Prison Break - 4ª Temporada

HeaD

A ver si alguien me puede aclarar unas cosas.
El general en el final de la 2º Temporada sale diciendo que Michael "hara lo que nosotros queramos que haga" o algo asi; se supone que era para sacar a whisler que a su vez tenia un plan pa robar scylla, entonces, pa que cojones lo meten en la carcel en la 3ª temporada y que pinta whistler?

Con respecto al capitulo...

spoiler
UDE-Charly

lol valla capitulazo jajaja

spoiler
w1ll

Por favor, que entre alguien y diga que se esperaba el final, LO ESTOY DESEANDO.

Aunque hay que reconocer que pocos WTF se han soltado en esta temporada, yo creo que los guardaban para éste xd

-marcOs-

poned spoilers joder..:S

_xenxo_

juro por dios que me da un infarto!!

spoiler
dicon
Spoiler OSTIA PUTA
iPoded
spoiler
iPoded

Cuantos capitulos son la T4????

mongui
spoiler
S

Pues yo, conociendo esta serie, me esperaba perfectamente este final..

spoiler
penetration

que brutalidad de final xDDDDD
es ke son hijos de puta para dejarte con tales ganas de mas XDDDD

¿¿que share a conseguido este cap?? ¿¿alguno lo sabeis???

paso de comentar el cap xk no tengo palabras ahora mismo mas que miles de WTF's, OMG's y SPM's xD

elmaskina
spoiler
69SHeiK69

Debe ser el primer capítulo de esta temporada que me deja con unas ganas tremendas de ver el siguiente.

ZaGo

Lo acabo de ver y madre mía tremendo, todo el capi sufriendo por ver que pasaba al final y rezando para que todo saliera bien XD

Spoiler Cap. 12
Joluma

Yo creia que

spoiler
T

L O L :S

spoiler
SioN_cS

Es que....OMG xDDD

spoiler

Yo sólo pido que a esta pedazo de serie le den un final digno, de esos que le hagan a uno sentirse :')

darkavm

Joder, joder, joder, si es que lo sabía.

spoiler

De todas formas, estos ultimos episodios han mejorado una barbaridad, ojala le den un final digno a la serie.

Flipao

megaupload me está petando cosa mala, no hay forma

Alguien tiene enlaces para bajar con rapidshare, uploaded.to o alguna de esas chulas chulas? y que sea un solo fichero, no por partes xD

-marcOs-
spoiler
FreemAN-

La temporada empezó floja, pero este capítulo ha sido TREMENDO. Madre mía, qué agonía los últimos 5 minutos sabiendo que algo iba a pasar porque la temporada dura muchos más capítulos.

spoiler
Scavenger19

#1245 SI SI SI!!! yo tambien maxo.

spoiler
Elektro

Vaya capitulazo

spoiler
dicon
Spoiler teorizante
minispoiler casi sin importancia del 4x13
SaReDnAL

Me ha encantado el capitulo!!!

spoiler
mezod

que tocada de huevos, el dia que salga el ultimo capitulo me los bajo todos del tiron y ala, pa ver como acaba q ya da asco ! no voy a mirar una serie con continuidad nunca mas!

LOc0

Salu2 ;)

neofuck2

Jodeerrrrrrrrrrrrrrrr adelante el capitulo sin querer y me lo he jodido ami mismo T_T

O

#1257

spoiler
lolo-_-

CAPITULAZO

spoiler

Usuarios habituales