Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

NaCh1To

me quede con ganas de mas..

blackoN

Ha estado bien por los feels y tal pero vamos, es un error enorme resucitar una serie y espero que esto no se ponga de moda (más aún) porque llegaría el día que sacarán Breaking Bad 2 o Lost 2.

Espero que no les salga bien igual que pasó con Heroes. Miedo me da que les salga bien esto y empiecen a resucitar series por la cara.

1 2 respuestas
acerty

#182 Pues sobre Lost se especula un retorno, en forma de continuación o de reboot.

MustangZaba

Los que vayan a ver el episodio doblado este lunes en la FOX a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que creo que han cambiado al doblador de T-Bag, antes era la voz de Walter White de Breaking Bad y ahora es la de Wilson de House

Pucky

#182 Bueno pero lo que tienen estos revivals es que se pueden ignorar perfectamente. Este Prison Break 5, salga como salga, a mí ya me parece un despropósito en su concepción así que para mí, aunque acabe viéndola por curiosidad, nunca será "canon", por decirlo así. Bueno, de hecho para mí solo existen las temporadas 1 y 2 pero ese es otro tema. XD

Y con el resto lo mismo. Breaking Bad me parecería del todo inviable que volviera, y Lost...pues mira, esa es la única que podría ofrecer nuevas historias dado el universo que crearon y la vería con interés, pero del mismo modo, si lo hicieran y resultara un truño (cosa altamente probable), para mí sería como si no existiera y me quedaría con la serie original.

1 respuesta
slakk

Me ha dado un poco de aids

spoiler

y alguna que otra "cutrería", pero en general me ha gustado.

1
blackoN

#185 El problema de estas cosas es que si salen bien, luego hay más posibilidades de que hagan lo mismo con otras series. Además, no hace falta que una serie vuelva continuando la historia, la pueden reiniciar como están haciendo con el cine desde hace un tiempo.

Desde mi punto de vista una serie nunca debería de volver (independientemente de que haya terminado bien o mal).

Estamos en una gran época de series, no hace falta hacer estas cosas, me parece muy cutre.

A

No leeré mucho para no comerme spoilers no intencionados, pero aquí estoy con mi Pizza y mis aceitunas para verla en unas horas.

Mucho mono después de tantos años.

Sertkoc

Yo me he quedado con ganas de más y mira que a día de hoy me cuesta ver a Wentworth como Scofield y no como Captain Cold XD

retsex

#3 2 temporadas tuvo, no 1.

A

Acabo de ver el capitulo y no me he enterado de nada porque llevo un cebollón del copón y me he comido una pizza familiar de chorizo y anchoas que lo flipas mientras lo veía y solo asentaba con la cabeza.

La única conclusión que he sacado al respecto es que necesito ver la serie desde el principio.

Am7roK

Si bien no es tan mala como la temporada 4, sigue siendo una chusta de altas proporciones.

Hace poco vi el piloto y creo que ha envejecido algo mal (putas series de la Fox). Mas valía un remake que ver este sin sentido y ver a la insulsa actriz de Sara Tancredi volver a hacer el ridículo.

La verdad es que estoy algo cabreado con este producto XD

legendcr7

Pues entre los films y la trama, a mi me ha gustado. Me lo esperaba bastante peor pero sigue siendo Prison Break.

No entiendo a los que esperan que les salga mal. Si se pone de moda revivir otras series y están a la altura, mejor para los que quieran verlas, y si no te gustan es tan simple como ignorarlas.

Esperando el segundo capi. Tiene muy buena pinta.

weaver

Aquí la gente se esperaba un Mr. Robot o Westworld xD.

Aitortxu

Top, grande el regreso

GeO-Granada

Vuelve la mejor serie jamás creada

1
Theryk

me ha encantado xD que feels y que hype

1
zELLDiiNChT

Me ha gustado todo sin ser nada muy destacable, pero los feels han vuelto

sONFIL

Mierda yo me lo he perdido, sabéis si lo subirán a la web de FOX?

1 respuesta
feeniixz13

me ha encantado, vaya feels...

spoiler
feeniixz13

#199 lo tienes ya en pordede.

1 1 respuesta
sONFIL

#201 Gracias! Voy a ello, luego edito!

KaNuTo

Ha faltado el grito de lincolm

1 respuesta
B

#203

spoiler
B

Me ha gustado el capítulo, lo unico horribilisimo que han hecho es cambiar la voz de tbag, la de antes se adaptaba mucho mejor al personaje.

spoiler
2 respuestas
X

a mi me ha parecido terrible el capitulo. Espero q por lo menos terminen dando matarile a la doctora durante la temporada.

DaniRC1993

#205

spoiler
Danico

#205

spoiler
1
MustangZaba

Me jode que se saquen las cosas de la manga, algo que se ha convertido en muy recurrente con el paso de las temporadas, es que te saca de la serie por completo

spoiler

Si son solamente ocho episodios más habrá que verla, más si aparte de Prison Break solo voy a ver Better Call Saul, pero es que aún teniendo cero expectativas, este primer episodio no me dice nada

B

Siempre hacen lo mismo, dejan lo mejor para el final y te dejan con todas las ganas para el próximo capítulo! odio estas series!

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL