Prison Break, Cherry Hill (¿el spin-off de PB?)

B

Aún es sólo un rumor y ya sabemos que de estas cosas no podemos fiarnos si no hay algún dato más, pero no obstante creo que hay bastantes posibilidades de que llegue a buen puerto.

El spin-off tendría el nombre, aunque parece ser provisional, de Prison Break, Cherry Hill y se centraría en el personaje de Molly, una mujer que aparecerá próximamente en esta temporada que tenemos en curso. Fox quiere así imitar el éxito que ha tenido Private Practice, spin-off de Anatomía de Grey, que ha conseguido recientemente la temporada completa.

Veremos si con las audiencias de esta temporada los chicos de la Fox se pueden permitir el lujo de probar algo ya visto y que probablemente no aporte nada nuevo... ya veremos...

Links relacionados:

3ª Temporada de Prison Break
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=290861

Private Practice (spin-off de Anatomía de Grey)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=280004

Spin-off
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237088

GaMmY

a ver que sale...
supongo que si la hacen la vere

TazzMaTazz

Hace días que se está comentado en el hilo de PB.. xd

B

#3 Ya me dijo dark... pero mejor tener un hilo propio para no comerse spoilers que no vienen al cuento XD

Txentx0

Por cosas como estas poco a poco me muero por dentro

S

bueno.. como todavía no conocemos a Molly, no sabemos que tal puede estar

5 meses después
B

Bueno, pues parece que el spin-off sigue adelante :O

19 días después
k0l3kup

Con el bajon tremendo que ha dado la serie, pensais que esto va a tener buena audiencia?

GR33N

en tv no lo se, pero en internet lo va a ver todo cristo

k0l3kup

Si, pero eso a la hora de cancelar una serie no cuenta, lo que cuenta es la audiencia de tv, si no me quivoco, pero no estoy muy seguro xD

GR33N

está claro ke lo ke les da dinero es la tv, no internet. Habrá que esperar a ver...

mry00

como prison break ya raya se inventan otra xd,el spin-off deberia ser del pasado de t-bag con su rollo pedobear

B

Lo que cuenta es la audiencia de TV, ¿el motivo? El precio de los espacios publiciatarios, no quiero ni saber lo que cuesta en prime time (en abierto, no cable) un anuncio de 30 segundos.

Skuilo

prison break al contrario de lo ke muchos piensan tiene muy buenas audiencias en lo ke importa, es decir, el target comercial(18-50 años o algo asi no recuerdo bien) es decir a quien va destinada la publi, por lo ke ahi se explica que sigan adelante con este spin off

mikail

#13 ... probablemente todos mis ahorros elevados a una cantidad superior a 100 xD

9 meses después
B

Recientemente se ha conocido que los creadores de Prison Break podrían estar buscando a las actrices que formarían finalmente el elenco del spin-off.

Recordemos que en su día se comentó que la serie derivada se titularía Cherry Hill, y que sería algo así como la versión en femenino de Prison Break. Estos serían los personajes previstos:

* Daddy: Mujer de armas tomar que creó una familia en la cárcel de Miami.
* Alice Simms: Guardiana de la cárcel de Miami.
* Cowler: Otra carcelera.
* Tracy: A pesar de que en principio parece buena persona, realmente esconde un fondo oscuro.
* Jenny: Presa que sigue las instrucciones de Daddy.
* Skittlez: Presa inestable e intimidante.

Está previsto que los personajes aparezcan en el episodio número 23 de la actual temporada de Prison Break, y es posible que Jodi Lyn O’Keefe (Gretchen) también se una al spin-off. ¿Nos sorprenderán gratamente?

http://tvlia.com/2009/02/17/prison-break-y-su-spin-off/

Am7roK

No sé, a priori no me parece buena idea, quizá antes, pero después de hacer lo de sona no sé yo...

darkavm

Me huele a Sona 2 mas que a otra Fox River.

factonni

pff vaya mierda que promete ser

por cierto, al final va a terminarse toda la 4º temporada? no iban a dar solamente 3 o 4 capis mas??

Ismelldrama

Fotos de la tal Molly, que si está buena igual merece la pena.

Edit: ah, aún no se sabe, lástima.

Lamper

puede estar bien...

cuerpi

Si están todas buenas y se puede respirar una atmósfera semierótica en la que en cualquier momento podamos pensar que van a comenzar una orgía lésbica, merecerá la pena verla.

Estoy hablando de que los diálogos incluyan esas frases a las que siempre se les puede sacar un doble sentido. (Sinceramente creo que terminará convirtiéndose en eso)

Hardy

Hubiera estado bien que lo hubieran sacado en el auge de la serie, no en su declive en el que mucha gente la ve por inercia.

De todos modos le daré una oportunidad si lo sacan.

Pontifex

Están que no saben qué hacer con el final de la temporada porque no la ve ni el tato y se van a meter en este fregao?

Txentx0

Tengo curiosidad por ver cuantas tias buenas meten en una carcel de mujeres

1 mes después
djmuerte

Estaba mirando en la ficha de Robert Knepper en el IMDB y me he encontrado esto

http://www.imdb.com/title/tt1131748/

Parece ser que le han cambiado el título a "Prison Break: The Gretchen Morgan Files" Todo apunta a Gretchen como protagonista y que saldrá T-Bag :-S

darkavm

La verdad es que con el bajón de audiencia de PB esta serie está ahora mismo en el limbo.

weeheee

si sale la mazizorra de gretchen y t-bag(pero el de la 1º temp ,no el blandengue de la 4º) tiene q ser buena.

y #22 ha dado en el clavo.

por cierto, no faltaban 2 o3 capitulos de la 4º temp de PB?

SupermaN_CK

Faltan más.

Usuarios habituales