muchas gracias a los dos
Acabo de descargarme los 3 primeros, a ver que tal.
Por cierto, sale John Doe en una de las fotos de la cristalera del principio...o es cosa mía
Abruzzi es encima el satán de Constantine...por lo que veo en el reparto no hay malos actores...
Unas risas, sin duda XD.
Los subs los estoy bajando en inglés de www.forom.com (no me acaban de gustar las traducciones en castellano que he visto).
The 4400 ay alguna pagina de bittorrent para descargarlo la verdad k me gusta lost y decis k esta es parecida supongo k me gustara.
como aceis para ver los subtitulos k estan en el archivo .sub a la vez k el kapitulo? kon ke programa?
esta serie es impresionante y la conoce poca gente, hay q difundirla mas! xD
por cierto, cuanod se estreno? donde?
Sk8r_swat MERCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pûes la serie se estreno hace 7 semanas, y fue una de las primeras "grandes producciones" que se estreno, con lo cual, si no voy errado ha tenido una buena audencia. Se emite lo lunes en USA.
Si te referieres a 4400, pues se estreno el año pasado, en formato miniserie, de unos 6-7 capitulos, sino recuerdo mal, tubo un gran existo, y esta temporada tiene unas 12. Lei por ahi que ya estaban grabando la siguiente temporada...
P.D: Puto Beisbol, no se que le veran a este deporte... primero Prison Brake, ahora The O.C. ....
Visto hasta el 7 y esperando ansiosamente el 8. ¿Alguien sabe cuando sale?
Sobre The 4400:
-> T1: 5 capitulos
-> T2: 12 capitulos
Los podeis encontrar aquí:
http://www.mininova.org/search/?search=the+4400 (sorry por el link, pero me da que esta serie a europa no llega, si queréis borrarlo, hacedlo)
Saludos
Si, la verdad es que esta muy wapa la serie, despues de lost y dh va esta.
Me vi a ver el capitulo 7.
Pos, va desapareciendo peña, desde los 50, y de golpe se acerca un meteorito.... y de golpe, aparacen todos los que han desaparecido en estos años, 4400.
Explican las historias de algunos de ellos, y ya veras como evoluciona todo, xk sino pierde la gracia.
yo tb toy enganchado a prison break.. la vi desde el primer capítulo y es la polla..
pero tb decir k toy enganchado a Alias, quinta temporada, y a lost.. junto con smallville, 24, desesperate housewifes, .. estas con menos auge..
ahh y tb terminando de ver hermanos de sangre..
#53 te gano
dh, lost, joey, prison break, the wire,west wing,las vegas,alias..
y de anime no hablemos..
p.d:estar parado es lo que tiene.
the 4400 estuvo IMPRESIONANTE la primera temporada, fue una miniserie de 5 episodios ke se emitió en USA Broadband en verano, cuando el resto de series estaban paradas. Debido al exito ke obtuvo decidieron hacer una segunda temporada, esta ya con mas episodios...
pero como ya te digo, la segunda temporada es kk de vaca
por cierto, prison break estará parada hasta el 24 de octubre por la culpa del beisbol de los cojones xd