Piratas - Nueva serie de Telecinco

bammargera

12
Eleanor

#147 Totalmente de acuerdo contigo. El problema de la mayoría de las series españoles es la poca calidad que tienen los actores, parece que más que actores buscan modelos y luego los colocan en series. Y cierto también que los actores son los mismos siempre ( si fueran buenos seguro que no nos importaría tanto) De hecho, me da una rabia increible.Seguro que hay muchísimos actores buenos en este país, que incluso con unos guiones mediocres, le darian un minimo de valor a las series. Pero se empeñan en ponernos a caras bonitas que lo único que hacen es decir párrafos de memoria sin que te creas ni la mitad de lo que dicen.

Espero que el lunes que viene la audiencia baje a la mitad, porque no se merece otra cosa.

ludo90

Yo me iba a bajar el cap para ver si merecía la pena pero entre las críticas y que ya he visto lo único medianamente bueno puedo terminar de ver la serie me pasaré de vez en cuando por si hay más tits xD

HeXaN

El espectáculo de piratas de Isla Mágica está más conseguido que esta serie.

6
B

Nadie ha pedido enlace... jajajaja

3 1 respuesta
Joluma

#155 Es que ya pusieron el video de las tetas de Pilar Rubio, no es necesario ver nada mas.

4
L

Solo con ver el vídeo de Pilar Rubio y ver el intento pobrísimo de Jack Sparrow... Jooooder.

B

Una bazofia gigante

Pero el remate final es cuando salieron los titulos de crédito y me clavan una cutrecopia de la BSO de piratas del caribe, no se si alguien tiene video de eso pero fue la culminación a semejante aborto.

Lond

Solo vi 5 minutos si llega, pero lo que pude ver fue suficiente, una imitación cutre y fallida de Piratas del Caribe con un intento de Jack Sparrow lamentable.

gunloK

La actuación de Pilar Rubio me ha recordado a:

se notan los matices.

1
acder

es verdad, ese juego me lo pasó un colega diciendome eso mismo, q el doblaje era una mierda, y veo q han sacado la serie de tv usando ese juego como base... para todo!

1
Corven

Joder, por fin se lo que es #piratas

Todo el rato en twitter dando la coña con la serie y ahora veo que es otra bazofia de Telecirco.

Supongo que si ven que la serie se va al garete meteran a su propio "holandés" en la serie:

Lova

Fail de proporciones galácticas en serio, la gente lo vió por la propaganda q pusieron en telahinco, espero que el lunes caiga la audiencia y se peguen el piñazo para al mes siguiente y sin explicación previa csi vuelva.

Me estaba cansando de CSI pero es que el relevo es malo de cojones.

raganock

Ay, Pilar Rubio, jamas debiste dejar la Sexta...

En TelaHinco la van a quemar en menos de dos temporadas, tiempo al tiempo que no la veamos algun dia no muy lejano en Supervivientes como concursante mierder...

Es lo que tiene tener buen fisico y culo bonito que no te convierte automaticamente ni en actriz ni en bailarina ni cantante y mucho menos te da tablas para presentar un programa siendo mas sosa que una mata de acelgas.

Y respecto a Oscar Jaenada, un buen actor, vendido por un plato de lentejas, que en el capitulo 1 ya se nota que le esta dando cagalera... del resto de 'actores', mejor me callo.

El diseño de produccion y vestuario pillado de las rebajas de un almacen de disfraces, concretamente de las cajas que no llegaron a vender por eso estan tan limpitos.

La musica sacada de una mezcla de pc con casiotone plagiando las peores partituras de Piratas del Caribe, mezclado por DJ-Calorro y su cabra haciendo equilibrios en la escalera.

Las localizaciones, 3 o 4 sitios que les han cedido la junta galega, en la que si os fijais en los fondos, se ven cachos de carreteras y carteles.

Los dialogos de 5 de EGB, repetidor.

La trama mas sobada que el culo de Ana Obregon.

Y la puntilla para mi fue hacer el disparo Matrix del trabuco, Curro Jimenez se corre en su tumba de gustico.

Que picor, que picor...

Una nueva era se ha abierto en la verguenza ajena... seguiremos informando

10
F

Entrar en Filmaffinity y ver las críticas que tiene la serie no tiene precio. xDDDDD

1
T

Quiero pensar que Pilar Rubio se ha ido a Telecinco para destruírla desde dentro, y que no es así de patética. Quiero pensarlo...

4
R

mala mala mala mala con maldad, y eso que no he llegado ni a ver 12 minutos enteros de la serie.

Ferula

Utilizan la musica de Aguila Roja

1 respuesta
raganock

#168 Mas que de Aguila Roja, es de Aguila Coja ;)

G

Es "tiempo de aventuras , es tiempo de piratas

Tiempo de aventuras? parece que se van a quedar en el mismo sitio coño xd

S

Se cumplieron las previsiones, Piratas se hunde en su segundo dia.

'Piratas' "El tesoro de Yáñez": 2.443.000 y 12,5%

Pierde 4,7 puntos en una semana.

1
Lova

otras 2 semanas bajando y fuera serie de mierda, jamás pensé que querría que volviera csi a t5 XDDDDD flipante

G

que a pasado de interesante , poner spoilers , la verdad esque antes de ver esto me pongo jugar al fifa y luego a ver el debate de supervivientes

M

Yo creo que no hay ningún spoiler porque ninguno volvimos a verlo xD

gloin666

Alguien que hubiese sufrido esto ayer es tan amable de postear las tetas que salieron?

3
xXxHarlockxX

La pena es que solo son 8 capítulos, alomejor no da tiempo a que la quiten de parrilla xDDDDDDDDDDD

1
12 días después
M

Ni la Rubio, ni Jaenada( Sparrow=????) ni el director, ni los efectos, ni el guión, vamos, no se salva nada. Es patética. Por cierto, más arriba alguien ha puesto, la miel no está hecha para la boca del asno, pues si, se tiene que ser,eso para ver esta serie. Maduremos, y perded vuestro tiempo en series americanas, o inglesas, que son las que no te provocan nauseas al verlas.

Lova

Pero aún no han vuelto a poner CSI¿?

CHiCoMaRTiNi

pr que esperais de tele5 cuando han puesto vaqueros en España....

conjurador

hombre, esta serie hace buena la 4ª peli de piratas del caribe, para que digais que no apaorta nada :yawn:

1

Usuarios habituales