Preacher - 3ª Temporada

chanante

Esta increible esta temporada y eso que esta desaprovechado hitler, pero los demas es que se estan saliendo

Tipik

Después del coñazo de la anterior temporada no pensaba verla pero si todo el mundo dice que merece la pena habrá que darle una ultima oportunidad

1
WoLVeRiNe

A mi me está molando más que las dos primeras, pero sigo sin tragar a Tulip. Ese rollo estadounidense chulesco con sus poses y frases tipiquísimas me da un poco de asquete.
Los mejores Cassidy y

spoiler
1
NoFiSoX

Preacher.S03E08.The.Tom.Brady.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

MrOReich

Me encanta Humpedoo joder que grande es xD

ke2g

esta temporada me esta molando mucho.

spoiler
2
ekeix

Está siendo la mejor temporada para mi. Se pasa todo volando y mantienen la chicha en las tramas

2
NoFiSoX

Preacher S03E09 720p HDTV x264-AVS

Ilmanroth

La iba a dropear, pero leyendo vuestros comentarios me e animado con la 3 temporada, y joder, qué alegría me e llevado, a subido el listón un par de puntos, me está encantando está temporada, ojalá este sea el camino que sigan

MrOReich

Sólo voy a decir una cosa

spoiler
1
Jooki

la han cancelado?

2 respuestas
L

#41 No hay novedades por ahora
Espero q no esta es la mejor temporada

1
chanante

#41 lo preguntas por alguna razon? quedan aun 4 episodios

1 respuesta
ekeix

#43 La 3º creo que solo tiene 10 episodios

13malkavians

Esta temporada está siendo buenísima, este último episodio lo ha tenido todo. Y aún queda el desenlace...

1 respuesta
FaLc0n_

#45

spoiler
1 respuesta
13malkavians

#46

spoiler
2
TheGameNick

Sabeis si se sigue traduciendo al castellano? Desde el capitulo 7 no han sacado mas en castellano.

1 respuesta
fracarro
spoiler
1 respuesta
FaLc0n_

#49

spoiler

Una pregunta, la raja de la cabeza de Herr como se la hace? recuerdo como se la hace en el comic pero en la serie no.

1 respuesta
UnleasheD

#48 Yo he visto el 8 en castellano.

hailttthief

Me quedé en el capítulo 3 o 4 de la anterior y me da bastante perezon ponerla al dia

1 respuesta
thepopperian

#50

spoiler
Ilmanroth

#52 yo te diría que la retomases, de verdad la segunda bueeeeno, no está nada mal, pero es que en la 3 han subido muchísimo el listón, yo no pensaba verla después de la 2 pero viendo los buenos comentarios que tenía la 3 me animé, y me alegro muchísimo

1
deBurrows

Como me ponga a verla y no sea la polla aprenderé una valiosa lección.

WoLVeRiNe

La serie la polla no es, pero quizás sea mejor que lo compruebes por ti mismo. Sería una gran lección

2 1 respuesta
deBurrows

#56 gracias oráculo de sabiduría. He tenido 2 temporadas para comprobar por mí mismo que la serie no es la polla, mi tiempo libre es limitado y por los comentarios de esta 3a temporada parece ser que ha mejorado lo bastante como para que merezca la pena seguir viendola, que es lo que realmente me interesa. Mi comentario era en tono de broma pero gracias por iluminarme.

1 1 respuesta
WoLVeRiNe

Yo también estaba en tono de broma hombre, np.

Visto el 9...

spoiler
1
L

#57 Y depende cual fuera el problema para vos

Para mi era que el guion no terminaba de despegar, demasiado melodrama para una serie q no lo debe ser
Pero si a ti lo que no te gustaba por ejemplo era el tipo de humor pues eso no va a cambiar

1 respuesta
Ilmanroth

#59 pues yo me e reído más con esta temporada que con las otras 2 juntas, pero si que es verdad que cada uno tenemos nuestra opinión, yo aquí e animado a la gente a que la retome porque la última temporada mejora mucho, pero que nadie espere el nivel de bb por ejemplo

Usuarios habituales

Tags