Pesadillas de Stephen King en Cuatro

darkavm

El próximo miercoles despues de Entre fantasmas y a eso de las 00:00, Cuatro estrena esta serie producida por Warner y compuesta de 8 episodios de una hora de duración. En cada uno de ellos se narra una historia diferente e inquietante basada en cuentos cortos de Stephen King.

Se trata de una producción de calidad que cuenta en el reparto con rostros conocidos del cine y la televisión como Ron Livingston (Hermanos de Sangre), William H. Macy (Fargo), Eion Bailey (Urgencias), Henry Thomas (ET), Rob Bowman, Kim Delaney y Tom Berenguer (Platoon), entre otros.

En la primera entrega, el próximo miércoles 11 de abril, Tom Berenger será el protagonista de la inquietante historia “El virus de la carretera viaja hacia el norte”.

Skols

haber si son mejores que las pesadillas que echaban en A3... los libros aun se leian pero la serie era malisima

GryF

Tiene una pinta bastante buena. Gracias por avisar! no me la perderé :P

Mulder

#2 Ni punto de comparación ;)

En su momento me vi los 8 episodios, no puedo sino recomendarlos a todo aficionado al género. Es cierto que hay un par de ellos un poco flojos (más por la historia, que por la interpretación, en mi opinión), pero en general merecen la pena.

No entiendo por qué empiezan por el quinto (The Road Virus Heads North) en vez de por el primero (Battleground), que yo creo que es de los mejores, sino el mejor, y el que hizo que me enganchase desde el principio, pero bueno, el de "The Road Virus Heads North" está también bastante bien. En resumen: muy recomendables todos :)

Morenika_

Lo q no entiendo es porq lo pondran tan tarde.. joder la gente trabaja al dia siguiente... pero lo vere, seguro q si son como sus libros triunfa.

Sn0oZe

#5 Siempre estará nuestra amiga la mula :)

B

#5 imagino k lo pondran tan tarde x el genero no?

darkavm

Hoy primera entrega en Cuatro.

0buS

lo vi anoche viendo house. Pinta bien, veremos como transcurre.

ethernal-

#2 JAJJAJA sin cutre que era la puta serie.

PD: Yo tb leia los libros en mi epoca preteen.

1 año después
MasterdaN

pues me he bajado 3 de momento....

spoiler
Hybrid

Tio hace mas de 1 año de este post , ha pasado algo tan relevante como para usar la necromancia ? xD.

MasterdaN

pues ni me di cuenta, pero no creo que importe mucho para compartir mi opinión.

nekros + manteia

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • Hybrid
  • ethernal-
  • darkavm
  • Sn0oZe
  • Morenika_
  • GryF