Physical: 100 - Temporada 2: Underground | Netflix

chiptune

#30 Por cierto, Thanos junto al Mr. Esteroides de la primera temporada, no me había dado cuenta del verdadero tamaño del tipo.

1 3 respuestas
Channie

#31 Vaya bestia xD

JackWhy

#31 Estaba claro que el de la primera era más croissant, el de esta es más aesthetic

Maldia

Estoy viendo el primero.

spoiler
1 respuesta
MekMek

#34

spoiler

#31 Tremendo brazo el de la primera.

chiptune

¿Si la primera prueba hubiera sido despegarse un post-it de la espalda cuantos creéis que hubieran pasado?

2
JackWhy

Todos salvo los gordos y Thanos.

macdenta

La gracia era que cada temporada fuera un pais distinto, oportunidad perdida.

Channie

Qué pasada el cap 5.

Cap 5
M

Los casting son una barbaridad, los medallistas olimpicos son otro nivel. En la primera eleccion el de bobsleigh tb destacaba mucho.

Ademas los kr son unos motivados pero muy respetuosos, son las risas, en cualquier otro pais en la prueba de los sacos acaban a tortas

_Akiles_

Vaya puta bestia el boxeador en la prueba de la pelota, te pega una hostia ese tio y te mata a ti y a tu alma XDD

Ya podrian poner siempre la profesion del que habla, que a veces solo salen letras en koreano.

1 respuesta
frekaice
#2Aeletres:

El Plan del Diablo

ufff esa no la conocia, me la apunto.

Ni me enteré de que ya había salido que desastre con lo que me gusto, tengo que ponerme con ella esta semana

MekMek

#41 Pues si, la verdad que el detalle ese de que no traduzcan los carteles con la profesión me parece bastante feo, entre otras porque muchas veces te quedas antes con los personajes por lo que hacen que por cómo se llaman.

Channie
ep 6
2 1 respuesta
susejin

#44

spoiler
1
_Akiles_

Vaya capitulazo el 5, la mejor prueba de largo con 5 capitulos.

cap5
cap6
1 1 respuesta
_Akiles_
cap7
1
Channie

El puto final del 7 xDDDD

3
MekMek

#46 el calvo

spoiler

Y vaya bicho la

spoiler
1
chiptune
cap8

PD. Hay un pequeño teaser al final del último capítulo.

spoiler
Rogger
spoiler
StormTropzon

Esta temporada está siendo una pasada.

Eso sí, no se hubieran ganado bien la vida de estrategas jajaja

Channie
cap 8
Ragest

Me puse el programa pensando que seria una cosa que tener ahi de fondo mientras cenaba y no puedo quitar los ojos de la tele.

Han logrado emocionarme dos veces en el capitulo 6 estos cabrones y no se ni como ni por que.

capitulo 6
JackWhy

La prueba final 1000 veces mejor que la primera temporada, como se ha disfrutado.

Inmolatus
Thanos
spoiler
1 respuesta
finalform

A mi tambien me ha gustado mas esta temporada, va a costar aguantar hasta la siguiente.

2
MekMek

Iron bin era mucho iron bin, y muchos otros estoy seguro que no los recordáis.

Me puse la primera de nuevo varios fragmentos y había gente muy top y carismática.

1 respuesta
Rogger

#58 Sin mirar nada me acuerdo de iron bin, el agente k (o algo así), la pareja de culturistas que los dos eran brutales, el que hacía acrobacias que trabajaba en hellbound, el puto vendedor de coches que levantaba planetas, el papucho fighter de unos 50 palos que era super respetado... Me ha entrado ganas de hacer rewatch xD

2
Aeletres

El puto capitulo 5 y 6 vaya capitulazo, ha llegado hasta emocionarme con todo el compañerismo que hay xD

Usuarios habituales

  • fracarro
  • _Akiles_
  • Channie
  • Aeletres
  • MekMek
  • JackWhy
  • chiptune