Pretty Little Liars - Serie de Freeform

whn

Creia que seria la semana que viene, gracias por el aviso!

Lidia12

Si alguien lo ve, que ponga si merece la pena verlo o no xD por lo que leí no era capi, sino entrevistas a los actores y tal...

larala93

Bueno, de momento en series.ly no han subido nada...

Chikitaja

Es el capítulo 0 de la temporada 5 en pepito y, en seriesly el 13. Está sin subtitular

1 respuesta
mireya691

#724 pero es capítulo capítulo??

1 respuesta
Chikitaja

#725 En el capítulo salen ellas contestando a preguntas de fans y hablando en general sobre temas suyos en diferentes capítulos. Escenas de temporadas anteriores, de momentos claves. También salen hablando el productor y demás; y gente que ha hecho vídeos hablando de la serie de algunas escenas.
Ah! Y algunos otros actores de la serie que también salen comentado.

En general es eso. SI quieres recordar algunos momentos de la serie lo puedes ver. Además salen un par de escenas del de diciembre, pero nada clave.

1 respuesta
mireya691

#726 Muchas gracias. Lo veré igualmente pero sabiendo que no es capítulo no corre tanta prisa.

larala93

Pues vaya, entonces ahi lo dejo.

11 días después
larala93

¿Pero cuando va a salir el siguiente capítulo? porque halloween ya ha pasado

1 respuesta
Lidia12

#729 No sé cuando vuelve la serie, pero no hay capi de Halloween! Sólo hicieron la entrevista esa, porque en el último capítulo de la serie

spoiler
larala93

Al final buscando por ahí he visto que PLL vuelve para el 9 de diciembre. Os lo comento como dato para que estéis atentas

1
B

Estoy ya hasta las narices de que no se acabe la serie.

2
16 días después
Paaarrapapa

Vuelve la semana que viene y ya casi ni me acuerdo qué habia pasado. Odio estos parones -.-

2 respuestas
Deadgirl

#733

spoiler
1 respuesta
larala93

#733 ostias es verdad, ni me acordaba xd

spoiler
1 respuesta
Paaarrapapa

#734 #734

spoiler
2
Noixu

#735

spoiler
larala93

¿Donde vais a ver mañana PLL? porque yo lo veia por seriesly y la han quitado...

2 respuestas
Gif

#738 no sale el miercoles?

torrent

1 respuesta
larala93

#739 mañana creo que es, otra cosa es que esté subtitulado en español el miércoles

1 respuesta
Gif

#740 según esto sale el miércoles a las 3:00 de la madrugada como siempre.

jcb0ss

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Pues si que va a ser un dilema donde verlo, al menos para mi xD

AnaCoverdale

#738 http://www.seriesgoto.com/

1 3 respuestas
Noixu

#743 Graciaaaas!! Te adoro xDDDD

1
larala93

#743 oh dios, gracias

1
g0yu

#743 Te debo un cubata

1
Lucy__

En que cap se quedo :wtf: Borraron los links y ya no recuerdo cual fue el ultimo

1 respuesta
larala93

#747 se quedaron en el 12, es decir que este miércoles estrenan el 13

1
AnaCoverdale

http://www.bolsamania.com/noticias/tecnologia/las-9-alternativas-a-seriesly-y-seriespepito-para-ver-series-y-peliculas--630163.html

AMADME MAS! xD

2 respuestas
larala93

#749 pues si xd algunas de esas creo que las han cerrado, pero vaya se agradece! :muac:

Usuarios habituales

  • larala93
  • whn
  • Deadgirl
  • Noixu
  • Chikitaja
  • Ana90
  • jcb0ss