me lo dijeras. Muchas gracias de antemano.

VorTreX

reflotado?

Se que es un año tarde, pero viendo que los compañeros de arriba no conocen que ocurre cuando usas google correctamente, posteare yo la Programación referente al 2/4/07 para la 2.

22.30 Versión española. «Cosas que hacen que la vida valga la pena». (+13). España. 2004. 84 minutos. Director: Manuel Gómez Pereira. Intérpretes: Ana Belén, Eduard Ferández yMaría Pujalte. Incluye coloquio y emisión del cortometraje: «Te quieromal», de Mireia Giró. (Ver sección «Películas»).

01.20 Metrópolis. (+18). «Hermanos transgresores».

01.45 Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. (+13).

02.30 Cine demadrugada. «Primer y último amor». (TP). España. 2002. 110 minutos. Director: Antonio Giménez- Rico. Intérpretes: Fernando Luján, Lola Herrera y María Isbert. (Ver sección «Películas»).

Imagino que por la descripcion dada, sera "Primer y último amor". Ale, a disfrutar.

Usuarios habituales