Power - 4ª Temporada

blackoN

#28 Se me olvidó decirte que por lo visto hay mal rollo entre 50 Cent y la cadena Starz. Según dicen, no le gusta cómo le está tratando la cadena ni a él ni a la serie así que vete a saber si eso afecta a la continuación de la serie. Espero que no.

1
blackoN

El mal rollo entre 50 Cent y la cadena Starz ya viene de atrás. Para empezar 50 Cent está mosqueado porque ningunean a la serie en los premios y demás. El tema con la cadena no sé cómo empezó pero su último cabreo (hace unos días) ha sido porque por lo visto lo que pasa en el capítulo 6 tendría que haber pasado en 2 capítulos y la cadena Starz les dijo que no y tuvieron que meter todo en el mismo capítulo. Dejo una imagen del Instagram de 50 Cent. Si no habéis visto el capítulo 6, no abráis el spoiler.

spoiler

No estoy seguro pero creo que esta serie es uno de los mayores éxitos de la cadena Starz, espero que no cancelen la serie ni nada por dios. :f5:

1 respuesta
CARCELERO

#32 yo por eso pregunté eso, no recuerdo donde leí que 50cent dijo que no habría mas seasons. Por mi que sigan que me encanta.

1 respuesta
blackoN

#33 Si no recuerdo mal, eso que dices lo dijo en plan amenaza porque estaba picado por el tema de que ningunean a la serie en los premios. Lo de ahora parece más serio ya que es un problema con la propia cadena. Digo yo que antes de enterrar la serie, la llevaría a otra cadena (pero ahí ya no tengo ni idea) xD.

Seguramente la cosa se arreglará y seguirán ya que la serie está renovada hasta la 5ª (de momento) pero con 50 Cent nunca se sabe.

1
NoFiSoX

Power 2014 S04E07 720p AHDTV x264-CRiMSON

blackoN

El usuario que subía los subs no ha subido el del capítulo 7 y no me contesta. :f5:

Por lo visto un tío ha filtrado los últimos capítulos de la temporada pero ni idea de en dónde se pueden bajar.

blackoN

Pues parece que mandarle un mensaje al crack que saca los subs, ha dado sus frutos. El pobre tiene que estar hasta los huevos de mí xD.

4x07

La verdad es que esta serie hace muy buenos fichajes.

NoFiSoX

Power 2014 S04E08 720p AHDTV x264-CRiMSON

Frozze

no se como no tiene más seguimiento esta serie, godlike

CARCELERO
spoiler
blackoN

Me encanta que se hayan fijado en series como Narcos para hacer fichajes. Ojalá sigan así en las próximas temporadas.

4x08

Se nota la mano de 50 Cent con los temazos en la serie.

Maatt

Buenas! Me quedé en la segunda temporada, he intentado ver online la 3a pero no encuentro enlaces VOSE por ningún sitio :(

Sabéis de alguna página donde pueda conseguirlos? Muchas gracias!

1 respuesta
blackoN

#42 Online no pero en torrent está en rarbg.

NoFiSoX

Power.2014.S04E09.720p.WEBRip.x264-STRiFE

CARCELERO

JO-DER

spoiler
Lamper
spoiler
blackoN
4x09
juan_zgz
spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#48

4x09
blackoN

Por lo visto las filtraciones de los capítulos no ha afectado a la serie ya que anoche el capítulo 9 tuvo buena audiencia.

Me alegro.

1
blackoN

Esta semana no habrá capítulo. Han retrasado el final de temporada para no coincidir con GoT.

Me parece fatal.

2 1 respuesta
7 días después
NoFiSoX

Final de temporada

Power 2014 S04E10 720p WEB H264-STRiFE

#51 Me ha parecido una decisión inteligente teniendo en cuenta que GoT tuvo la mayor audiencia de su historia la semana pasada xD

1 respuesta
Falinercio
spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#52 Entiendo que lo hayan hecho pero no lo comparto y me parece mal como espectador. Power tiene buena audiencia y es mi serie TOP de los lunes xD.

1 1 respuesta
Lamper

Buen final de season

1 1 respuesta
blackoN
Final de temporada

La 5ª Temporada tiene pintaza. Ojalá sigan fichando buenos actores como han hecho hasta ahora.

LocoGatti

#53 menudo tridente figura, ni la msn

2
NoFiSoX

#54 Ves como al final le vino bien xD

http://deadline.com/2017/09/power-finale-season-high-viewership-50-cent-starz-1202162046/

1 respuesta
blackoN

#58 Eso también pasó con el capítulo 9, en general la serie tiene buena audiencia, no como GoT pero la tiene xD.

1 mes después
CanitaBrava

#55

Usuarios habituales

Tags