Pretty Little Liars - Serie de Freeform

Chikitaja

Aaaaah no he podido ver el de esta semana así que me los veré juntos cuando salga (ya que me parece que es el último)
Y tengo todo el retraso de vuestros spoileeeeeers, a ver si los veo y me pongo a ello; que no vea esta semana que vidilla le habéis dado a esto. :D

Ana90

Bueno, parece que por fin esta noche nos enteraremos de algo jugoso ...

spoiler
supernenaR1

Recta final! esta noche season finale, aunque hasta mañana no estará con subs y eso ^^

CherryLee

Yo siempre los veo el miércoles con subs, pero sabéis de algún sitio para verlo hoy? Y a qué hora es? Es que sé que me voy a enterar de todo antes de verlo, lo presiento

Apuestas para hoy:

spoiler
2 respuestas
reci0

Mi novia la ve y le gusta, las tias estan bien, sobre todo la rubia.

Ana90

#94 En EEUU creo que es a las 8/7 pm (dependiendo de la cosa en la que estés), así que .. supongo que aquí será sobre las 12 de la noche (?). Yo lo veré en cuanto lo cuelguen en seriesyonkis o así .. No me importa que lo den sin subtítulos, creo que estoy preparada para verlo en VO xD

spoiler
Noixu

#94 creo que es sobre las 12 y donde no lo se... abcfamily.com puede ser...

1 respuesta
Ana90

#97 pero no creo que sea posible verlo desde españa .. suelen restringir el acceso desde según qué localización geográfica .. :(

1 respuesta
Noixu

#98 se supone que

se puede ver

1
Ana90

Bueeeeeeeeeeeno, mi TL de Twitter me ha spoileado quién es red coat .. Así como varios datos importantes más .. Solo diré que en EEUU la gente alaba el capítulo o lo pone por los suelos xD

El capítulo está ya subido a seriesyonkis, pero sin subtítulos, por si alguien se atreve a verlo :)

CherryLee

Yo también me he enterado de quién es read coat, pero la culpa ha sido mía 100% que no he podido aguantar.

Súper spoiler del 3x24, no hagáis como yo y no lo abráis

spoiler
1 respuesta
Noixu

#101 AAAAArg!! tengo ganas de abrirlo!!!! xD Pero hasta que no vea el capitulo no lo haré...

Ana90

Buff, acabo de volver de clase y me estoy descargando ya el capítulo, qué ganas de verlo!

Bueno, acabo de terminar de ver el capítulo .. y la verdad es que me ha encantado, aunque

spoiler
Noixu

No me ha gustado nada el final, ahora hasta junio sin que nos aclaren nada, por cierto

spoiler

Y por otro lado,

spoiler

#105

spoiler
1 respuesta
Ana90
spoiler

#104

spoiler
2 respuestas
Noixu

#105

spoiler

#107

spoiler
1 respuesta
Ana90

#106

spoiler

#106

spoiler
2 respuestas
vNaRu

Acabo de ver el final y... en la linea de lo que viene siendo últimamente, decepcionante. En su día pillé la serie con muchas ganas en la 1a temporada, de hecho me la vi muy rápido porque enganchaba, pero han ido alargando el misterio de una manera ridícula. Llega un punto que ya da hasta rabia, porque me gusta y tiene potencial, pero yo no sé si es problema de los libros que ya son así o lo hacen en la serie para alargarla infinitamente aprovechando sus buenas audiencias.

El final se resume en... oh, mmm, ok, vale, ajammm, si, perfecto, ahora ya me cuadra todo! Ya no sabes quien es bueno, "malo", ni te importa realmente.

spoiler
1 respuesta
CherryLee

Joder, acabo de verlo y me he quedao igual, me voy a leer teorías por los foros a ver si me cuadran las cosas xd

spoiler

Veamos lo que he creído entender,

spoiler

Ah,

spoiler
1 respuesta
Noixu

#107 acabo de ver que me habias mencionado :S

spoiler

#108 Lo poco que me he leido de los libros (voy por el 3º) es completamente diferente, vamos que flipas en colores con los cambios voy a poner un spoiler de la primera temporada, si las habeis visto lo podeis leer perfectamente

diferencias libros-serie
1 respuesta
CherryLee

Yo creo que voy a dejar de ver adelantos de junio, porque me he encontrado ésto y ya me río por no llorar:

spoiler

#112

spoiler

#112

spoiler
2 respuestas
supernenaR1

pero que Hijos de perrilla! como dejan así el final??? ¬¬'

spoiler

yo ya no se que pensar, esto es a la conclusión que he llegado yo..

Mi teoria...

spoiler

respecto a....

spoiler

Por cierto, sabiendo todo esto, tiene sentido...

spoiler

y sobre el maletero....

spoiler

#111 pero entonces...

spoiler
4 respuestas
Noixu

#111 no creo que eso sea un

spoiler

#112 pues tu teoría tiene bastante sentido yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pensandolo bien puede ser...

1 respuesta
Ana90
spoiler

#112

spoiler

#109

spoiler

#110 Sí, yo acabo de leer el primer libro y la verdad es que hay bastantes diferencias .. Empiezo a pensar que quizá no están basando la serie en el libro más que en aspectos poco importantes.

#115 Ezra esta ahí solo para esas crías de 13 años que necesitan romanticismo en todas las series que ven jajaja

1 respuesta
CherryLee

#113

spoiler

#112

spoiler

Ah, y otra cosa que tampoco me cuadra,

spoiler

Por cierto, alguien me puede explicar quién es Shanna y de dónde sale? Sé que nada súperbien, es negra y muy mona ella y que es bollera, pero no encuentro la conexión de quién coño es xD

4 respuestas
supernenaR1

#114 a ver,

spoiler

sobre Melissa...

spoiler

#115 la verdad esque...

spoiler

sobre lo que no te cuadra...

spoiler

#115 Pues se me acaba de ocurrir que Shanna

spoiler
1 respuesta
Ana90

Buff, no sé ... #116

spoiler

#115 Sobre Shana ..

spoiler

Por cierto ..

spoiler

#118

spoiler

#119

spoiler

#120 Definitivamente volveré a verlo ...

5 respuestas
supernenaR1

#117 no has leido mis teorias? xD a ver...

spoiler
1 respuesta
CherryLee

#117

spoiler

#117

spoiler
1 respuesta
Noixu

#117 el disfraz es el de la reina de corazones no el de cisne negro... por cierto, vuelvete a ver el capítulo con los subtitulos porq me da que te has perdido partes...

Lo de Shana no lo entiendo tampoco...

#115

spoiler

Pero vamos que por mucho que confabulemos e intentemos entender hasta Junio no nos vamos a enterar de nada!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • larala93
  • whn
  • Deadgirl
  • Noixu
  • Chikitaja
  • Ana90
  • jcb0ss