Piratas - Nueva serie de Telecinco

M

#90 En Imdb le han dado un 9.7. En rottentomatoes solo ha podido rascar un 9.2.

F

Seriaza donde las haya. No sabéis apreciar lo bueno. No está hecha la miel para la boca del asno.

2
G

Ami me esta gustando xD

4
rodsir

He puesto Telecinco haciendo zapping y creia que estaban dando "Piratas del Caribe" pero ha pasado el rato y no veia a Deep por ningún lado..y ya he sospechado, pero bueno, no importa, esta serie no tiene nada que envidiarle desde luego, engancha cosa mala.

2
M

Vaya abordaje, son 8 contaos!

DeArHeLL

pero q mierda es esta

1
guillauME

Pensar que me han quitado CSI por esto me repatea las pelotas.

3 1 respuesta
sombrio24

Piratas con patera, omg.

Fuck yeah esta camara lenta.

darkavm

Justo he cambiado y he visto el momento de la bala a cámara lenta. Gracias.

HG_Tevez

#97 CSI ya era un poco bastante repetitivo pero esto.... valiente mierda de serie

Igneus

mierda me la perdi. Ya enseño teta pilar rubio o todavia no?

1 respuesta
G

#101 Esta seria ganara audiencia por ella xd

Dante88

A nadie le choca que en una serie tan absurdamente infantil salgan cabezas rodando por el suelo? xD

Yo lo estoy flipando.

Pero sin duda lo peor de todo es que hayan intentado imitar a Jack Sparrow y peor aún que les haya salido eso.

4 1 respuesta
sombrio24

Hay que reconocer que me ha producido una joven y sana erección.

2
0buS

#103 manita.

Por dios que verguenza me da el tio este intentando imitar a sparrow.

Eso si solo por Pilar Rubio merece la pena verla xDD

Jarlax

Entre esto y los "Misterios de Laura" estamos poniendo el liston muy alto :palm:

xpLos1

Joder que puta risa cuando sacan los cuchillos o espadas.

S

burda imitacion de todos los personajes... al protagonista querian hacerlo como jack sparrow pero ni por asomo... los personajes muy sobreactuados todos, sobretodo el niño... solo vale la pena los desnudos de pilar rubio y poco mas

Louise

Una mierda que te cagas! y como he dicho antes imitación de mierda de piratas de caribe.

Darkwolf

Conmigo perdieron un espectador, llamar basura a la serie seria piropearla, esto está dos niveles por encima.....

ZaEk

Lo cojonudo esque acabo de ver la finale de Fringe y de seguido he puesto esto por curiosidad y el cambio ha sido ATROZ.

#120 voy a tener secuelas. Ves lo que pueden hacer con mas recursos (vale aqui no tenemos esa burrada de medios) pero tambien ves el actorazo que es John Noble y a los 5 segundos ves a Pilar Rubio y a los otros y ya PUUUUM.

1 1 respuesta
weeheee

Me ha encantado el efecto ''Matrix'' con ese trabuco.

Ha sido sublime JAJAJ

bammargera

Lol quiero video de Pilar Rubio now!

TERRyBoGaRd

lo unico q se salva es luis zahera q lo poco q sale lo borda

1
Lova

menuda chapuza

Emilito90

a mi la serie me ha gustado, es para echar el rato. No se puede comparar con las series de culto, pero bueno alguna sonrisa me ha sacado, ademas de Pilar rubio.

Yo le doy mi voto de confianza, a ver los próximos capítulos

2
quebeC

#19 ¿Alguien ha dicho photoshó? xDD.

En fin, qué vergüenza de serie. Eso me pasa por ver telecirco.

V

he visto el primer capitulo y más verguenza ajena no me a podido dar
ver a Pilar Rubio actuando ha sido como ver a Carmen de Mairena de presidenta del gobierno
pauperrimo,le doy un mes

JManza

todos estamos de acuerdo en que a pilar rubio la han contratado por esos enormes y perfects te... ojos que tiene no?

derek-

#111 Hay gente que no se recupera de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales