Los Pilares de la Tierra - Miniserie

Leunamal

pensé que la habían cancelado. Anda que no queda nada.. xD

Txentx0

bydiox mejor que se lo tomen con calma... no es facil hacer una buena adaptación de una novela así, de todas formas se tendrán que dejar la mitad de las cosas en el tintero, porque sino es imposible.

B

Y bueno, ¿Qué casting tiene y tal?

M

Miedo me da la version que puedan hacer....

deBurrows

Me parece uno de los libros más overrateados de la historia. A ver si la serie la hacen más entretenida.

darkavm

Empieza el rodaje el 22 de junio. Estará dirigida por Sergio Mimica-Gezzan y con guión de John Pielmeier.

Reparto:

Ian McShane

Donald Sutherland

Rufus Sewell

Matthew Macfadyen

Sarah Parish

Hayley Atwell

Eddie Redmayne

Gordon Pinsent

Arctrax

de aqui pueden sacar un buen pelotazo de serie, espero que lo hagan bien

trax_marc

haber si se lo curran si lo hacen bien y se parece al libro seria cojonudo

NocAB

El libro me encantó (me lo he leído varias veces) no se como quedará la serie pero puede estar bien. :)

Txentx0

Lo único que está claro es quien representará a Jack. Aunque se puede intuir que el 1º srá Tom Builder, la chica joven Aliena, la mayor Helen. Me pregunto quien sera William.

Recordad: En el libro hacen mención algunas veces del tamaño de busto que gasta lady Aliena.... no es bueno ignorar a la novela.

Bau

que gozada donald sutherland joder, me la veo fijo

yo diría que william es el último, el pelirrojo ese, aunque a saber. Me tengo que volver a leer el libro me da a mi xd

ungarense

#40 apoyo la mocion de que represente fielmente el busto de Aliena, hay que seguir las directrices de la novela a pie de letra

Igneus

#41 what?? XD el william era rubio. Tampoco me pega esa tipa en el papel de aliena y espero que el último no sea el monje (philip)

NocAB

#40 y #42 Entonces también se verá el bosque que tiene abajo?? XD

Dod-Evers

Yo al rufus sewell ese lo veo de malo... no se vosotros xD.

Terkay

Yo a Rufus Sewell lo veo como a Philip

M

Sera uno de los pocos caso que Serie/Peli > Libro

B

Pero poned quien es quien xD, aunque es obvio que Gordon Pinsent será Jack (muy acertado) y Ian Mcshane será Tom (de este no estoy tan seguro de que sea así).

darkavm

La lista de actores es lo único que se conoce, es muy raro que una adaptación de una obra tan conocida esté teniendo tan poca repercusión y las noticias que aparecen sean tan escuetas.

ryuk

no se, no se, no me convence, seguro que la cagan con esto de la serie. En fin, ya veremos...

Dek0

Donald Sutherland tiene que ser el obispo malote ese, no me jodas xD

Nm

"Sutherland ("Pride & Prejudice", 2005) interpretará al noble Earl Bartholomew, padre de la joven Aliena (Hayley Atwell, de "Brideshead Revisited", 2008), y estará acompañado de actores como Rufus Sewell ("Tristan + Isolde", 2006) en el papel de Tom Builder e Ian McShane ("Scoop", 2006) como el obispo Waleran."

calza una buena talla ...

tengo curiosidad por saber que actor hara de Phillip

20 días después
13500

Prior Phillip lo hara Matthew Macfadyen, esta cantao vaya

estas seguro de q Rufus Sewell hara de Tom Builder? no se yo e...

D4rKNiGhT

Genial que se hayan dado cuenta de que una serie es mejor que una pelicula.

darkavm

Matthew Macfadyen - Prior Philip
Ian McShane - Waleran
Rufus Sewell - Tom Builder
Eddie Redmayne - Jack Jackson
Hayley Atwell - Aliena
Sarah Parish - Regan Hamleigh
Götz Otto - Walter
Gordon Pinsent - Arzobispo
Anatole Taubman - Remigius
Natalia Wörner - Ellen
Robert Bathurst - Percy Hamleigh
David Oakes - William Hamleigh
Liam Garrigan - Alfred
David Bark-Jones - Francis
Donald Sutherland - Bartholomew

3 meses después
potokuz

me he enterado hoy y no me lo puedo creer, qué ganas joder

si sale bien a ver si también hacen adaptación de Un Mundo sin Fin :x que a mi personalmente me gustó tanto como la 1ª parte

16 días después
Lilja

Pusieron un video con Ken Follett llegando a la zona de rodaje, y lo poco que se ve me ha gustado.

http://www.the-pillars-of-the-earth.tv/

4 meses después
darkavm
3
Txentx0

Me hubiera gustado ver la escena del principio del libro,

spoiler
zicro

y se sabe la duracion de cada episodio? xk en solo 8 no se yo si va a dar tiempo a contarlo todo...

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PeLoTaSo
  • Sisakofa
  • darkavm
  • cuerpi
  • g0tO
  • Sheldon

Tags