Pretty Little Liars - Serie de Freeform

Chikitaja

Pretty Little Liars es una serie de ABC Family basada en la popular serie de libros con el mismo nombre. Trata sobre cinco mejores amigas y su vida en una comunidad aparentemente idílica en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania. Con la desaparición de Alison el grupo se desintegra. Al año siguiente Aria, Hanna, Spencer y Emily empiezan a recibir mensajes misteriosos de alguien que los firma como "A", quien conoce todos sus secretos. De repente, su mundo de ensueño comienza a desentrañar las mentiras y traiciones amenazando todo lo que aprecian. . . incluyendo sus vidas. Secretos que creían que solo conocía Alison, y aun encontrándose su cadáver no saben que pensar.

Aria -- Lucy Hale
Hanna -- Ashley Benson
Spencer -- Troian Bellisario
Emily -- Shay Mitchell
Alison -- Sasha Pieterse

3
X

la buena pinta de las zorrupias hizo q me viera un par de capitulos... y me parecio infumable.

p.d: melasfo a todas.

3
joselichu007

#1 Por fin tenemos el foro! xD Ahora solo falta que un mod te inserte las fotos

1
SerginhoX

Hoy le daré una oportunidad.

Gublina

Ya que tenemos hilo oficial, vamos a aprovecharlo, ¿no?

Como ya dije en otro hilo, esta serie cada vez se está liando más y más, sin resolver nada. Me sigue gustando pero hay tantas tramas abiertas que ya no me aclaro de quién es quién o de quién ha hecho qué, se me van olvidando cosas pasadas por otras nuevas... Un caos, o al menos yo lo noto así. ¿A vosotros os pasa?

Creo que va a haber una cuarta temporada así que no sé cómo van a ir estirando más la trama sin liarse más. Espero que al menos al final de la serie nos lo expliquen bien todo, sería todo un detalle.

Los libros me los empecé a leer pero había muchas cosas diferentes a la serie y tras leer unos pocos los dejé así que no tengo ni idea de quién es -A, porque cuando te piensas que alguien es bueno resulta que es malo y viceversa.

Pues eso es todo, a ver cómo se lo montan en los cinco capítulos que quedan de temporada.

1 respuesta
Lucy__

Yo me vi la 1º temp y un poco de la 2º y la verdad no sabia por donde pillarla, tendre que ver como va ahora porque la deje de lado

Chikitaja

He estado off.

Coincido contigo Gublina en que la están liando; están dando muchos rodeos para descubrir quienes son los culpables de todo. Y algunas cosas que hacen en plan que parezca obvio luego resulta ser algo rebuscado; aunque esto está bien si todo fuera revelado fácilmente no tendría gracia. Pero el problema es que se les está yendo de las manos.

En 5 capítulos que queda no se puede desvelar todo; así que seguramente habrá una cuarta; y espero que no hagan más; porque no se puede sacar más sin terminar de reventar la serie.

Mañana veremos como avanza con un nuevo capítulo.

1 respuesta
anne737

#5 Si la lian bastante, pero en temporadas pasadas también pasaba y al final lo resuelven todo.
Para mi creo que esta claro que Ali esta viva y es la del abrigo rojo q es la gran A, q la muerta es su hermana gemela. Ahora tengo la sospecha que Cece tb está en el ajo y creo que Toby está por un buen motivo haciendo lo que hace.
Me ha extrañado que en un foro como mediavida no se comentara antes nada sobre está gran serie que te tiene enganchada si o si y tienes ganas de comentarla al acabar.
Hay que animar este foro con mañana el capituloooo

2 respuestas
Gublina

#8

spoiler

Yo también creo que está viva pero por otro lado... Ya es que se duda de todo. Y eso de que lo resuelven todo al final no sé yo. Habría que revisionarla otra vez para enterarse de todos los detalles pero yo creo que se han quedado cosas en el tintero.

Por cierto #7, la cuarta temporada ya ha sido confirmada.

babri

me gusto hace tiempo la T1, a ver si la retomo.

PD: Spencer esta buenisimaaaaa

1
Lucy__

En estos dias me he puesto a ver los cap que me faltaban y de verdad si van hacer una cuarta temporada que termine y no le metan mas cosas de por medio que al final se hace pesado.

B

Pues a mi estos últimos caps me han dejado con el culo torcido. Vale igual se están liando demasiado pero yo los veo en su línea con tanto drama y cosas raras. A mi me sigue entreteniendo como el primer día.

Chikitaja

Hay gente que no va siguiendo la serie por capítulo que va saliendo; así que por favor poner las cosas bajo spoiler para no fastidiarlos :)

Cuando me lo vea comento.

spoiler
1 respuesta
13 días después
Ana90

#13 En los libros se dice lo de la hermana .. Pero a saber!

B
spoiler
1 respuesta
menolikeyou

Pintaba como un bodrio al nivel de Gossip Girl, pero la trama es muy diferente y me tiene enganchadísimo xD La sigo al día, y paso de abrir spoilers aquí, por cierto, porque no tengo ni idea de lo que pasa en los libros.

B

#15

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

anda no sabia que habia hilo de esta serie ^^ yo la sigo desde hace tiempo, y me he comido varios spoilers por comentarios en las paginas de series ( seriesyonkis, pepito etc) de gente que ha leido los libros asique mejor que si se comenta algo de los libros se indique en el spoiler.

sobre el ultimo capi...

spoiler

bueno y que opinais de los estilismos de la serie?? me refiero a la ropa y los looks que las ponen a las chicas, Yo creo que estan chulos, y me gusta bastante tanto la ropa como el maquillaje, pero creo que es un poco demasiado para "niñas"de 16-17 años, que a veces van tan vestidas maquilladas repeinadas que no resulta creible, por no hablar de que ir al colegio con esa ropa y tacones.... que a veces parece más que van de coktail o algo xD

3 respuestas
B

#17

spoiler

#18

spoiler

La ropa va y viene, a veces me parecen que las ponen un poco repipi y desde luego que los looks que me llevan para ir al instituto de un pueblo perdido de la mano de dios no se los cree nadie xDDDD.

1 respuesta
B

#19 #18

spoiler
2 respuestas
B

#20

spoiler
1 1 respuesta
supernenaR1

#20 #21

spoiler
Chikitaja

#18 Siempre he pensado que la ropa que llevan no es la más apropiada para interpretar los papeles de chicas de 16-17 años, llevan ropa más para su edad real. Si es cierto que en los pueblos la gente va siempre arreglada, pero no tanto. Aun así me gustan los estilos :), la ropa y demás. Supongo que es algo con lo que han seguido como hacían en Gossip Girl.

Ana90
spoiler
1 respuesta
B

#24 La semana que viene.

menolikeyou

Por qué había subido a TPB los supuestos capítulos 23 y 24 ?

Consuela

Voy a ver ahora el capitulo 23! que nervios! y sobre todo tengo mas nervios sabiendo que la semana que viene termina y seguro que va a pasar algo que me deje con la boca abierta!

supernenaR1

Bueno bueno bueno......

spoiler
1 respuesta
Ana90
spoiler
1 respuesta
Gublina

#28 #29

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • larala93
  • whn
  • Deadgirl
  • Noixu
  • Chikitaja
  • Ana90
  • jcb0ss