Prison Break - 4ª Temporada

factonni

ah ok, no sabia que ya hubieran hecho este thread

ANDREz

OK entonces el epi sale esta noche o como va?

Prison Break 4x05 - Safe and Sound

factonni

sip

PLeaSuReMaN

oh shit, tengo que ver el 3º y 4º

C

Esta noche sale, Heroes, How I met your mother y Prison Break :3

B

Y Terminator The Sarah Connor Chronicles!

darkavm

No es por nada, pero teniendo 2 de Heroes, a las demas las pueden dar por culo xD

C

#547 me estas diciendo que le pueden dar por culo a How I met your mother? PB lo entiendo, por que se esta volviendo basura, pero HIMYM? debes morir. Mañana es el día oficial de la masturbación, con estas 2 series, tienes para darte pajas durante horas y horas.. y más habiendo doble episodio de Heroes.

darkavm

No veo HIMYM jajajajjja

C

#549 OH DIOS, DEBES MORIR! enserio no has visto HIMYM? solo te voy a poner 2 videos. Va, uno de regalo JAJA

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con las descargas.

M

La DD no va (o quiza es solo a mi)

sk_sk4t3r

A mi si me va, sigue probando a ver.

g0tO

bieeeen, descargando y tiro para la facultad :S

k0l3kup

Creo que encontrado unos subs, no se como seran, cuando me descargue el capitulo edito.

Edit: Por lo poco que he podido ver, los subtitulos estan correctos.

B

Subtítulos en latino: http://wikitle.com/original/3153/1

borisuco

Tengo un problema con los subs de 02 y 03, no sé por qué se me han bajado como "documentos de firefox" y el el BS player no me los integra. ¿Alguien me ayuda? gracias :$

edit: con 05 igual :(

B

Renombra esos archivos de Firefox con el mismo nombre del capítulo de Prison Break, pero poniendo al final .srt

Ejemplo:

El capítulo: Prison Break 4x01
Renombrar archivo a: Prison Break 4x01.srt

borisuco

#558 Sí, sí, si eso lo he hecho, llevo años de BS y subs, y es la primera vez que me pasa algo así. No sé por qué sólo ha pasado con los de descarga directa, y no ha pasado con los dos que venían en .rar :S

Alguna recomendación? algo más que tocar?

B

Pues ni idea, prueba usando otro reproductor como el VLC.

borisuco

#560 ok, gracias. Intentaré buscar otros subs a ver si me los reconoce para mantenerme fiel al BS, pero si no encuentro pues nada, VLC

NaCh1To

bajando...

k0l3kup

Bueno, pues otro capitulo mas, siguiendo la misma linea de toda la temporada, no es un capitulazo, y ami al menos no me mantiene en tension, pero se te hace bastante ameno y fluido xD

TaDe

entonces subs, cuales?

_xenxo_

alguien lo a visto ya con los subs de #555 ? van bien?

B

Subtítulos de los buenos:

http://www.megaupload.com/es/?d=YAQ44NNB

_xenxo_

te daba un beso, si fuese gay. thanks.

Nm

#549 haz caso de #550 ... pero bajate los capitulos en version original, es otra serie distinta.

Stebe

no me va la DD :s

k0l3kup

#569 L a acabo de comprobar y la DD va perfectamente, espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Usuarios habituales