Preacher (Predicador) - 1ª Temporada

Zondark

Ganas de ver ya el piloto hoy.... Tengo en mi casa la edición de lujo de este pedazo comic hace bastantes años. Me encanta ^^

Ismelldrama

Un piloto muy normaluco, nada a destacar en mi opinión. Ya veremos como avanza la cosa...

1
Mavek

Visto, me alegro de que poco a poco vayan quitando la censura para que los cómics no pierdan su esencia.

Fascaso

Visto, muy buenas sensaciones la verdad, en un solo capítulo me han quitado todos mis temores(hola NBC mira como se pueden hacer las cosas)

PD: estaba claro que iban a poner una canción de Johnny Cash xD

Sorii34

Visto, me ha gustado, me ha dejado con hype para el segundo.

garlor

pero no dijeron que hacer a cassidy blanco seria como la mayor gilipollez de la vida?, o era otro personaje?

1 respuesta
darkavm

#126 Te debes confundir con Tulip, que en los cómics es rubia y blanca.

1 respuesta
massaker

#127 Bueno, peor podía haber sido. Podrían haber puesto a Keanu Reeves de protagonista solo por que ha hecho muchas películas en traje negro.

Volantazos

esta serie promete, buen piloto.

Marvs

Pues yo como no lector de los comics, me ha molado, pero esperaba más! Sin duda parece un universo atrevido e interesante, y Cassidy promete, pero ha habido cosas que creo que podrían haber hecho mejor...

Puede que me lea los comics, pero es que aun tengo a Sandman pendiente...

spoiler
2 respuestas
darkavm

#130 Sin revelarte cosas.

spoiler
1 respuesta
Sinso

A mi el piloto me ha dejado templado, claro que tengo el comic muy reciente y pesa mucho.

bocadillo

#130

spoiler
4 1 respuesta
Marvs

#131 #133

spoiler
2 respuestas
darkavm

#134

spoiler
Norg

#134 Estamos en el piloto, mejor espera a que te lo explique la propia serie...

MILF

Menuda pedazo de serie, me encanta el ambiente tejano en el que se desarrolla y los personajes son bastísimos. Muy buen fichaje el de Joseph Gilgun.

A favoritos

Zendel

Visto el piloto y acojonante...

En cierto modo, así de cruda debería haber sido el intento de Constantine.
Me encanta la atmósfera tejana y la desolación que la rodea.

Marvs

Cuando sale el segundo? cuantos caps por temporada?

joder la verdad es que ya estoy en el tren del hype xD

1 respuesta
darkavm

#139 5 de junio. 10.

deBurrows

Sin haber leído el cómic estoy bastante convencido que el actor que han escogido para hacer de Cassidy lo clava bastante. Y anda que no mola el contraste de su acentazo inglés con el acentazo de Texas que predomina en el resto de personajes.

M-Bateman

Me ha molado. Y no poco.

B

De dónde ha salido Ruth Negga? Me encanta. Y encima me consta que ha encandilado a la gente de Cannes con Loving de Jeff Nichols.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#143 De Agents of SHIELD y alguna que otra serie británica.

1 1 respuesta
B

#144 sí, la vi en Misfits, pero no sé, era una actriz muy secundaria y muy menor, y resulta que es brillante. Me gusta muchísimo.

p3p370

Yo no he leído el cómic, pero si tienen en el barco a alguien del equipo de BB, me tiro de cabeza.

A mi me ha gustado el piloto. La última escena de

spoiler
C

Desaparecieron los links de la red o algo? xD

T

Tenia mucho miedo por el prota, parecia el tipico peinaditos guaperas que sobreactua todo pero la verdad es que me ha impresionado mucho y para bien. Una pena que esta semana no haya capi nuevo

ritopot

Los pilotos siempre me dejan un poco frío, es un universo nuevo, nuevos personajes y muchos wtf que se han sucedido, ha estado bastante bien y con ganas de ver como sigue.

Lo que mas me hypea

spoiler
1 respuesta
Sinso

#149

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags