Las pelis de La Sexta, Soy el unico que las ve?

M

Primero llego "Predator" 1 y 2, despues varias pelis de Van Damme, hace un par de semanas desaparecido en combate 1 y 3, la semana pasada "el guerrero americano /american ninja" y cuando ya daba esta gloriosa racha por terminada me sorprendieron un viernes (o sabado, no recuerdo bien) por la tarde con "La salchicha peleona". Estas son las que recuerdo asi por encima pero fijo que me dejo otras muchas.

Quizas este enfermo o no sea del todo completo pero cuando me tiro en la cama con mis avellanas antes de dormir prefiero ver una de estas pelis -que ya eran viejas cuando yo era pequeño- donde no tengo que pensar. Siempre se que el bueno les matara a patadas, aunque tengan un rayo de protones o la "aspiradora" del half life.

alguno de vosotros tambien las ve (en el caso de ver la tele ¬¬ XD)

urrako

Siiiiiiiiiii, yo también, es verlas anunciadas y quedarme a verlas, o pillarlas cenando y quedarme en el comedor xDD

Y mira que podría ir a verla a mi habitación vía inet, pero no, tienen una magia especial si las ve en la tele.

B

dios mio no me acordaba de la salchicha peleona !!!!!!!!!

Kenderr

Han debido comprar un pack gigante con todas las pelis de accion de finales de los 80 principios de los 90 xD.

Hybrid

#4 So much win in that comment xD.

B

Yo las veo todas jajaja en mi piso tamos enganchaos a las peliculas estas jajaja

Las mejores son las de Chuck Norris y las de Steven Seagal dios que pecha de reir nos metemos

ThUnDeR

xDDDDD no habeis visto las parodias ke hacen en Se lo que hicisteis con el tema de las peliculas de la sexta ?

tuput

El otro día echaron el cabo del miedo.

P

Buenafuente las nombra todas las noches que hay película xDD

Netzach

Teniendo internet por poco gasto mi tiempo en ver algo con anuncios.

1
N0rth_

La verdad es que sí, tienen un poder de atracción muy potente

Hardy

Pues unas cuantas de Chuck Norris me he visto últimamente xDD

keiruga

Una de Van Damme en la sexta ahora mismo xDD

dicon

me siento raro.. yo si la veo anunciada o algo y me apetece verla cojo y la bajo en HD y la veo xD

y ya me ha paso de ver a mi padre en el salon y preguntarle : "que peli es?" "es tal, del tio este" y yo "mmm" me voy a mi habitacion, la bajo en HD, la pongo, la veo, voy a mi padre y todavia le queda un cacho, voy al msn a ver si sale un amigo a tomar algo y me pone "pera, es que toy viendo la peli de la 1/2/3/4/5/6 y voy a verla acabar" ¬¬ xD

tendre que apuntarme al club de los anuncios.

LzO

Yo las unicas que veo son las de TV Canarias los martes y jueves ponen peliculas SIN CORTES PUBLICITARIOS (patroncinado por telefonica), un gustazo sentarse a verlas.

SkalS

ver a V.Damme dando una patada, te engancha

después ver a Chuck Norris dando una patada giratoria, no tiene precio

para todo lo demás, laSexta

D

creo que han echado todas de chuck norris y todas las de van damme, grande la Sexta

piga

si

totespare

yo vi hace unos meses la salchicha peleona jajajaja, un clasico xD

reci0

Yo vi ayer deep impac o como sea. Pero vamos creo que si eres el unico.

Usuarios habituales