Prison Break - 4ª Temporada

Pheik

pues a mi the final break me ha gustado, a lo mejor os suena a exageración, pero

spoiler

en fin, que yo también he seguido la serie desde los primeros capis de la inigualable 1era temporada, y aunque ya se había convertido en una serie del montón para mi, esperaba con ganas el final, que deja un gusto agridulce, con tantos personajes y eventos forzados, y esa muerte que bueno, está bien para darle un final diferente a la serie, pero tampoco era necesaria

y...

spoiler
16 días después
UDE-Charly

Mañana en la sexta emite el final inedito de Prision Break " The final break " . Sera a las 00.00 de mañana viernes, y sera un doble capitulo, no os incho a spoilers sobre lo que pasara, pero es el relleno desde que

spoiler

Esta producción es inedita aun en EEUU puesto que salen con el DVD el 21 de julio. Asi que.. A difrutrar!

darkavm

Lo vimos hace varias semanas filtrado. Es una mierda de final.

B

#2312 llegas un poco tarde... xDDD

UDE-Charly

valla jopelines donde lo puedo ver? =)

uvege69

a ver que alguien me indique porfavor que ando perdido y quiero acabar ya con la serie, yo me quede en el último cap del paron de la 4ª temp. En que capitulo me quedé porque no recuerdo...

jadgix

Creo que fue el 16 el último antes del parón.

Sir_CANON

Si, era el 16, deberas reengancharte con el cap 17

B

Bueno, POR FIN acabo esta mierda de serie, joder.

La primera temporada me encantó... me pareció jodidamente perfecta y ojalá hubiera acabado en el penúltimo capítulo, cuando saltan la verja... dejando en el aire todo lo demás. Sin duda se hubiera convertido en una de esas series que todo el mundo debería ver.

Pero con el paso de la temporadas se ha convertido en una serie cada vez más floja y más estúpida. No sé quién coño hace los giros argumentales ni los guiones, pero probablemente no vea nada más de ese guionista.

Al principio las huidas eran difíciles, los policías estaban vigilando, las cámaras... ahora todo se ha convertido en rutinario: tenemos que conseguir X cosas, entrar en Y sitio imposible de entrar, cargarnos a esos guardias... todos con pistolas por la calle, con la cara descubierta (casi siempre). En fin, que verosimilitud cero.

Y el "final break", psé... psé... un intento de arreglar 3 temporadas de despropósitos en un capítulo doble. Pues vale. Y al final un recurso más manido que la leche. Ellos sabrán lo que han hecho, pero va a ser la primera serie que borre del disco duro (y no grabe) de todas las que he visto.

blackoN

acabo de verme los 5 ultimos capis k me faltaban y bueno no ha estado mal, me esperaba algo mucho peor, lo de esta serie es una pena, con lo bien k estuvo la primera temporada, es de las mejores temporadas k he visto de una serie por no decir la mejor... una pena k fuera de mas a menos pero en fin, el final k le han dado no ha estado mal...

alblanesjr

Yo solo puedo decir. Gracias Scofield! eres el amo!

Panch

A mi me ha gustado mucho todo, el final genial !

Yo lo vi hace tiempo el final, pero no habia seguido este post.

Viendo #2289 yo tb voy a poner mi ranking

Season 1 : 9.5
Season 2 : 3.75
Season 3 : 6
Season 4 : 6.25

tribas

yo tmb

Season 1 : 9.5
Season 2 : 0
Season 3 : 6
Season 4 : 6,5

1sMAeL

Season 1: 10
Season 2: 8
Season 3: 9
Season 4: 7

12 días después
geronimo1

Bueno voy a terminar el final break y debo ser al único que la temporada 4 le ha molado muchísimo... ahora doy opiniones

joder se me han saltao las lagrimas... :( buen final y me ha parecido la mejor temporada junto a la 1ª

Para que yo me emocione con algo... pfff es que no sé no ha sido sublime pero tanto tiempo viendolos.. XD

JICG86

¿Cómo le dais algunos tan mala puntuación a la segunda temporada? En mi opinión, está casi al mismo nivel que la primera puesto que por fin salen de la cárcel y se desarrollan mucho más las historias personales de cada uno de los protagonistas, contando además con la aparíción de Mahone, que ha sido uno de los mejores personajes de la serie.

La verdad es que voy a echar de menos el Señor Scofield xD.

Fyn4r

Mi ranking sería mas o menos:

Temp 1: 10
Temp 2: 7,5
Temp 3: 5 (tuvo cosas muy buenas, pero la mayoría de lo que ocurría en Sona no me gustó nada)
Temp 4: 6 (empieza demasiado rollo equipo A, ahí los tios con la furgoneta entrando en cualquier sitio... no lo veo. El final bastante bien)

geronimo1

Si sabeis de alguna serie/pelicula donde participen o sara,scofield o lincon avisarme :( quiero verlos

SARA <3

Primera temporada: 10
Segunda temporada: 8
Tercera temporada: 7
Cuarta temporada: 8,5

1 mes después
A

Terminé hará una semana de ver la serie y me quedé con ganas de matar a los guionistas.

  • La primera temporada absolutamente fantástica, creo que cualquiera que la haya visto estará de acuerdo en que es mejor que las 3 restantes juntas.

  • La segunda temporada me gustó, la verdad. Paul 'Fantastic' Kellerman (Paul Adelstein) juega un papel importante y siempre anda metido en todos los fregados. Y como me encanta este actor le dio ese toque a la serie que tanto me gustaba.

Lo peor de esta temporada es la manera de enrevesar el final de esa manera y cómo termina Scofield en la carcel de Panamá. Absurdo completamente.

  • Si ahora pensamos que la tercera temporada no existe, sino que tenemos una serie que empieza con Scofield en la cárcel de Panamá y empezamos a ver la serie desde ahí, seguramente nos encantase esta primera temporada también, pero claro, en realidad viene precedida de la cárcel de Fox River y se nos queda un sabor amargo.

  • La cuarta temporada es sencillamente basura. Lo único que me gustó fue cuando entran a por Scylla la cara que se le queda al general y poco más.

spoiler
JoNaToWn

castañazo

11 días después
NoN3

temp. 1: 9
temp. 2: 10
temp. 3: 5
temp. 4: 8

darkavm

Venga, ya que se anima todo el mundo a poner ranking, ahí va el mío.

1ª Temporada - 10
2ª Temporada - 8
3ª Temporada - 5
4ª Temporada - 4

Txentx0

Temporada 1 :9,5
Temporada 2 : 8
Resto: 3

duendeRX

Mi ranking:

Temporada 1: 9.95 (buenisima, engancha enseguida)
Temporada 2: 8.23 (me gusto bastante porque estaba entretenido y eso)
Temporada 3: 7.05 (tambien me gusto algo pero si que habia bastantes fallos)
Temporada 4: 5 (solo un cinco porque la primera mitad me encanto, pero todo lo demas me parecio una puta mierda)

au!

alph

1ª Temporada = 10
2ª Temporada =8
3ª Temporada = 0
4ª Temporada = -10

HALAMADRID

1ª Temporada - 10
2ª Temporada - 8'5
3ª Temporada - 6
4ª Temporada - 7

Am7roK

1ª Temporada - 10
2ª Temporada - 9
3ª Temporada - 6
4ª Temporada - 5

RdNN

gracias michael scofield GRACIAS

spoiler

De nuevo Gracias Michael :D

season 1 - 12
season 2 - 9
season 3 - 7
season 4 - 9

pd. Geronimo scofield (wentworth miller) sale en la pelicula Underworld (hace de medico :@) a mi me gustaba mas como fugitivo :@

geronimo1

#2338 ah gracias, por cierto yo tú pondría eso en spoiler XD

RdNN

ñas, se me olvido :D:D:D

Usuarios habituales