Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

Macharius

Prison Break, vuelve como lo hizo en su día 24, en una mini serie de únicamente 9 capítulos.

ESTRENO EL 4 DE ABRIL EN USA / 10 EN ESPAÑA.

Actores confirmados

Wentworth Miller - Michael Scofield
Sarah Wayne Callies - Dr. Sara Tancredi
Dominic Purcell - Lincoln Burrows
Robert Knepper - 'T-Bag'
Amaury Nolasco - Fernando Sucre
Paul Adelstein - Paul Kellerman
Rockmond Dunbar - 'C-Note'

SINOPSIS

En la nueva historia, filmada en Marruecos, surgen algunas pistas que sugieren que Michael está vivo en alguna prisión de Oriente Medio. Lincoln y Sara, la esposa de Michael hasta que se creía muerto, se reúnen para elaborar el plan de escape más grande que se haya visto, mientras que tres personas de la Penitenciaria Fox River, se involucrarán en el tema (Sucre, T-Bag y C-Note).

PROMO

CAPITULOS

5x01 - Ogygia - 04/04/2017
5x02 - Kaniel Outis - 11/04/2017
5x03 - The Liar - 18/04/2017
5x04 - The Prisoner's Dilemma - 25/04/2017
5x05 - ? - 02/05/2017
5x06 - ? - 09/05/2017
5x07 - ? - 16/05/2017
5x08 - ? - 23/05/2017
5x09 - ? - 30/05/2017

Lamper

noooooooo

conspirancy

Aquella serie solo tuvo una temporada. Que dejen morir tranquilo el recuerdo.

50 2 respuestas
B

quieren llegar al nivel de Heroes...

Insurgente

les voy a dar un voto de confianza

eXtreM3

#3 hater spotted. Anda que no mola la T4. Tiene relleno, pero como todas las series, y los últimos capis brutales.

1 respuesta
Galdor

Ok....no.

bonilleta

#1 Ya se hablo esto en el hilo de series de Prison Break, si quieres ver comentarios creo que ahi tienes unas cuantas paginas.

De todas maneras, por una parte esta secuela = quiero mas dinero, y por la otra la voy a ver porque es una de mis series preferidas

1 respuesta
Macharius

#8 La verdad no he entrado en el hilo general de Prison Break, pero creo que si se hace una mini serie, ¿mejor tener su hilo dedicado?, en caso contrario que algun mod lo cierre...

Por otra parte Prison Break ha sido la serie que más veces he revisionado, la primera temperado en mayor medida en un puta obra maestra, las otras se dejan ver y siempretiene ese "encanto" de Prinson Break.

De todas formas será algo parecido a lo que hicieron con 24h, un "reboot" pero cortito mucho bombo y platillo, y aunque sea un mierda estaré expectante a cada día de su lanzamiento para verlo cuanto antes.

1 respuesta
bonilleta

#9 Mas que miniserie yo le llamaría secuela. Pero coincido contigo, he visto la serie entera 4 veces xdd me se las putas escenas casi de memoria, la primera temporada es brutal, para mi una de las mejores series que veré en años.

Sonará raro pero ami es toda pelicula, video, serie, documental que trate de una historia de una carcel es puro orgasmo.

Se sabe fecha?

MustangZaba

A la primera temporada se la tiene muy venerada, pero lo cierto es que en un principio tenían pensado hacerla de 13 capítulos y luego la ampliaron a 22, por lo que en la segunda mitad de la temporada hay algunos episodios un poco flojillos pero la teneis tan idealizada que no lo sabeis ver

De la segunda temporada, igual, la primera mitad de la temporada estuvo bien, destacando a Mahone y luego la segunda parte se pierde en cosas un tanto innecesarias, pero, bueno, sigue siendo aceptable a nivel general

La tercera temporada fue cortita pero le vuelvo a dar el aprobado, poco más que decir

Y se tiene muy mala imagen de la cuarta temporada, cuando en realidad la primera mitad de temporada está bastante potable, sobre todo cuando Mahone tortura y mata al negraco o cuando muere Bellick, que mira que me jodió. Luego con todo eso de la traición de Self, la madre de Scofield... todo eso SOBRA, es lo único en toda la serie que sobra, pero la primera mitad de la temporada lo compensa

2
ximialga

Michael Scofield es de cera?

1 1 respuesta
Falinercio

que gran recuerdo guardo de esta serie, T-Bag puto amo.

6 2 respuestas
ZaGo

Con esta serie comencé a ver series americanas asiduamente sin doblar, se podría decir que fue el inicio del monstruo. Recuerdo por aquella época lo raro que era decir que veías una serie en inglés con subtítulos.

Le daremos una oportunidad como a Heroes, pero ambas decepcionaron en sus finales. De más a menos de forma alarmante.

4
Ismelldrama

#13 Jejejeje era un grande.

rageshow

Casualmente la estoy viendo ahora y voy a empezar la tercera temporada, a ver si para cuando la acabe me sigue interesando.

B

Sucre > ALL

1 respuesta
Macharius

#17

Galdor

Sucre con la novia aquella que tenía no? XD

Buenos recuerdos pero la dejé tras el 1º capitulo de la 4º, por eso paso de ver esta secuela al igual que no voy a ver la de heroes. Dejemos que los muertos descansen en paz que hay muchas series buenas nuevas por ver!

JuGuLaToR

A mi la ultima temporada se me atragantó de mala manera con la mierda de Scyla, o como se escriba. No termine de verla...A ver si algún día me animo a verla otra vez, pero esta vez entera.

Quarks

Me gustaron todas las temporadas de Prison Break.

Le daré una oportunidad, que creo que se la merece por los viejos tiempos.

2
Strangelove

Las últimas dos temporadas fueron forzadas pero hasta desgarrar todo el guión al máximo. No se yo de donde piensan sacar mas chicha.

massaker

No más por favor.

1
B

Para mi la mejor serie que he visto. No tenia ni un capítulo malo. Las temporadas todas distintas pero fiel al estilo... La última más coñazo.

Scofield y T-Bag dos personajes únicos, yo creo que muestran la inteligencia en dos vertientes, la maldad y la heroicidad.

Ni got, ni twd, ni br va, ni lost, ni true det... Ninguna de las grandes series que he visto le bajara de mi top.

Solo espero que no la jodan como con el final de la serie.

3
23 días después
MustangZaba

Recomiendo encarecidamente que volvais a hacer un revisionado de la serie antes de ver esta secuela

Yo empecé hace unos días, voy por la mitad de la primera temporada y me estoy corriendo vivo

Cómo se notaba que llevaba muchos años sin ver a Scofield y compañía

1
1 mes después
Aitortxu

Foto que ha colgado Wentworth Miller

4
CrS-

Vale que la primera temporada es la esencia de la serie pero par ami cada temporada tiene su cosa, la 3º temporada que esta centrada en Sona ami me gusta muchísimo también.

3
Chico_Zombye

#6 Normal que haya haters si la temporada 2 y 3 fueron sida de sífilis. Quizás la 4º es la hostia, no puedo discutirlo porque no la he visto pero pedirnos que lleguemos hasta ahí a través de un fango de metro y medio creo que es pedirnos mucho xD.

La primera ella sola es una de las mejores series ever, eso sí.

hDs92

#12 no, es gay .

raykk

Tengo la 4ª pendiente aun por el simple hecho de que ya me pareció alargar de más, ya veremos...

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL