Pretty Little Liars - Serie de Freeform

Paaarrapapa

Yo me bajo los capitulos en thepiratebay y luego los subtitulos en subdivx, lo prefiero asi porque tardan 10 minutos en bajarse y es el triple de calidad xD

1 respuesta
Noixu

#751 ya han cerrado piratebay

#749 eres mi ídolo! Voy a hacerte un monumento xDDDD

1 respuesta
Paaarrapapa

#752 Lol si justo ayer lo use xDD A mi series.ly me sigue yendo bien

2 respuestas
jcb0ss

#753 creo que en .ly borraron TODOS los links de pequeñas mentirosas con un aviso de que había sido reclamado por warner bros o lago así.

AnaCoverdale

#753 Sigue en funcionamiento la pagina, pero solo puedes ver lo que ya estaba publicado, no lo que saquen nuevo

whn

Yo lo acabo de descargar y aparentemente se ve bien. Después de la caída de la bahía lo tuve que buscar en subtorrents, que no lo conocía y es comodísimo porque te trae los subs al lado también (aunque no he probado si funcionan)

Deadgirl

Bueeeno...

spoiler
1 respuesta
jcb0ss

Pues el capítulo no está mal aunque a mi personalmente

spoiler
2 respuestas
larala93

#758

spoiler

A mi el capítulo se me ha hecho más de lo mismo, no ha pasado nada gordo o relevante.

1 respuesta
Paaarrapapa
spoiler
Noixu

#757 #758 #759

spoiler
whn

El capi ha sido un megalol.

spoiler
Noixu

He leído en Twitter q la vuelta de PLL es el día 6 de enero o algo así... Este mes sólo han echado el especial de Navidad?? Alguna sabe si va a haber capítulo mañana?? Bueno, más bien está noche...

2 respuestas
larala93

#763 el miercoles pasado se estreno el siguiente capi y hoy creo que hay otro tambien

1 respuesta
Gif

#764 #763 no hay episodios hasta el día 06/01/15

1 respuesta
larala93

#765 ah joder, entonces el del miercoles pasado? yo pensaba que ya iban a seguir saliendo mas...

1 respuesta
Gif

#766 especial de navidad

Ann_Libheart

Dónde vais a ver los siguientes capitulos los que los veiais desde series.ly? T_T

1 respuesta
Paaarrapapa

#768 Me lo bajaré de aqui https://oldpiratebay.org/ xD

17 días después
larala93

Quienes vayais a ver el nuevo capi online... donde lo vais a hacer? porque yo tiraba de seriesgoto y no me va :/

1 respuesta
Ana90

habrá que googlear y esperar que no se haga difícil la búsqueda :(

Lidia12

#770 Todavía no lo he mirado, pero seriesflv creo que sigue funcionando; prueba a buscar ahí!

1 respuesta
larala93

#772 acabo de meterme y sale el nuevo pero sin links... espero que sea porque aun no lo han subido allí :(

2 respuestas
mireya691

#773 En pordede ya está con subtítulos y todo.

Noixu

#773 yo lo he visto en seriesgoto! No está mal el capítulo, pero me esperaba otra cosa...

g0yu

Me está costando bastante seguir la serie.

Al principio ningún problema, todos los capítulos en español. Ahora voy por la 4ª temporada y hay capítulos que solo están en latino (influmable) o en inglés.

Os ha pasado lo mismo? De verdad ya no hay en español ?

LalaMiaw

Yo los veo en VOSE porque empecé así desde el principio. Respecto al capítulo de Navidad que lo vi ayer con mi hermana:

spoiler
Arethusa

En seriespepito.to está :D

Trance_Girl

Ya ha vuelto¿

1 respuesta
Chikitaja

Lo acabo de ver en seriesgoto

spoiler

Usuarios habituales

  • larala93
  • whn
  • Deadgirl
  • Noixu
  • Chikitaja
  • Ana90
  • jcb0ss