Prison Break - 1ª Temporada

PeTaKo

muchas gracias a los dos ;)

ElKedao

Acabo de descargarme los 3 primeros, a ver que tal.

Por cierto, sale John Doe en una de las fotos de la cristalera del principio...o es cosa mía

Abruzzi es encima el satán de Constantine...por lo que veo en el reparto no hay malos actores...

GR33N

se llama dominic purcell, y sí es uno de los protagonistas xd

tb es el malote de Blade III :P

ElKedao

Lo que me he podido reír en el ep.4....

spoiler
PeTaKo

ya he visto los tres primeros capitulos y es una pasada de serie, increible :)

Yorka_95

La serie está en español? o en VO?

LoRTH

VO, pero hay subtitulos.

Ya he visto 20min del 7, y buffff

GR33N

no cuentes ni media o te perseguiré por todo el mundo hasta dar contigo y comperte las piernas xd

LoRTH

Jajajaj, OK.

Ya lo he visto todo, impresionante, cada vez me gusta mas.

SPOILER:

spoiler
PeTaKo

ostia, ande se baja el 7? y los subs?

LoRTH

Subs ni idea, el torrent: http://www.mininova.org/search/?search=prison+break

Mulder

#34

Unas risas, sin duda XD.

Los subs los estoy bajando en inglés de www.forom.com (no me acaban de gustar las traducciones en castellano que he visto).

PaPa

The 4400 ay alguna pagina de bittorrent para descargarlo la verdad k me gusta lost y decis k esta es parecida supongo k me gustara.

SaDSaD

como aceis para ver los subtitulos k estan en el archivo .sub a la vez k el kapitulo? kon ke programa?

Sk8r_swat

Para ver capitulos con el subtitulo Bsplayer click derecho en el video cargar subtitulos.

spoiler
PeTaKo

esta serie es impresionante y la conoce poca gente, hay q difundirla mas! xD

por cierto, cuanod se estreno? donde?

LoRTH

Sk8r_swat MERCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pûes la serie se estreno hace 7 semanas, y fue una de las primeras "grandes producciones" que se estreno, con lo cual, si no voy errado ha tenido una buena audencia. Se emite lo lunes en USA.

Si te referieres a 4400, pues se estreno el año pasado, en formato miniserie, de unos 6-7 capitulos, sino recuerdo mal, tubo un gran existo, y esta temporada tiene unas 12. Lei por ahi que ya estaban grabando la siguiente temporada...

P.D: Puto Beisbol, no se que le veran a este deporte... primero Prison Brake, ahora The O.C. ....

SkiNeT

Visto hasta el 7 y esperando ansiosamente el 8. ¿Alguien sabe cuando sale?

Sobre The 4400:
-> T1: 5 capitulos
-> T2: 12 capitulos

Los podeis encontrar aquí:

http://www.mininova.org/search/?search=the+4400 (sorry por el link, pero me da que esta serie a europa no llega, si queréis borrarlo, hacedlo)

Saludos

Trafi

Si, la verdad es que esta muy wapa la serie, despues de lost y dh va esta.

Me vi a ver el capitulo 7.

PeTaKo

de q va The 4400?

LoRTH

Pos, va desapareciendo peña, desde los 50, y de golpe se acerca un meteorito.... y de golpe, aparacen todos los que han desaparecido en estos años, 4400.

Explican las historias de algunos de ellos, y ya veras como evoluciona todo, xk sino pierde la gracia.

PeTaKo

vaya paranoia de serie, ta wapa o ke? xD

D

yo tb toy enganchado a prison break.. la vi desde el primer capítulo y es la polla..

pero tb decir k toy enganchado a Alias, quinta temporada, y a lost.. junto con smallville, 24, desesperate housewifes, .. estas con menos auge..

ahh y tb terminando de ver hermanos de sangre..

Trafi

#53 te gano

dh, lost, joey, prison break, the wire,west wing,las vegas,alias..

y de anime no hablemos..

p.d:estar parado es lo que tiene.

GR33N

the 4400 estuvo IMPRESIONANTE la primera temporada, fue una miniserie de 5 episodios ke se emitió en USA Broadband en verano, cuando el resto de series estaban paradas. Debido al exito ke obtuvo decidieron hacer una segunda temporada, esta ya con mas episodios...
pero como ya te digo, la segunda temporada es kk de vaca

por cierto, prison break estará parada hasta el 24 de octubre por la culpa del beisbol de los cojones xd

D

yo estoy bajando ahora the 4400, da gusto el bt, a tope de mi conexion, vi el primer capitulo y me moló...

SkiNeT

#55 por el beisbol??? jode .. pues a esperar :(

PeTaKo

joer, ya decia yo q no salia el capitulo 8 por ningun lado, me cawen el baseball de los webos xD

SkyneT17

Ya he visto hasta el capitulo 7 y la serie merece la pena

spoiler
LOc0

Una serie cojonuda. Voy a verme el 6º capitulillo.

Salu2 ;)

Usuarios habituales