Person of Interest - 2ª Temporada

Leinz

no sale esta semana?

1 respuesta
HG_Tevez

#271 no, hasta el viernes 5 de abril nada de nada

2
Fastestwat

Qe series me recomendáis del mismo estilo?

2 respuestas
Metaza

#273 +1

Utopia no es del mismo estilo pero tiene rasgos comunes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#274 Uff, bastante cogido por los pelos. Para mí no se parecen en nada.

2 1 respuesta
Fastestwat

#275 Cuál dirías tu? Ahora mismo estoy viendo Arrow y también me mola.

#277 Hola? Solo he dicho otra que estoy siguiendo ahora mismo. No se si sabes que soy el mismo que ha preguntado por alguna similar.

dangerous

Claro, Arrow y Person of Interest son muy parecidas.

Claro.

2 respuestas
_KzD_

#277

Pues desde un punto de vista argumental no, pero en lo relativo al género tienen bastante en común eh?

Hay acción, misterio, suspense, drama.. incluso podemos meterlas dentro del ámbito de la ciencia ficción, pues ambas tienen tecnologías ficticias.

eagLe__

POI . dan un numero ssocial, evitan la muerte de esa persona, de "historia", evitar que el mal se propague.

arrow. saca un nombre de la libreta, mata-extorsiona al malo, de "historia", evitar que el mal se propague.

a mi me parecen bastante similares, pero usando esas lineas-ejemplos que he puesto vale hasta con cualquier otro héroe, asi que el género se podría decir que si es el mismo más o menos. Heroe con habilitades fuera de lo común parando el mal xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues no sé, es que no se me ocurren series similares a Person of Interest que yo haya visto hasta la fecha, habría que ver si alguien seriéfilo a tope sabe sacar alguna parecida.

#279 Con la diferencia de que John tiene bastante más carisma que Oliver, por no hablar del toque cómico/fantasmadas que tiene la serie.

alph

#273 Human Target.

2
Metaza

Una parecida: Leverage (AKA "Las reglas del juego")

MUY autoconclusiva, un grupo de "hackers de la vida" (Uno en informática, otro en relaciones sociales...) resuelven entuertos.

Argumento de cada capítulo: Quieren resolver algo, hacen un plan A, no sale bien el plan A, recurren al plan B (Que no habían dicho) y todo sale bien.

No es el mismo nivel que PoI pero se deja ver un Domingo por la tarde.

1
Soy_ZdRaVo

Se puede decir que se parece un poco a Burn Notice

http://www.filmaffinity.com/es/film518938.html

Insurgente

Sinceramente, ni Burn Notice ni Leverage se parecen a esta. Cada una tiene una esencia diferente:

PoI: Le quita el hierro al drama de los problemas a los que se enfrentan con ese humor bromista con el que no se toman en serio ni a ellos mismos y sabiendo que en cualquier momento se pueden ir a la mierda. La parte dramática no es muy buena ya que no te toca (mucho/nada) la fibra sensible.

Leverage: Dramatiza y bromea con los problemas a partes iguales, pero es mucho más dramática cuando se pone a ello ya que a cada miembro del grupo le falta algo (que además es la perdición de cada uno) que los demás le ofrecen y que cuando están en grupo intentan aprender a dejar de tener esa carencia.

Burn Notice: Es un agobio constante de serie. Mucho drama en el que cuando una cosa parece que se va a resolver, aparece otra que es peor que la anterior. Las bromas utilizadas son esas que uno utiliza cuando se está tan jodido que bromeas con esa indiferencia característica cuando no puedes estar peor.

HukymaN

Serie renovada.

7 2 respuestas
JMBaDBoY

#285 Genial.

Metaza

#285 Obvio con la mejor serie de la parrilla xD

Lecherito

Perfect, ahora ya solo falta que salga la temporada de dexter y que arrow no acabe nunca xD

kolgan

Quizás una que se pueda parecer sea The following

1 respuesta
gefea

#289 wooot?

#291 Pues se parece en que son dos series y en que hay una actriz que ha estado en las dos, nada más

1 respuesta
kolgan

#290 yo no la ví, pero según me contaron amigos míos puede parecerse

#290 Pues pensé que se parecería, como ya dije no la ví

1 respuesta
NoFiSoX

Person of Interest S02E19 HDTV x264-LOL
Person of Interest S02E19 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/person-of-interest/2x19

Sust0

Pantallazos azuleeeeeeeeeees

T
spoiler
1 respuesta
Meiven

Demasiadas tramas abiertas simultáneamente me parece a mí

1 respuesta
HG_Tevez

Esto empieza a dar mas pantallazos azules que windows

Gleim

Joer, no hay capítulo de esta serie que me defraude. Me ha gustado muchísimo el de esta semana.

JMBaDBoY
spoiler
Metaza

Mirad el nombre del capítulo 21:

spoiler
dovitodkb

#295 a mí también. Hace tiempo me pregunté cómo es que esta serie tiene la trama de HR y Elias ya que no le pega nada, choca bastante con la trama de los espías, el hacking y la machine.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • Lova
  • HG_Tevez
  • Metaza