Problema TV

perez_chuck

.

Shendraf

No soy un experto en esto pero espero servirte de ayuda. Las antenas que acompañan a los televisores suelen tener una ganancia bastante floja. Te recomendaría que te compraras una antena de al menos 20dB para proporcionar potencia suficiente al receptor TDT. La otra solución sería coger la caja de herramientas y soltar cable hacia la cocina.

renegadecell

Primero tendras que mirar haber si la finca donde vives tiene una antena receptora de TDT si no lo llevas mal.

La finca donde yo vivo no tiene ninguna antena con receptor de TDT, asi que la TV que tenemos no podemos hacerle nada (aunque incluye TDT no pilla nada).

-

Hombre dice que en la cocina no pilla TDT, si no diría que no la pilla en toda la casa.

Si la cocina te queda cerca de una caja de TV, yo optaría por tirar un cable.

alexander

Si compras una antena TDT no verás nada ya que seguirás necesitado un receptor de TDT. Por tanto, primero compra un receptor de TDT y comprueba la calidad de la señal. Si la señal es mala pues compra una antena con mayor ganancia o un antena con amplificador.

En mi casa, que es bastante alargada, en la parte de atrás usamos un receptor TDT con una antena típica de televisión pequeña y se ve bien.

perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • alexander
  • -Monchito-
  • renegadecell
  • Shendraf

Tags