Prison Break - 1ª Temporada

Spiritu

si, era el camino ke utilizó para mirar por donde vendria la policia, lleva al techo, no creo ke fuese muy buena idea ke 6 tios se pusiesen a corretear por el techo, para luego bajar hasta la enfermeria y colgarse de un cable xDDD

aunke bueno, pueden justificarlo con ke Scolfield pasa por alguna zona ke en una situación normal estaria vigilada (y logra pasar gracias al motin) o algo así... no creo ke sea un fayo a tener en cuenta, si nuestro dios ha elegido el camino subterraneo, por algo será xDDDD

por cierto, esos dos episodios del motin, están increiblemente wapos xD

v0rTeX

Me juego medio cuello a que el final de la serie es , la doctora recibiendo una postal desde Haway o donde querian los hermanos y esta iendo a verlos xD.

P.D : Doc Rules , xDD.

n00thinG

Bueno, ya quedan menos de 2 meses q es lo importante xDDD

Si, TENGO MONO !

29 días después
Deckard_29

Up.

Que nadie se olvide de Prison Break que queda poco Xddd.

PD: ¿Al final vuelve el 6 o el 20 de marzo?

ReJeCt

el 20 aun keda casi un meees nooOOoooo!!! :(

que pasara me cagon ros... yo me kedo con que entra el guarda y se lo cargan y se suben a pata a la enfermeria o algo asi..

o q el licoln rompa el tubo pq se keda con el palo empujando

o q encuentren una llave y le kiten las tuercas al tubo...

q pasaraaaaaaaaa

F

¡Febrero tiene 28 días! ¡Queda menos!

GR33N

pasará ke aprenderemos a poner el comando spoiler, para los ke no lo hayan visto aún

1
ChemicalX

pasara lo q digo yo en #319 :D:D

LerToS

#337

Joe ke ganas, ke empieze yaaa xD. La mejor serie junto con Lost sin ninguna duda xD

St3ineR

ya queda poco, paciencia!!

Dod-Evers

Que ganas de que vuelva!!!
/me enamorado de Sarah Tancredi!!!!

(Y estos días parón en las series que veo...)

bittersweet

me acabo de ver los 13caps del tiron /traped xd
sin guapa la serie y ya estamos con paroncitos 'lost style', serie que veo, serie que me joden a parones, rellenos y capitulos sin trama xd

pd: de lo mejorcito junto a lost : )

LoRTH

La mayoria de series estan ahora en paron :( lost, prision, the oc, numb3rs, desperate, veronica...

GR33N

han parado todas las series una semana

bittersweet

ya se que las han parado todas y por eso me cago en la USA y en la razon por la que las hayan parado xd sigo lost desde el capitulo 3 de la primera temporada en VO y cuando no paraban por la super bowl paraban por que les salia de los huevos : )

Dod-Evers

#342 no es paroncito tipo lost sino que iwal pararon en navidades o algo así!! xd

B

Acabo de tragarme Prison Break en 3 días... ¿Motivo? Parón en Lost... xD

No sé... me ha gustado... pero para mí no llega al nivel de Lost ni mucho menos... me parece una serie inferior (aunque entretenida e interesante).

El capítulo 13 me parece una putada... Yo lo acabo de acabar y sé que en un mes vuelve... ¿pero y el resto de la gente? ¿cómo podéis aguantar eso? Me hacen eso en Lost y me corto las venas... xD

Así que nada... a esperar toca...

Salu2!
:)

Sn0oZe

#347 Con mucha fuerza de voluntad xd

LiKuM

Prison Break, serie espectacular :D, te deja intrigado en todo momento. En cambio Lost, A MI PARECER, es una tonteria como una casa. Creo q Prison break vuelve el 21 de marzo???

Synobazz

la verdad q yo sigo dia a dia las 2 series, las dos muy muy buenas, me gustan mucho, pero si tengo q quedarme con una, esa es Prison Break.

B

#348 Un poco... xD
#350 ¿Por qué te quedas con Prison Break?

D

Yo tb me quedo con prison break porque lost es menos.. creible.. nose.. ya no saben que inventarse para seguir la trama..

pd.: tb parón en veronica mars y en alias, me cago en la puta madre de los guionistas, actores, productores.. etc de las putas series americanas.

ZaGo

Yo descubrí esta serie por este post por navidad y la fuí viendo poco a poco al saber que esta Marzo no podría seguir viendola y así superar mejor la espera, asi que fuí viendo a capítulo por semana, pero al final a veces los capítulos se quedaban tan interesantes que necesitaba ver el siguiente, por tanto mis cálculos se fueron al traste y hace unas 2 semanas ví el último capítulo de la 1ª Temporada.

Ahora aquí estoy como el resto, deseoso de que comience la próxima temporada XD

Prison Break para mi la mejor serie que he visto en 2005 y una de las mejores que he visto en general.

B

dios llevo lo mas grande esperando hasta marzo xDDD
se me hace un mundo !! k la adelanten xDDD

Dod-Evers

El último capítulo de la primera de Lost tb es una putada xd. Todos a ver que pasa con la escotilla, los de la balsa estilo náufragos... no sé que capitulo de las dos series te deja peor XDDD

Por credibilidad claro está Prison Break, y por quedarme con alguna.... las dos?

enga 3 semanas!! gogogo!

karkoitz

Asco de parón... y menos mal que yo empezé a ver esta serie anoche y ya hoy me ventilé toda la serie y si yo estoy intrigado... a saber como estais ustedes con 2 meses esperando al 14 xDD

21 days left... :(

LaguNz

yo estoy viendo 3, LOST, Prison Break, y Bleach (anime)...

No sabria deciros cual es mejor, cada una es diferente xD

la de numb3rs pinta bastante bien xD

alguien ha visto la serie Supernatural? yo solo el primer episodio, y es muy al estilo a las peliculas como "The eye" y cosas asi.. xD ta bien

SeiYa

Descubrí esta serie en un post de lost cuando iban solo 5 capítulos...

Y un día después de que se estrenase el último capítulo en inglés ya estaba en español y le vi ... y desde entonces esperas y esperas...

Al final te olvidas prácticamente de la serie y el mono que tenías antes de 1 capítulo a la semana se esfuma ... pero ya verás cuando vuelva ... :D

ruben132

Estoy empezando a ver la serie (voy por el cap 6) y de momento está muy guapa la serie. También he visto que la segunda temporada empieza el 20 :D! Me viene al pelo xD

Trafi

joder no tengo yo ganas ni na. ya queda menos!!

Usuarios habituales