Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

Hir0shz

hype

Sinso

En que temporada les envían la cabeza de la novia y luego los guionistas se arrepienten de haberle matado y dicen que era una cabeza de cartón?

1 respuesta
Zaid3

#62 3ª si no me falla la memoria.

TheGameNick

Que Michael esta vivo? Gracias FOX por destruir una buena serie, en serio, gracias.

MrAble

9
Scavenger19

Pesimo el trailer. Vaya tela, otra vez lo mismo xD

incorrecto

Michael, has been a long day.

Una pena que el grande abruzzi no este.

La espero con ansias, lei en algun sitio que pa septiembre salia.

SkOi

No Kellerman no party.

Esp si, el trailer tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba.

1 respuesta
Inis

se le dara una oportunidad por la gran admiracion que le tengo a la primera temporada.

Pucky

#68 Si no me equivoco, se confirmó su regreso.

En cuanto al trailer...a ver, no voy a mentir, la serie pasó a ser una mierda enorme en sus últimas 2 temporadas. Y esta la veré por cariño a las 2 primeras y por nostalgia (fue la primera serie que empecé a seguir con vicio y me marcó). Todo apunta a que esta temporada va a ser otra mierda; y de hecho es difícil que sea de otra forma teniendo en cuenta que el punto de partida es "no estaba muerto, estaba de parranda", pero oye, no puedo evitar las ganas de reencontrarme con personajazos como T-Bag.

Eso sí, visto el trailer parece que de Prison Break tiene los protas y el tema de la cárcel, porque entre que la fotografía no encaja con la de la serie y ese rollo de una cárcel en una ciudad en guerra (o eso he entendido yo, igual no es así)...

En cualquier caso, teniendo en cuenta que ver esta serie va a ser puramente un ejercicio de masturbación nostálgica, me veré satisfecho solo con que suene esto nada más empezar el primer capítulo:

Aitortxu

No recuerdo cual fue mi primer serie en ver, si Prison Break en La Sexta creo recordar que los Jueves o Lost en la 2

3
JoNSuaN

sé que la vi completa, pero por suerte borré de mi mente prácticamente todo desde que salieron de la carcel.
me quedan un par de imagenes sueltas de sona, y algo de una compañía. ojalá lo olvide pronto...

1
B

Yo diría que empecé con Lost, y luego ya vinieron el resto.

No sabía nada de esto hasta que me ha dado por entrar aquí y mirar la lista de hilos.

B4s1C

Dios que grande, tengo muy buen recuerdo de esta serie. 1ª Temporada brutal luego se hizo larga pero aún así la veré. HYPE OVER 9000!!!!

19 días después
NoFiSoX

Parece ser que Dominic Purcell casi se va al otro barrio mientras rodaba esta temporada en Marruecos. Le cayó una barra de hierro en la cabeza y le rompió la nariz por dos sitios. 100 puntos de sutura entre todo. Más información en la NOTICIA.

Más fotos y algún vídeo en su instagram.

1 mes después
blackoN

1 1 respuesta
luzius

Se supone que Michael no está realmente enterrado o que? En que linea temporal se situa el trailer, después del supuesto entierro de Michael?

2 respuestas
ZaGo

Aquí estaremos cuando llegue el momento para sufrir juntos XD

#77 Según parece

spoiler
1 1 respuesta
DaniRC1993

Aún me tengo que ver el final secundario (o alternativo, no sé), pero con ganitas de que llegue a ver qué nos traen.

_Akiles_

Buff sale Tancredi, mal asunto.

NoFiSoX

#77 El agujero del póster de #76 debe de ser por donde viajan en el tiempo para que eso que mencionas no haya ocurrido nunca xD

1 1 respuesta
luzius

#78 #81 Menuda forma de cagarla, yo que estaba contento porque le habian echado huevos, mas o menos, al acabarlo como lo habian acabado y ahora me vienen con esto... Se verá igualmente, pero espero que no cambie la percepción que tenia de la serie.

1 respuesta
NeGrh0

estoy con #82, para mi es de mis favoritas por como termino, tengo muchas dudas de verla.

blackoN

Cagarla? Terminaron de cagarla después de la 1ª temporada aunque recuerdo que en la 4ª ya se les fue de las manos del todo.

Yo la veré porque la 1ª temporada fue la hostia y es una de las primeras series a la que me enganché de verdad junto con Lost pero vaya, tampoco espero mucho de esto. La verdad es que si por mí fuera, no haría volver a ninguna serie (que haya sido terminada, no cancelada) independientemente de si ha terminado bien o mal.

La moda esta de resucitar series no me está gustando nada, que aprendan de Netflix que se sacan series de la manga y series de calidad.

1 1 respuesta
Theryk

#84 La primera temporada fue increíble pero a partir de ahí es verdad que empezó a pegar un bajón de calidad importante siendo esto más notorio en la cuarta temporada (donde ya se les fue de las manos del todo). Veremos que nos tienen preparado, aunque no espero gran cosa.

Ux1o

¿Alguien me recuerda la muerte de Michael?

1 respuesta
B

#86

spoiler
1
B4s1C

realmente nunca vimos su muerte, solo que el se quedaba dentro y luego su tumba.

B

Nuevo trailer

blackoN

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL