Prision break <1º temporada> ayuda

JameZ-

Wenas:

necesito buscar los 2 ultimos capitulos de prision break de la 1º temporada. Lo estoy siguiendo por la FOX pero esque no puedo esperar mas.
Si alguien es tan amable de pasarme un link para descarga lo agradeceria.

un saludo y gracias

Carranco

IMPRESIVE LO DE LA FOX DE HOY IMPRESIIIIIVE

SiDc3r0

aunque me cueste aguantare una semana

JameZ-

#3 yo esque no me puedo aguantar mas ..., y como la semana q viene ya es el final pos...

F

tio que la primera temporada llega primeor por fox no hay otra manera de verla antes en españo.. tienes que esperar por webos al lunes.. y si no pues bajartelo en ingles... ademas cuando termine querras seguir viendo.. por uqe el final es... es... final? ... continue... xD

JameZ-

q son en ingles? :/ no lo savia... entonces como q ya podeis cerrar el post

F

Si , si quieres descargar episodios mas adelantados de los que ves en fox , son en ingles y subtitulados . Que son algo mejor , por que hoy e visto como le pedia dejar la puerta abierta a la doctora y se lo a dicho como si le pidiera un euro , en ingles le pone mas sentimiento xD.

dReiCk

¿Que dia repiten los 2 capitulos de esta noche?

SiDc3r0

los viernes a las 12 y los domingos por la tarde (nose la hora)

de toas formas el sabado hechan un especial de los capitulos 18, 19 y 20

olablair

#7 y que me dices de sucre doblado, entran ganas de rajarle el cuello xD

ArCeN

#10 pero eso es en general con los extranjeros doblados, sino mira Nika o Maricruz, que dan mas pena incluso que sucre xD

F

Bueno la verdad esque nose.. por uqe los extranjeros en ingles hablan todos muy bien__ deberian de tener el acento extranjero y hablar mal.. cmo lo hace sucre en espanol y la polaca esa..

kakarikez

ruuun! xd

p3rf3ctuz

#1 quizas puedas esperar a para ver estos caps q te faltan de la primera temporada en español. Pero la segunda temp mejor si empiezas a bajartela en ingles porq sino vas a tener q esperar un buen rato hasta q salga en español xddd

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • ArCeN
  • olablair
  • SiDc3r0
  • dReiCk
  • JameZ-
  • Carranco