pregunta sobre TDT

D

a menos de 1 año para q la tele analógica desaparezca me planteo una duda:

yo veo la tele en mi cuarto a través de ONO (el aparato antiguo de AUNA con tarjetita ya q no me lo cambiaron por el nuevo), veo los canales de ONO y la tele normal mediante este aparatido.

la cosa esque yo no veo los canales del TDT, sólo los 6 canales de toda la vida y cuando sólo se pueda ver las cosas por TDT no se si podré seguir viendo esos canales de la tele normal por ONO ya q es digital o tengo q comprarme un TDT a parte.

alguien con un poco de idea sobre esto?

graciasss.

Loker

si el proveedor digital, en este caso ONO, sigue emitiendo esos canales podrás verlos sin problema

calico

segun lo que dices vas a necesitar o un nuevo aparato de ONO o el aparato para la TDT, pero si tienes contratado que con ONO te llegan los canales normales lo mismo lo cambian gratis, puesto que tienes contratao poder ver los canales normales desde su aparato, no se me ocurre nada mas

Loa

lo que se deja es de emitir en la frecuencia habitual... pero tu no captas esos canales por antena, si no por el cable de ono, asi que no te afecta para nada, al igual que el resto de plataformas como digital, orange, telefonica etc

D

gracias a los 3, yo tenia pensado q así sería pero queria asegurarme

vinilester

#3 ni puta idea, no?

Solo se vera afectado todo aquel que tenga conectado su televisor a la antena analogica de toda la vida.

Parabolicas...y cable...NO.

Homyu

Tu tienes cable, y lo de digital/analogico es para las antenas, asi que a ti ni te va ni te viene.

#8 eh, tu no has visto nada.

vinilester

#7 xDDDDD...vale...

#1 El antiguo aparato de Ono era analogico....y creo que es el que tienes....no creo de todas formas que tengas problemas...A no ser que Ono corte la señal analogica. Que yo antes lo tenia asi...pero como a todo el mundo, me cambiaron el descodificador analogico por el digital...y no tengo ni idea si la señal analogica sigue estando en funcionamiento.

1v0ry

Mi abuela se puso ONO el año pasado, y aora con lo de la TDT creo que tienen que venir los de ONO y le cambian el aparato, gratis claro, para que tbn pueda ver la tdt. Pero creo que te lo tienen que cambiar.

calico

#6 lee a #9
ejem

NoRelaX

Yo creo que necesitaras actualizarte el cacharro de ONO y/o tu antena.
La verdad es que yo tengo la TDT desde hace años y no tengo mucha idea...

vinilester

#10...leo a #9...y ahora digo de nuevo...

ni puta idea....no???

Maxime si su abuela se puso Ono el año pasado....que por cojones el aparato que tiene es digital.

A ver si os enterais de una puta vez....

Si tienes parabolica o cable....NO TIENES LA OPCION DE VER TDT, CON LO CUAL....A OLVIDARSE.

PD: Cuando digo parabolica me refiero al conjunto...antena mas descodificador....el plus de toa la vida o canales libres con la antena orientada al satelite en cuestion.

PD2: La señal TDT se pilla con el procedimiento de la tipica antena de toda la vida....pero con la diferencia de que tienes que tener el aparato de TDT por ser una señal digital.

PD3: Yo tengo las dos cosas. En el comedor Ono....en la habitacion de las crias y la nuestra TDT. En el comedor no puedor ver TDT con Ono.

PD4: resumen

TV analogica=TDT
Cable= nada
Parabolica= nada

Loker

Tambien sobra decir, que hay aparatos que pueden recibr ambas señales, tanto una satelite, como digital, como por ejemplo hace el iPlus con el que puedes ver los canales del D+ además del TDT con un solo aparato :)

vinilester

#13 Obviamente.

Y TdtŽs con dvd, grabadora y demas :D

Usuarios habituales